Multi Battlefield 3

Respuesta: Battlefield 3

Yo es que tengo que renovar el PC y éste juego sería una buena excusa...Esperaré haber que ventajas tendrá sobre la versión de 360 (Se habla de 256 jugadores Online en PC)

Yo al igual que tú, también acabé harto de actualizar el maldito ordenador y por eso acabé jugando con la consola...:mosqueo
 
Respuesta: Battlefield 3

Cuidado con lo de 256 jugadores. La gente de DICE simplemente ha comentado que técnicamente el motor de juego soportaría hasta esa cantidad de gente, pero también que no sería nada divertido y que se convertiría en algo más del estilo COD (correr y disparar a saco) que algo más "battlefield". Los números que barajan actualmente se mueven entre los 30 y los 40 jugadores.
 
Respuesta: Battlefield 3

256 jugadores debe ser el puto caos a no ser que metas unos mapas gigantescos, y no sé si ni así...
 
Respuesta: Battlefield 3

Que buena pinta!

Si el online de BC2 era una pasada, imaginate este...

PD: El online de BC2 era una pasada solo si jugabas con amigos y no con desconozidos.
 
Respuesta: Battlefield 3

A mi me tienen un poco mosca, porque aún no han enseñado nada de las versiones consoleras. Que sí, que en un PC potente está claro que el juego luce espectacular, pero a ver qué pueden ofrecer en una 360 o PS3, con una partida online de 16 personas.
 
Respuesta: Battlefield 3

A simple vista le veo, gráficamente, bastante diferencia con la versión PC. Bastante...
 
Última edición:
Respuesta: Battlefield 3

2 discos en la versión 360:

Disco 1: Multiplayer / coop / archivos instalación
Disco 2: Campaña individual

battlefield3steelbookin.jpg
 
Arriba Pie