BattleStar Galactica (4ª y última temporada - SPOILERS)

Re: BattleStar Galactica (4ª y última temporada)

pues si, esta noche me toca el 4x10 pero hasta el 2009 no tenemos el 4x11 :rubor

acabo de ver el 410 y conmocionado me quedo. Esta 4ª temporada está resultando extraordinaria y va a ser muy duro, pero que muy duro :llanto esperar hasta el 2009...

Éste, junto con el increible capítulo 407 (el que acaba con la reconexión del híbrido y el salvaje JUMP!!!) han elevado el listón de una de las mejores series de la historia sin ninguna duda que lo es sin necesidad de meterla en ningún género.

¿habrá humanos supervivientes? ¿en qué siglo se encuentra la Tierra? Coincido con la maravilla de que aún queden 10 capítulos y todos sobre la Tierra!!!

:hail

también acabo de terminar el 4x10. Me ha gustado, el final apoteosico.

lo del JUMP¡¡ es que yo creo que no se esperaban que les saliera tan bien ni a ellos porque mira que no paran de repetir la escena :lol

Sublime, precioso, descorazonador. Esa banda sonora del clímax pone los pelos de punta, es muy bonita. Y ese último plano-homenaje a todos los actores principales es una MARAVILLA. Qué rostros de desolación y tristeza...

Por cierto, yo tengo una teoría un tanto disparatada, y es que...

Tengo varias razones para creer que NO están en la Tierra. La primera es que me parece MUY raro que cuando llegan a órbita y todos celebran, no haya habido NI UN sólo plano general del planeta o de algún continente a través de las nubes (o por decir algo, algún gráfico de lo mismo en sus pantallas). Muy raro, porque si recordáis la última secuencia del final de la tercera temporada, anda que no perdieron el culo por mostrar un planazo de norteamérica...

Y la segunda razón es Laura. La tal Pythia predijo que el líder moribundo de las Doce Colonias no llegaría a ver la Tierra, y a menos que me equivoque, no me da la impresión de que en la serie tengan la intención de pasarse por el forro algunas de las profecías, cuando nos ha requete-demostrado que todo lo que se había predicho, acaba sucediendo.

Así que...

hombre
yo creo que en el plano final se identifica bastante bien las ruinas del puente de brooklyn en NY. Además piensa en el juego que puede dar la investigación en la Tierra futura los últimos 10 capítulos.

Pero vamos, todo es posible, of course.

:hola

Hola!!! Sci Fi Channel anunció que el fin de 'Battlestar Galactica, es decir, cuando será emitida la segunda parte de la temporada 4, será en enero de 2009. No han precisado fecha.

435345oesn45345tvshowimkg0.jpg

El canal también ha recordado en un comunicado que los 10 webisodes previstos, los que hacen de puente entre ambas partes de la temporada, serán emitidos justo antes. Estos últimos tienen una duración de 2-3minutos.

Mas información en www.pizquita.com.

Un saludo :hola

Actualizacion.

Los capítulos finales de Battlestar Galactica comenzarán el 16 de enero.

Once capítulos le quedan a Battlestar Galactica para culminar su exitosa andadura en televisión. La serie de ciencia ficción, que supuso una renovación en la forma en que la televisión trataba al género y que ha entusiasmado al fandom de todo el mundo, comenzará a emitir esos últimos episodios a partir del 16 de enero.

En teoría, eso coloca el final de la serie hacia el 20 de marzo. A pesar de que fuentes de Sci Fi habían asegurado en verano que la segunda mitad de la cuarta temporada comenzaría con el año 2009, también se había especulado con que la cadena esperara un poco más para la anhelada parte final de la serie.

El creador de la serie, Ronald D. Moore, ha avisado de que algunos de los últimos episodios de la parte final de BSG durarán más de lo habitual y que el último capítulo podría alargarse hasta las cuatro horas. A ello hay que sumarle 'The Plan', la TV movie de dos horas preparada para ser emitida cuando concluya la serie y que dirigirá el actor Edward James Olmos. Vamos, que los seguidores vamos a tener material de sobra para lamernos las heridas que nos deje el final de una gran serie de ciencia ficción.

De vayatele.com.

:hola

Oeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!

Ya falta menos.

Para ponerse con esta serie es necesario ver los dos primeros capítulos, los capítulos de la web y demás historias? O únicamente con las temporadas puedes seguirla bien?

Un saludo.

sigue la cronologia que puso Gnomo en la pagina 1 y los webepisodios te los puedes saltar no son relevantes.

Re:

Gn0m4 dijo:
La cronologia es asi:

2 Episodios pilotos de hora y media
1ª temporada
2ª temporada
10 webepisodes de 4 minutos que hacen 1 de 40
3ª temporada
7 flashbacks de Adama padre en las primeras guerras cylon
Battlestar Razor
4ª temporada

Los dos primeros episodios están editados en España?

Se supone que es lo de mini sirie?

Un saludo.

Graciass!

Ese 4:3 me ha supuesto una puñalada en los ojos.

Porqué nos tratan tan mal?

:(

Un saludo.

