Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Nadie ha probado el Chime? Dios, a mi me ha encantado, es como una semicopia del Lumines, pero el juego es un puzzle entretenido, y os temas musicales están muy bien, me aportan paz... :juas

400 puntillos, y encima más de la mitad destinados a donaciones para la pobreza.
 
Respuesta: Bazar

Nadie ha probado el Chime? Dios, a mi me ha encantado, es como una semicopia del Lumines, pero el juego es un puzzle entretenido, y os temas musicales están muy bien, me aportan paz... :juas

400 puntillos, y encima más de la mitad destinados a donaciones para la pobreza.

Yo probé la demo y lo cierto es que me gustó bastante...lo que pasa que como ahora mismo ando de juegos hasta arriba no lo compré porque no tengo más tiempo. Pero seguramente lo acabe comprando, la verdad.
 
Respuesta: Bazar

:yes

Pagaría gustosamente otros 400MP por alguna expansión con más temas musicales!
 
Respuesta: Bazar

Eso es lo malo, que tiene pocos, pero de momento no cansan nada.
Me ha parecido muy original, en lugar de tener que vaciar la pantalla como cualquier juego, aquí tienes que llenarla.
 
Respuesta: Bazar

Otro que ha caido con el Chime. La primera sensación es maravillosa, esta mezcla de música con puzzle es muy adictiva. Algunas pantallas es dificil llenarlas al 100%, de hecho me falta la tercera, y tengo ganas de hincarle el diente de nuevo.

En cuanto a críticas, pues que me da que es muy corto, y que esta adictividad acabará desapareciendo bastante rápido. Espero que no.

Estoy con Pelanes, pagaría para mas pantallitas con más música.

Igualmente un aplauso enorme para este proyecto solidario :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Bazar

Content: Sonic & SEGA All-Stars Racing Playable Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: Join Sonic and his SEGA friends in the race of your life. Dodge weapons, perform tricks and drifts, seek short cuts and look out for that elusive all-star move pick-up as you blast past your rivals in to pole position. Winning has never tasted so sweet!
 
Respuesta: Bazar

Me está tentando cosa mala el Chime, soy un fanático del Lummies!

Tan corto es?

Un saludo.

No es muy largo, pero ten en cuenta que el juego cuesta solo 400 MP (de los cuales una parte va destinada a beneficencia) así que tampoco es muy grave. ;)
 
Respuesta: Bazar

Es muy rejugable, y si te enganchas a conseguir los logros, tienes horas de vicio que compensan de lejos esos míseros 400MP.
 
Respuesta: Bazar

Próximos lanzamientos:

Xbox LIVE Deal of the Week:

Feb. 15: Battlefield 1943, 800 Microsoft Points



Xbox LIVE Games on Demand:

Feb. 9: Street Fighter IV
Feb. 9: Halo Wars (Europe, Australia and New Zealand)
Feb. 16: Resident Evil 5
Feb. 16: Beautiful Katamari
Feb. 16: Viva Piñata: Party Animals (Japan)




Xbox LIVE Arcade:
Feb. 10: Darwinia +, 1200 points
Feb. 17: The Misadventures of PB Winterbottom, 800 points



Xbox Avatars Marketplace:
These are just a few of the collections scheduled for the Xbox LIVE Avatar Marketplace.
Feb. 11: Operation Flashpoint: Dragon Rising
Feb. 16: Resident Evil 5
Feb. 18: Metro 2033
 
Respuesta: Bazar

Content: Darwinia+
Price: 1200 Microsoft Points
Availability: All Xbox Live regions
Dash Text: The world of the peaceful Darwinians has been decimated by an evil virus and without your help they have no hope of survival. Play the full campaign or take control of a Multiwinian army and challenge your friends to some digital carnage in this IGF award winning action-strategy classic from Introversion Software. It's a stick man slaughter where only the flattest survive.
 
