Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Labutaca.net:
http://www.labutaca.net/noticias/ethan-hawke-otro-actor-del-que-se-habla-como-el-nuevo-batman/

Ethan Hawke, otro actor del que se habla como el nuevo Batman

Son tantos los intérpretes que suenan para encarnar a Batman en “Man of Steel 2″, que dentro de poco precisaremos de varios párrafos para enumerarlos de forma seguida. El último actor del que se habla para este rol es Ethan Hawke (“The purge: La noche de las bestias”).

Y es que, según leemos en DC Warnerbros, Hawke mantuvo un encuentro informal en Wisconsin con el director Zack Snyder y el productor ejecutivo Thomas Tull. En dicha página web señalan que podrían haber conversado sobre la posibilidad de que se ponga en la piel del Caballero Oscuro, aunque también se menciona el papel de Lex Luthor. El único problema de este rumor es que el citado Tull es el responsable de Legendary Pictures, compañía que ya no colaborará con Warner Bros. en la secuela de “El Hombre de Acero”.
 
Acojonado estoy.

Después de la violación de Superman vendrá la de Batman. Genial.
 
Muy fan de ver a Batman y Superman hablando de las relaciones entre superhéroes y la amistad por las calles de Gotham con planos secuencia de infarto.
 
Un "antes del amanecer" con ambos metidos en una cueva estaría muy bien. Ya sabemos las filias de Batman y lo mal que se le dan las mujeres.
 
Y sigue poniéndose delante de las cámaras el tío...

La verdad es que viendo en qué manos andaba Man of Steel, me cuadra que eligan a Affleck.
 
Sabía elección, seguro que le financian algo, Affleck como director lleva 3 de 3, ¿¿¿cuántos lo pueden decir???

Si se ajustan a su perfil, me imagino un Batman no tan joven, únicamente espero que no den la brasa con quiero colgar la capa.
 
Argo y The Town las financió Warner.

Se rumorea que le han convencido para que así después diriga La Liga de la Justicia.
 
Pues el guión de Akiva Goldsman para Batman vs.Superman allá en los '00 es descojonante.

El Joker mata a la mujer de Batman (!) y, claro, éste va a vengarse de Superman (?) por no detener al loco habiendo podido (??). Y la venganza es... ¡Ligarse a Lana Lang!

No es broma.
 
Creo que no hay nada mas que decir

stash-3-4fb423de9b5cb.gif
 
-CAriño... antes de que te enteres por la prensa te lo digo yo... Ben affleck va a ser Batman
-Bromeas, como cuando te digo que en tu cumpleaños no te regalo nada, te enfadas y luego te lo regalo y nos reimos.
-No...
-Ostias.
-Ya

movies_ben_affleck_career_gallery_12.jpg
 
Última edición:
“Ben provides an interesting counter-balance to Henry’s Superman. He has the acting chops to create a layered portrayal of a man who is older and wiser than Clark Kent and bears the scars of a seasoned crime fighter, but retain the charm that the world sees in billionaire Bruce Wayne. I can’t wait to work with him."

"We knew we needed an extraordinary actor to take on one of DC Comics’ most enduringly popular Super Heroes, and Ben Affleck certainly fits that bill, and then some. His outstanding career is a testament to his talent and we know he and Zack will bring new dimension to the duality of this character."



Christian-Bale-Laughing-at-Awards-Show.gif
 
Arriba Pie