SDCC'09: HAY PLAN PARA RATO...
EDWARD JAMES OLMOS DESVELA, POR SORPRESA, QUE LAS AVENTURAS DE LA GALACTICA NO CONCLUIRÁN CON "THE PLAN".
"De hecho, puedo decíroslo ahora mismo. Por vosotros, por lo que habéis estado haciendo, por el amor por este universo... Puedo garantizaros de que ésta no será la última película".
Palabra de Bill Adama.
Así ha sorprendido a propios y extraños Edward James Olmos en el panel de la Comic-Con dedicado a "Battlestar Galactica", revelando que tras la esperadísima "The Plan" los aficionados no deberán entristecerse, ya que hay previstas más películas en cartera.
Hablando ya de su personaje en concreto, Olmos ha bromeado con un fan que le cuestionó acerca de si existía alguna posibilidad de que Bill Adama permaneciera vivo:
"Tengo todo un guión en torno a ello. Sé exactamente qué le ha pasado. Déjamelo explicártelo de esta forma: la próxima vez que veamos a Adama, será en una muy rústica cabina y, de pronto, se escuchará un golpeteo contra la compuerta. Tras ella estará el Coronel Tigh diciendo: 'Tenemos un problema'".
Bromas a parte, los fans de "Galactica" podemos estar satisfechos.
Aún queda mecha para más películas en la recámara.