BattleStar Galactica (4ª y última temporada - SPOILERS)

Re: BattleStar Galactica (4ª y última temporada)

Pero en panorámico, ¿eh? Que si son RIP's de las vomitivas ediciones patrias... la imágen estará mutilada. :doh

Y más cositas para el año que viene:

Duss, te pongo una fotico a ver si te va gustando más la serie...

Battlestar Galactica: The Plan

tricia-helfer-battlestar-galactica-.jpg

Battlestar Galactica: The Plan es un nuevo telefilm de la exitosa serie televisiva que nos contará de nuevo la historia inicial de la serie pero bajo la perspectiva de los Cylons, y que aprovechará para avanzar algunas revelaciones que vendrán en los nuevos capítulos de la cuarta temporada y, comos tristemente sabéis, final de la serie.

Jane Espenson, guionista del film, comenta algunos detalles del mismo en una entrevista, diciendo que sabremos que estaban haciendo los Cylons durante más o menos las dos primeras temporadas, que fue donde más misteriosos se mostraron.

Edward James Olmos, protagonista de la serie, se ha encargado de dirigir el telefilm que se podrá ver en junio del año que viene, mientras que la serie vuelve el 16 de enero con los últimos capítulos mientras se prepara la nueva serie Caprica.

Leído en MasAllaDeOrion.

FRACK , CAPITULAZO, vaya manera de re-comenzar la temporada madre de dios en estado de shock estoy,

4x11
menudos 4 FRACKS se han marcado con el capitulo, el primero el descubrimiento de que en la tierra toda la poblacion eran cylon , WTF!!!!, un centurion diferente de los cylon de las colonias, que seguramente acabarian con ellos.

Menudo ambiente hay en la tripulacion de desesperacion y desanimo ante lo descubierto de La Tierra devastada, una Roslin que ya no cree en nada quemando el libro de Pythia, anarquia casi en la naves, todos hechos una mierda, y cuando vemos a una Dualla que vuelve a recuperar la sonrisa y ser feliz, segundo FRACK disparo en toda la cabeza y acaba suicidandose madre mia;Pero eso no es nada aun queda lo mejor, Kara ay Kara menudo hallazgo tercer FRACK, ella descubriendo los restos de su Viper hecho trizas y encontrando su cuerpo carbonizado y Leoben saliendo por patas viendo que es ella Descojonado , y dices ya esta ella es el quinto cylon, pero no aun queda el CATAFRACK Saul yendo mar adentro y recordando que Ellen y él estuvieron juntos en La Tierra y revelando que ella es el quinto cylon y cuadra porque como dijo D´anna el quinto no estaba en la tripulacion y cuando sono la llamada no estaba presente para acudir con todos. :babas :atope :babas :hail

Simplemente flipante el puzzle se va completando veremos como van encajando las piezas que todavia hay mucho que revelar y darnos respuesta.

Best serie ever

Visto y alucinado yo también. Impresionante megafinal que se avecina pero tengo una tristeza enorme porque se acabe.

Los sorpresones son del copón en este capitulazo. GRANDE.

:hola

Ya han vuelto??? Dios, no sé si esperar a que la den en Sci-fi o lanzarme a saco... :pensativo

A mi, si le dan un buen golpe final, no me dará pena que acabe, pero aún queda ver que hacen...

Visto el capitulo y si
todo el mundo en realidad son Cylones y de la raza humana no quedara nadie?!?!

no quiero leer, no quiero leer, no quiero leer

San Spoiler dame fuerzas¡¡¡¡¡¡

no quiero leer, no quiero leer, no quiero leer

Ni se te ocurra Garion que lo echas a perder. Disfruta de la vuelta de BSG.

Capítulo para echar :babas

No puedo aguantar...

Mamonazos, me estáis haciendo ser alegal... :cortina

Findor dijo:
Mamonazos, me estáis haciendo ser alegal... :cortina

No necesariamente: en la web de sci-fi creo que los cuelgan ellos mismos, como pasa con South Park, asi que es totalmente legal.

Capitulazo, por cierto. Aunque...

Me molesta que Ellen sea el quinto cylon, me parece una de las peores opciones, pudiendo poner a tantos otros en su lugar

A mi me parece una eleccion poetica si lo piensas recuerda porque y como acabo el personaje de Ellen, acusada de traidora por la resistencia, que la encabezaban Tight, Chief y Anders , vamos que menos Tory podriamos decir que los propios cylon se cargaron al quinto; ademas si le sumas la historia romantica entre Ellen y Tight mucho dramatismo se ve por ahi.

¿Ya está disponible?... :babas

¡Allá voy, maldita sea!

Si pero es que...

Ella como personaje es lamentable, muy plano y arbitrario, de los menos desarrollados.Y tampoco me apasiona como interpreta la actriz. Deberían haber elegido otro, y retrasar más ese descubrimiento, fue muy de sopetón

Visto. Me ha parecido fantástico, lo justo que los aficionados merecíamos después de esta lamentable espera.

Por cierto, tengo un comentario relacionado con el "atrezzo":

Que yo sepa, es totalmente imposible la conservación de esqueletos en arena de playa por causa de la acidez del entorno y demás condiciones relacionadas con la humedad y la desecación. Y mucho menos 2.000 años... :preocupado Por eso en Galicia apenas conservamos cuerpos humanos de época romana y posteriores.

