BattleStar Galactica (4ª y última temporada - SPOILERS)

Esto es increíble. Ocurrió lo mismo en el final de la segunda temporada. No puedo entender como algo así puede suceder. En lo que se editó aquí en DVD, ¿salían las versiones completas o también recortadas en el tiempo?.

eugenyi dijo:
La razon por la cual al parecer no has visto la despedida de Tyrol es porque en la emision en España en el canal Sci-fi se comieron 10 minutos, y una de las escenas que faltan es esa despedida, ¿que porque?, porque son unos incompetentes y chapuzeros
Pero... Pe... Pero ¿qué me estás contando, compañero??? :cuchillo

Es que no me lo puedo creer. Sencillamente, no puedo. ¿Quién hace estas cosas? ¿Quién es el responsable que encarga montajes reducidos y mutila el trabajo de otros?

O sea, Reeler... que ¿te las has tragado doblada cuando la tienes en las mejores condiciones a golpe de click? :preocupado Pues no sabes lo que te has perdido, tío. Dos consejos: bájate YA "Daybreak partes 1 y 2" en HD y VO... y no vuelvas a seguir NUNCA una serie por televisión, porque esto es de locos.

Y ya que lo preguntas, no, las ediciones en DVD de la serie NO contienen ciertos capítulos que en la Z1 están en versión extendida. Ni extras. Ni la imagen entera en la primera temporada. Ni...

Es que este es el futuro: darle la espalda a todo lo que se cuece dentro de nuestras fronteras. No comprar NUNCA nada en España, y no ver NUNCA nada emitido en España. Bendito Internet.

He terminado de ver ahora el último episodio (segunda y tercera parte) en VO y me he quedado con la boca abierta y a la vez con mal sabor de boca por haberme perdido eso en su momento.

Estaba ahora mirando a ver cual es la mejor edición que se podrá encontrar en BD y por lo que parece, ésta parece ser la que hay que pillar, ya que al menos tiene subs en castellano.

¿Alguien la tiene y puede confirmar si es region free y de si los subs son en castellano en todo el contenido?.
¿En España no se editará al menos sin recortar?

Una vez visto el vídeo de las dos... me quedo con las dudas, así que casi mejor esperaré y veré lo que sale por aquí y como.

Yo tengo el pack USA en BD, mándame un privado con las dudas que tienes (para no offtopiquear mucho el hilo) y te las contesto... pero lo de region free y los subs en castellano te lo confirmo ya mismo... :P

Y que vienen las ediciones extendidas de ciertos episodios... también... :ok

A mi el final no me dejó más dudas de las que necesitaba responder, lo de Starbuck no me pilló de sorpresa y tampoco he intentado darle una explicación racional. Sé que la serie tiene un aire religioso con lo de los ángeles y tal, pero no me quedé con que fuese un ángel, ese concepto símplemente me pareció la explicación que los personajes le daban al fenómeno, aunque tampoco tengo una teoría...

Lo de Hera si que me pareció desaprovechado, tanto rollo con la niña y la explicación es muy marginal...

Tendré que ponerme a verla otra vez para repasar las cosas y ver si tienen sentido... :cuniao

eugenyi dijo:
La razon por la cual al parecer no has visto la despedida de Tyrol es porque en la emision en España en el canal Sci-fi se comieron 10 minutos, y una de las escenas que faltan es esa despedida, ¿que porque?, porque son unos incompetentes y chapuzeros
Pues yo la he visto en las dos versiones y no me acuerdo de la despedida....

Respuesta: BattleStar Galactica (4ª y última temporada - SPOILERS)

Bueno, he empezado esta tarde con el pack, me he visto la miniserie.

Me ha gustado mucho, me ha parecido 3 horas de la mejor sci-fi, aunque yo no soy muy conocedor de este género, es decir que en el fondo me gusta porque es entretenida y está muy bien realizada.

Al principio el modo de seguir a los personajes por los pasillos de la nave, me recordaba a "El ala oeste..." y después el control de mando pues me recordaba un poco a "Star Trek".

