Esto es increíble. Ocurrió lo mismo en el final de la segunda temporada. No puedo entender como algo así puede suceder. En lo que se editó aquí en DVD, ¿salían las versiones completas o también recortadas en el tiempo?.
Pero... Pe... Pero ¿qué me estás contando, compañero???eugenyi dijo:La razon por la cual al parecer no has visto la despedida de Tyrol es porque en la emision en España en el canal Sci-fi se comieron 10 minutos, y una de las escenas que faltan es esa despedida, ¿que porque?, porque son unos incompetentes y chapuzeros
Pues yo la he visto en las dos versiones y no me acuerdo de la despedida....eugenyi dijo:La razon por la cual al parecer no has visto la despedida de Tyrol es porque en la emision en España en el canal Sci-fi se comieron 10 minutos, y una de las escenas que faltan es esa despedida, ¿que porque?, porque son unos incompetentes y chapuzeros
Desgraciadamente aporta muy poco al universo galáctica y no desvela nada de los auténtidos grandes misterios filosóficos de la serie.
Lo peor sin duda los pegotes de secuencias enteras de la propia serie. Nos presenta algún personaje nuevo y muestra un poco de carne, un poco más allá de lo que estábamos acostumbrados.
En resumen no es más que un recorrido por la trama principal de toda la serie desde el punto de vista de los cylon. Es entretenida pero poco más. Una pena.