Porque son unos hijos de puta. Por eso yo me compré las dos primeras en la Z1, que además la edición de la Primera Temporada trae la Miniserie en el primer DVD (como debería ser, por otro lado. No veáis qué cachondeo surrealista ver cómo en otros países como Portugal se editó la primera temporada -idéntica a la de aquí- y la Miniserie no se se comercializó hasta más de un año después).

Y volviendo al tema de la cuarta temporada... ya cuento los días! :palmas

Battlestar Galactica: el primero de los webisodios, subtitulado

Gracias al trabajo de Albertini, de Zona Fandom, los fanáticos y seguidores de Battlestar Galactica ya podemos disfrutar al completo del primer webisodio de The Face Of The Enemy, la miniserie exclusivamente online con la que los creadores de BSG quieren ir preparando el terreno de cara a la inminente próxima temporada.

The Face of The Enemy se sitúa justo al término del episodio 10 de la cuarta temporada de Battlestar Galactica y está protagonizada por Felix Gaeta, uno de los muchos candidatos a ser el último cylon. Por supuesto, cómo no podía ser menos, aquí se le echa más leña al fuego: los guionistas siguen jugando con el misterio principal de la trama de la serie y dejan pistas que bien podrían ser falsas o tal vez no. Lo que está claro es que los casi cinco minutos que dura el primer webisodio tienen su chicha.

Mientras esperamos a que los fandomeros continúen haciendo este seguimiento especial de esta serie web, os recuerdo que Face of The Enemy se cuelga online cada lunes y cada miércoles en la página oficial de Sci-Fi.

La nueva temporada de BSG comienza en EEUU el próximo 16 de enero. ¿Y tú? ¿Eres humano o cylon? Curioso que el título de esta serie para la web sea “El rostro del enemigo” cuando está claro que aquí no van a desvelar nada, ¿no?

Leído en VayaTele. Ya va quedando menos :atope

Pero ponlo :diablillo
WEBISODIO 1
[BBvideo 425,350:38d1loli]http://www.veoh.com/videos/v16932061cNQeZwbF[/BBvideo:38d1loli]

WEBISODIO 2
http://www.youtube.com/watch?v=EE4aesZjvmc

Estaba pensando en empezar a ver la serie, y como creo que hay varias miniseries aparte y tal, pregunto... ¿qué es indispensable ver para entender el argumento? ¿Simplemente la serie regular de cuatro temporadas, o hay más?

Tienes la respuesta en este mismo post, Batracio pregunto lo mismo

Dussander, en la página anterior tengo hecha la lista con la cronología.

Un saludo

OK, gracias... es que había ido directamente al último mensaje, para no tragarme spoilers. :juas

Espero que te guste, gran Duss. Para mí es una serie deslumbrante, mi favorita con diferencia. Tienes que comenzar con The Miniseries (la miniserie), que es algo así como los dos o tres primeros capítulos juntos en forma de telefilm. Y esta es, sin duda, de lo mejorcito de la serie.

Y por el amor de diox... véla en Versión Original, ¿eh? ;)

Atreus dijo:
Tienes que comenzar con The Miniseries (la miniserie), que es algo así como los dos o tres primeros capítulos juntos en forma de telefilm. Y esta es, sin duda, de lo mejorcito de la serie.

OK, tengo disponibles (me las han dejado para Navidad... y no precisamente originales) la miniserie y, mmm... las dos primeras temporadas. Luego si me gustan me dejarán las demás que haya... dos más, creo.

Y por el amor de diox... véla en Versión Original, ¿eh? ;)

Uf, eso va a ser más difícil, porque como digo el chico que me las ha dejado no es precisamente un partidario a ultranza de la VO. ¿Es... es ABSOLUTAMENTE necesario verlas en inglés? Me refiero a más allá de lo típico de "la VO es indispensable siempre, patatí, patatá"... ¿o es un doblaje horroso, en la línea de otras series como The office o Veronica Mars? Si están dobladas y es necesario verlas en VO, bueno... supongo que puedo esperarme un tiempo a conseguirlas con subtítulos.

Atreus dijo:
Espero que te guste, gran Duss.

Ooooooh... joder, me vas a sacar los putos colores. Coño. :P

Tengo entendido que es un doblaje decente, que no llega al nivel bajón de esas series que has mencionado, pero en el fondo no deja de ser un trabajo rutinario. En el fondo, es un poco como en 'House'. Puede que el gran Porcar tenga un carismazo para doblar a Hugh Laurie, pero cuando escuchas al actor con su verdadera voz, es entonces cuando te das cuenta del abismo que media. Lo mismo sucede en BSG con el insigne Edward James Olmos (el Comandante Adama), pues su magnífica interpretación se apoya en un enorme porcentaje en su áspera voz.

Si tienes una mínima oportunidad de conseguirlas asín, entonces yo que tú me esperaba.

Dussander dijo:
Ooooooh... joder, me vas a sacar los putos colores. Coño. :P
Pues tu avatar sigue viéndose en b/n... :?

:P

OK, creo que lo que haré será, de momento, verme la miniserie aunque sea doblada. Luego ya decido para donde tiro.

¡Gracias!

Arriba Pie