Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

El machismo, el racismo, la homofobia o la alusión gratuita a la religión o etnia de alguien, nada tiene que ver con la opinión, la información, el análisis o la crítica cinematográfica. Al próximo que vea hablar de "el sionista", "el judio", la "zorra" o similar de forma burda y gratuita, se va a ir a la nevera dos semanitas como mínimo para ver si vuelve más respetuoso.
 
Última edición:
Seaker deja la moderación anda que no te enteras y menos aun dartelas de podólogo 1001. Gal Gadot es una sionista reconocida y que se caga en el pueblo árabe. Ha hecho entrenamiento militar y declaraciones antipalestinas. No empieces como el otro y sus lecciones morales, mensajitos de colores anda y amenazas como si fueras el padre que cuida del foro. Que no has entendido nada de un par de mensajes bromistas y punto.
 
Pues no es ningún insulto.

De hecho Gal Gadot se muestra orgullosa de su pensamiento y religión.


A algunos todavía os afecto lo del pasado domingo...


iHgcTm0.jpg
 
A 195.259 personas les gusta el estado que Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla en la próxima entrega de Batman vs Superman: el origen de la justicia, colgó el pasado 25 de julio en su Facebook (tiene casi seis millones de seguidores) como apoyo al ejército de Israel: "Envío mi amor y oraciones a mis conciudadanos israelíes. Especialmente para todos los niños y niñas que están arriesgando sus vidas protegiendo a mi país contra los horribles actos llevados a cabo por Hamás, que se esconden cobardemente detrás de las mujeres y los niños ... ¡Venceremos! Shabat Shalom!". Un mensaje acompañado por los hashtags "tenemosrazón", "Gazalibredehamás", "paremoselterror", "coexistencia" y "amorIDF"; relacionados con una campaña que se ha muesto en marcha en Facebook para que las mujeres apoyen a las tropas.

1407165995_522494_1407166209_noticia_normal.jpg
 
¿Qué declaraciones antipalestinas ha hecho? Yo sólo he leído que apoyaba la ofensiva contra Hamás (grupo del que todos sabemos perfectamente lo que es), otra cosa sería si dijese que está a favor de exterminar a todos los palestinos. Y lo de ser sionista, pues bueno, es normal siendo israelí, a mí el sionismo histórico me parece detestable, pero la realidad es que Israel existe y tiene todo el derecho del mundo a existir. No me parece mal que ella se sienta orgullosa de ser judía e israelí.

Un saludete.
 
Exacto. Es una "zorra" judía. Lo de zorra era la broma claro. Pero si hacemos de podólogo y perseguimos y no entendemos el contexto de lo que rodea a ella y amenazamos -que miedo- pues claro. Yo doy explicaciones. Con un privadito antes de hacer esto, hubiera editado sin problema, aún dentro de mi extrañeza. Pero noo, es más fácil entrar a saco por dos tontás de mensajes y hablar en nombre de la libertad, y no se qué de machismo, racismo y sacar de contexto. Muy propio del otro.

Haz lo que te de la gana. Como siempre, a mi con lupa. Ya conseguistéis echarme de un subforo técnico en el que se me lapidó por ojo, hablar con tacos!!! Y ningún moderador me dijo nada ni me apoyó.
 
!no me digas que ha hecho entrenamiento militar!

sera porque la mili es obligatoria y universal en Israel
desde hace décadas? hay que venir informados
 
Arriba Pie