Y una duda: se supone que el cuerpo y nave de Starbuck llevan ahí poco tiempo... ¿verdad?

Atreus dijo:
Visto. Me ha parecido fantástico, lo justo que los aficionados merecíamos después de esta lamentable espera.

Por cierto, tengo un comentario relacionado con el "atrezzo":

Que yo sepa, es totalmente imposible la conservación de esqueletos en arena de playa por causa de la acidez del entorno y demás condiciones relacionadas con la humedad y la desecación. Y mucho menos 2.000 años... :preocupado Por eso en Galicia apenas conservamos cuerpos humanos de época romana y posteriores.

Y una duda: se supone que el cuerpo y nave de Starbuck llevan ahí poco tiempo... ¿verdad?
Bufff... sobre tu duda, espero que nos lo expliquen porque me dejó a bolos, la verdad :pensativo

Luego me lo veo... a ver si puedo desplegar ya los spoilers... :cuniao

Bueno, Atreus...

Quien te ha dicho que es arena normal. Es radiactiva. :cuniao
Si yo hasta dudo que esa sea la tierra y Ellen el quinto cylon... demasiado fácil todo, ¿porque no se ha cumplido la profecía con esos dos "detallitos"?

Otra duda: ¿a quien le dijo Lucy Lawless "no sabía que eras tu, lo siento" cuando vió a los cinco cylons? ¿A Tight? ¿Le pasó algo con Ellen? Joder, no me acuerdo :pensativo

Steeple:

Pues arenas más radiactivas que las nuestras después del Prestige no hay, así que... :cuniao

Por lo visto tú también opinas lo mismo que yo reflejé aquí cuando fue emitido el episodio 10 de esta última temporada. Algo me dice que ni de coña están en la Tierra. ¿Por qué? Para empezar por lo mismo que has dicho: no pienso que ahora se pasen por el forro la veracidad de las escrituras sagradas con matices en plan "sí, pero es que...".

Pero no sólo eso, sino por motivos más sospechosos fuera de la trama: cuando al final de la tercera temporada Starbuck reaparecía y decía que había estado en la Tierra, a Moore y sus súbditos se les perdía el culo por enseñar un planazo sorprendente de la Tierra desde la órbita, y así lo hicieron; cómo no, con Norteamérica bien visible y deslumbrante. Sin embargo, en ninguno de estos últimos capítulos 10 y 11 nos han mostrado ninguna panorámica similar cuando, ahora, estarían perfectamente justificadas. Se ve un puente parecido al de Brooklin, sí, pero puede perfectamente ser otra cosa. Nos hablan de "en otros lugares del planeta no sé qué", pero no muestran nada.

Sospechoso.

¿Un escenario teatralizado por alguna razón?

Pues ya lo he visto... y... y .... y que coño añado a lo que habéis dicho??? :cuniao

Tengo que digerirlo... :P

Pues yo, como soy el adelantao, acabo de terminar la miniserie. :cuniao

Un poco pedestre y huele a refrito (ese prólogo calcado al de Blade runner, por ejemplo), pero curiosona es un rato. Actores muy correctos, especialmente el capi. En nada me pongo con la primera temporada.

PD: ¿la cara de Edward James Olmos es un CGI? :pensativo

Lo más divertido es que han aterrizado a unos metros de donde les pilló la destrucción a los "cinco magníficos".
Será pequeño el mundo ese.

Decepción el 5x12, paso a detallar:

- Uno: no me gusta que esto vuelva a ser ooootra vez la amenaza de guerra civil en la flota, de nuevo, por causas de amiguitos cylon. No, mal.
- Dos: la presi se puede morir ya, no pinta absolutamente nada ahora mismo y creo que verla desnuda y calva me ha traído recuerdos de Cocoon... o Los Caraconos. Puaj.
- Tres: Gaetha que se mantiene en lo que se insinuaba en "The face of the enemy"... lo están convirtiendo en un personaje antipático y repulsivo. Me parece fatal.
- Cuatro: Gaius, nuestro Gaius... ¿pasa de ser el Papa a ser ateo? ¿pasa de Jesucristo a Nietzsche? ¿Donde están sus visiones? ¿Oootra vez con que tiene que tener fe? ¿Pero no han pasado "milagros" suficientes? Y además sale cada vez menos, pfff.

Teoría: ¿Ellen puede ser una versión envejecida de la número 6? Asi se confirmaría que ella es cylon pero NO la quinta cylon.

Decepción el 5x12

Similares sentimientos me ha provocado este capítulo. No me ha gustado, hacia dónde quieren llevarnos?

Quería saber más de lo que vió Kara!!

A mí me ha gustado.
Aunque lo de la inminente guerra civil (madre, la que se va a montar) suene a repetitivo, con el fin de la serie a la vuelta de la esquina seguro que será un suceso decisivo, no como otras guerras solucionadas en dos capítulos.

Lo de Gaius sí que no lo entiendo. No sé de qué rollo va, sinceramente...

Dussander dijo:
¿la cara de Edward James Olmos es un CGI? :pensativo
Un CGI, dice. No verás en tu vida un CGI con semejante textura facial. Si fuera un CGI su cara sería como la de Andie McDowell en sus anuncios de photoshop en forma de crema :cuniao

Arriba Pie