El momento cuando
la ministra es ascendida a presidenta por la muerte del resto de políticos
me hizo por un momento pensar que ocurriese aquí algo similar :sudor:inaudito:doh.

En cuanto a la edición, dos cosas:
- Que la traducción es bastante neutra, con la excepción de "fuck", "crap" o "shit" por "condenación" :notok, eso es muy fuerte.
- Que el librito que viene en la edición UK, es un autentico spoiler para los que no hemos visto la serie, ya que al darte los nombres de los personajes, te descubre quién de ellos son Cylon, como por ejemplo,
el final de la miniserie, donde se supone que tiene que sorprender que la china es uno de los modelos, pero yo ya me acordaba que tenía un número de cuando vi el librito, no le pienso volvera a mirar, pero seguro que cuando salga alguien que llevaba número me acuerdo. De hecho la de Xena, se que tenía un número en su nombre :mutriste

Si, la serie es mucho ALA OESTE, sobre todo las dos primeras temporadas. Y tócate los huevos, el librito spoileador... buf.

Por cierto, no, no dicen fuck... fíjate bien... :juas

*** ¡ATENCIÓN! ***

A una semana de su lanzamiento en DVD y BD, ayer fue, estooo, colgado el telefilm BATTLESTAR GALACTICA: THE PLAN... y se supone que hoy mismo estará/ya está disponible en alta definición :babas

Si todo va bien, esta misma noche volveré a darme un viaje con nuestros queridos personajes... por última vez.

Y por favor, que no la hayan cagado con este epílogo...

Yo lo tengo en preorder en Amazon y me esperaré a tenerlo en Bluray... :P

Yo comprar prometo comprarlo... si es que lo sacan en un pack con la serie. No me explico que hayan separado ambos productos y no se hayan esperado unos pocos meses a lanzar la serie completa.

GRAAANDE!

Que sorpresón! No sé porqué tenía en mente que faltaba bastante todavía.

A ver si lo veo esta noche. :palmas

Yo ya lo tengo desde esta mañana, a 720p. A ver si pasan pronto las últimas horas de curro :juas

¿Nadie comenta nada?

Yo ayer tan sólo tuve tiempo de ver los primeros 20 minutos... Con una secuencia que es todo un derroche de efectos digitales, algunos espectaculares, y otros que lamentablemente quedan tan cutres como los de LOST. Da también la sensación de que algunos planos son un poco gratuítos, pero en fin. Espero que tras ese acontecimiento, el resto del metraje mantenga la misma sobriedad de siempre.

¡Y vislumbramos por primera vez la mayoría de las restantes Colonias! Seguramente como preparación para lo que se nos mostrará en la serie 'CAPRICA'.

No me he podido resistir y acabo de ver The Plan.

Desgraciadamente aporta muy poco al universo galáctica y no desvela nada de los auténtidos grandes misterios filosóficos de la serie.

Lo peor sin duda los pegotes de secuencias enteras de la propia serie. Nos presenta algún personaje nuevo y muestra un poco de carne, un poco más allá de lo que estábamos acostumbrados.

En resumen no es más que un recorrido por la trama principal de toda la serie desde el punto de vista de los cylon. Es entretenida pero poco más. Una pena.

Desgraciadamente aporta muy poco al universo galáctica y no desvela nada de los auténtidos grandes misterios filosóficos de la serie.

Lo peor sin duda los pegotes de secuencias enteras de la propia serie. Nos presenta algún personaje nuevo y muestra un poco de carne, un poco más allá de lo que estábamos acostumbrados.

En resumen no es más que un recorrido por la trama principal de toda la serie desde el punto de vista de los cylon. Es entretenida pero poco más. Una pena.

A mi me ha decepcionado bastante la verdad. Quizá tenía el hype demasiado por las nubes.

No quería que desvelara los misterios filosóficos de la serie (si no, dejaría de ser Galactica, es una de las cosas que la hace grande)

Tampoco es que esperara que contase mucho nuevo, pero sí algo más de lo que han contado. Pero sobretodo, y me sabe mal por Olmos, este telefilm carece totalmente de garra. No te agarra en ningún momento, y apenas hay una trama real. Cuando termina (casi sin avisar, porque dramáticamente no parece que vaya a terminar) te quedas un poco igual.

