Xbox Bazar

Re: [XBLIVE] Bazar

En cuanto llegue a casa la pongo a descargar y con mi super conexión, allá por el 2012 podré jugar :cuniao
 
Re: [XBLIVE] Bazar

edmund dijo:
Pues estando en plena fiebre con el Burnout la islita cae doblada, que no está mal de precio.
¿Cómo leches se cambia del inglis al espanich? Es que ya estoy mareao de buscarlo, no veo la opción de idioma en ningún sitio. Muchas gracias y un saludo.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

No estoy muy seguro, pero el idioma creo que depende de la versión que tengas. Yo tengo la Ultimate Box importada de UK y me viene todo por defecto en español. Pero el Burnout Paradise UK está sólo en inglés.

Opciones dentro del juego creo que no hay para cambiar nada.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pero no está catalogado el Burnout Paradise como totalmente en castellano, voces y texto? :preocupado
 
Re: [XBLIVE] Bazar

La edición española sí. La inglesa, pues lo que te comentaba, la normal no, la Ultimate sí. Si tienes la española te tendría que salir en español sí o sí.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo tengo la española y está todo en castellano, pero un amigo se compró la ed. inglesa, por lo de que se supone que también está en castellano, y se ha llevado el chasco padre. La única opción pues es vender su edición en inglés y volver a comprarlo en ultimate box. Gracias, Edmund. Un saludo.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Acabo de ver publicado en el bazar el primero de los seis episodios de "Sam and Max". Me da error al descargarlo, me imagino que se corregirá en breve. Probaré la demo, pero cuesta 1.600 puntacos.

La de carencias en el catálogo que están supliendo los juegos arcade...

Edito para añadir que también sale hoy "Magic: The Gathering". ¿Esto era un juego de cartas?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

edmund dijo:
Edito para añadir que también sale hoy "Magic: The Gathering". ¿Esto era un juego de cartas?

¿Sale hoy? Efectivamente es la versión del mítico juego de cartas. Los vídeos que vi yo tenían buena pinta y parecía bastante fiel al juego de cartas normal. Será cuestión de probar la demo!
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Estooo... no se si es cosa mia pero, os han desaparecido los clásicos de Sega que salieron la semana pasada? Iba a comprar el Shinobi y el Gunstar Heroes y no los encuentro ni a patadas :?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Algo raro han hecho, si...

Yo diría que falta TODO lo de la semana pasada, si... :doh
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo no he podido ver nada del Bazar en toda la mañana y luego he visto que había desaparecido lo de los juegos que comentáis. Que cosas mas raras.

Pero aún no he visto el Sam & Max. Por cierto, había leído que no era el primer capítulo si no la primera temporada entera, lo que dejaría el precio como bastante bueno, me parece a mi.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ayer estaban de mantenimiento con el Live, yo tengo descargada la demo del Gunstar Heroes, y espero q siga funcionando... :juas
 
Re: [XBLIVE] Bazar

La habrán liado parda con el mantenimiento. Ya está el Magic, pero me da error en la descarga (como el Sam and Max).

Por cierto Projecte, tienes razón y Sam and Max es la primera temporada completa, así que no está mal de precio.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

A ver si alguno os animáis con el Sam & Max y comentáis impresiones. Yo probé en su momento uno de los episodios en PC que pusieron como gratuíto, pero la verdad es que no me enganchó mucho, le faltaba ese "punto" que tenía el original.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo me quería pillar el Sam & Max el próximo mes pero también estoy pendiente de los siguientes episodios del Wallace & Gromit, aunque si tienen que tener cagadas como la que estamos comentando en el post del juego me tendré que replantear la compra de todos ellos. :mosqueo

¿Alguien sabe cada cuanto irán saliendo los capitulos de W&G?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

En PC, y más concretamente en Steam, ya están disponibles las 3 primeras partes de W&G y comentan que la cuarta saldrá en julio. Me parece que han ido sacando una al mes, así que no me sorprendería que hagan lo mismo en XBLA.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

¿A alguien le deja descargar el parche de Surf Island? Desde el mantenimiento que no lo encuentro, ahora que ya tengo los Ms points :mosqueo
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pues como comentan por aquí parece que todo lo que colgaron la semana pasada en el bazar ha desaparecido.

No parece que lo hayan arreglado todavía. Sigo sin poder descargar el Sam and Max, me cago en la puta. Si alguien lo consigue que avise.

Edito para añdadir: efectivamente del Burnout está la actualización 1.9, pero no el archivo pequeño de Surf Island. Amnesia selectiva lo llaman.

Y por fin está bajando el Sam and Max.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pedazo de precio el de la temporada de Sam & Max ¿no? ¿Cuánto vale en PC? En Wii está disponible pero parece que la optimización es una pena y sale bastante más caro (aunque claro también te llevas la edición física).

Descargué justo ayer Wallace & Gromit. Todavía no me he leido el hilo del juego para evitar posibles spoilers. De todas formas, no sé cuándo me pondré con él porque ahora Puzzle Quest me quita todo el tiempo, y además tengo descargado desde hace dos o tres meses Bionic Commando -para colmo me lo compré antes de la semana que lo pusieron de oferta- y a éste le tengo muchísimas ganas.

Como dice Edmund el arcade complementa muchísimo el catálogo de la 360.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

La primera temporada del Sam & Max de PC la he llegado a ver en MM a 15 euros con su funda metálica y todo. De todas formas, 1600 msp es un gran precio por ese pack.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ghost, si quieres, pasate por el post del Wallace y te cuento sin spoilers lo que nos ha pasado a Pelanes y a mi.

Yo voy a tener que empezar el juego de nuevo por que no veo otra forma de terminarlo. :mutriste
 
Re: [XBLIVE] Bazar

La miércoles que viene, 24 de junio, saldrá el Garou: Mark of the Wolves por 800 msp. Está confirmado al menos en Japón, pero esperemos que salga también por aquí porque es una de las joyas de SNK en el 1 contra 1 y bien vale ese precio. :yes
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Deal of the Week: Super Street Fighter II Turbo HD Remix
This weeks Deal of the Week is now available.
The Xbox LIVE Arcade title Super Street Fighter II Turbo HD Remix normally 1200 points is now available for Xbox LIVE Gold Members for 800 points.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Venga, ya podemos poner de verano a nuestos avatares!

Avatar Summer Wear
It’s Officially Summer, which means (at least for the Northern Hemisphere) its time to bust out the warm weather wear. The following items are now available for download as part of the latest release of apparel for your avatar:

Male


Rashguard
White Vest
Swim Shorts
Surfer Shorts

Female


Flower Vest
Surfer Hot Pants
Surfer Shorts
Surfer Skirt
Surfer Dress
All clothing choices are free, and will remain available. It is easy to tell what is new when you are in the avatar editor, just look for the gold star. Any item of clothing with a gold star is new since the last time you signed in to the avatar editor.
 
Arriba Pie