Respuesta: Bazar

No hay hilo del Darksiders por lo que lo pongo aqui, demo con la primera mazmorra completa (duración parox 90 min.) el día 25 de Febrero
 
Respuesta: Bazar

Joder, se nota que no han vendido lo esperado. Están tirando la casa por la ventana. En mi caso caerá algún dia.
 
Respuesta: Bazar

Joder, se nota que no han vendido lo esperado. Están tirando la casa por la ventana. En mi caso caerá algún dia.

Pues según leía recientemente, en THQ están contentos con las ventas (1.2 millones de unidades en las primeras 4 semanas) y ya han confirmado la secuela.

En cualquier caso, me parece un juego estupendo y muy sólido a todos los niveles. Básicamente se trata de un Zelda con otro envoltorio (mazmorras, nuevos items que dan acceso a nuevas zonas, enemigos finales basados más en puzzles que en machacar botones, etc.). Mis 1000G en este juego confirman que me ha gustado. :juas
 
Respuesta: Bazar

Pues me bajaré la demo a ver, aunque de momento esté enganchado con el Saboteur y se me acumulen los juegos... :P
 
Respuesta: Bazar

Content: The Misadventures of PB Winterbottom
Price: 800 Microsoft Points
Availability: Not available in Japan and Korea Dash Text: Swiping the mysterious Chronoberry Pie changed everything for our beloved Winterbottom... one bite made him more than an ordinary pie-grabbing humbug. That first taste changed him into something quite extraordinary, granting him the ability to break the rules of time. With these newfound time recording tricks up his cufflink, and with the help of his time clones, Winterbottom can now snatch pies with the greatest of ease. But on his journey to devour every pie, Winterbottom must mind the signs... the perils of being unstuck in time. Join Winterbottom on his award winning debut Misadventures as he chases pie through over 75 unique puzzles.
 
Respuesta: Bazar

Lo que viene:

March 3rd
Toy Soldiers -1200MSP

March 10
Scrap Metal - 1200MSP

March 17
Perfect Dark – 800MSP

March 24
Game Room - Free, games will cost 240 - 400MSP each.
 
Respuesta: Bazar

Content: MLB 2K120 Demo
Price: Free
Availability: Japan and North America
Dash Text: Practice for a perfect game by playing the Major League Baseball 2K10 demo, available now for download. Play three full innings with either the New York Yankees or the Philadelphia Phillies at Yankee Stadium and get a chance to check out MLB 2K10’s new Total Control Pitching and new Total Control Hitting. Get ready to battle with Major League Baseball 2K10 on 3.2.10!

Y más sobre lo que llega en Marzo:

Xbox LIVE Deal of the Week:
March 1: Gears of War Avatar COG Armor (male) (female) 240 points & Helmet (male) (female) 80 points

March 8: Call of Duty: WaW: Map Pack Bundle, 1600 Points
Xbox LIVE Games on Demand:
March 2: Fallout 3, North America and Asia (except Japan, Korea and India)
March 2: Street Fighter IV, Europe, Australia and New Zealand



Xbox LIVE Arcade:
As part of the Block Party promotion, here is the Arcade schedule for March.
March 3: Toy Soldiers -1200 points
March 10: Scrap Metal – 1200 points
March 17: Perfect Dark – 800 points
March 24: Game Room – Free to download. Individual games will cost 240 to 400 points


Xbox Avatar Marketplace:
These are just a few of the collections scheduled for the Xbox LIVE Avatar Marketplace.
March 2: Street Fighter IV
March 4: Major League Baseball 2K10
Also, the following Xbox 360 Game Add-Ons are scheduled to be available:
Feb 23: Star Wars The Force Unleashed, Hoth Bonus Level - 800 Microsoft Points
Feb 25: FIFA 10, Ultimate Team Game Add-on - 400 Microsoft Points
March 2:Resident Evil 5, Desperate Escape Episode - 400 Microsoft Points
 
Respuesta: Bazar

Esta semana está el Duke Nukem 3D a mitad de precio. 400msp creo.
 
Arriba Pie