Lo poco que explica sobre el plan de los cylons, yo ya lo daba por entendido sin que nos lo contaran

Me da la sensación que emitido como pequeños fragmentos a modo de webisodes hubiera quedado hasta mejor.

OJO SPOILERS

Lo mejor ha sido ver algo del resto de las colonias, que siempre hace gracia (también espero que se exploten más en Caprica) y ayuda a ver mejor la magnitud del ataque cylon; y la trama del Simon enamorado, que de rebote sustenta un poco más las dudas de Chief.
También molala ironia de que el Plan de los cylons es que no tenían plan más allà del ataque inicial, y lo que hacen a partir de ese momento es improvisar.

Pero al final, ver algo de Galactica siempre es agradable

Contando los días para Caprica (que se estrena muy cerquita de Lost, eso va a molar)

Voy ya por el segundo disco de la segunda temporada. (El siguiente a Home 1 y 2, cuando empieza a salir Xena la journalist warrior :juas)

Y tengo que comentar que el nivel de la serie es buenísimo, de hecho engancha bastante.

Los personajes son una pasada, esa presidenta,
que guía a su pueblo según las escrituras
, les podía haber quedado francamente ridículo, pero en cambio está tan bien resuelto que hasta emociona
como en aquel capítulo que estando en la cárcel se inclinaron todos ante ella.

El Gaius es una luz de gas total, yo le descarto como Cylon, porque menuda locura que tendría que ser hacerle esa configuración :cuniao, también descartaba a los viejunos (Adama, Tigh y Roslin) por aquello de que han ido envejeciendo y alguién se habría dado cuenta ¿no?, pero supongo que después de
la amenaza a Tigh en el espejo y el atentado
jugaran un poco a que sospechemos.

Además lo de el embarazo de Sharon, es raro, raro, raro y encima con el Gaius de por medio, a ver que pasa.

Otra cosa genial de esta segunda es que Starbucks y Helo,
hayan vuelto al espacio porque era un rollo que estuvieran solos, aunque claro después de saber que hay una resistencia, también apetece que vuelva a salir Caprica.

Pues mira, vamos más o menos igual.
Me faltan 2 para terminar la segunda temporada. Menuda serie, es fantástica!

Y a tí también te ha pasado lo de ver dos veces "Pegasus", porque viene en dos discos distintos y en la segunda vez es muy raro, porque el capítulo es igual que el anterior pero con cosas distintas, y a medio capítulo te diste cuenta que era la versión extendida :garrulo

Yo estoy en el siguiente doble capítulo (Resurrection Ship), he visto la primera parte, después de cenar veré la segunda.

Sin duda esta temporada es mejor que la primera, ¿tiene también un poco de "Star Trek" no? con todo eso de los centro de mando y operaciones.
Van apareciendo Cylons y sobretodo el personaje nuevo de la almirante Cain :inaudito, que tía más perraca.

Por cierto que cuando Adama va a visitar a Laura Roslin que está enfermita en la cama y le acerca el vaso de agua, están intimando mucho ¿no? Aquí puede haber algo.

Dios, que viejo me siento leyendote. Es como cuando Seaker hablaba de Henry Gale...

Helena Cain es, efectivamente, una perra de mucho cuidado. Y cuando crees que la tienes fichada, aparece la miniserie Razor y empiezas a comprenderla mucho mejor y hasta te cae un poco bien y todo...

Última edición:

Las guest star les durán un asalto, que perracos :diablillo

Ya sólo me queda un disco para terminar la segunda.

¿Después me toca ver algún webpisodio no?

Si, unos que se llaman Resistance son 10 creo

Yo ya voy por el 6º o 7º de la 4ª temporada.

Starbuck me pone de los nervios, Gaeta sin pierna el pobre, con lo bien que me cae, los cylon quieren aliarse para luchar contra los suyos... A ver como acaba todo esto...

No te queda "ná"...

Cuando la acabes volvemos a revisar lo que comentas en los spoilers a ver que tal... :L

Arriba Pie