Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Ese Serious Sam :pensativo, si alguien se lo pilla para aprovechar el coop :disimulo

Pues justo lo he pensado al ver la rebaja. Casi seguro que lo pillo. También me llama mucho ese Peggle a 400, y ahora me pica la curiosidad por el Earthworm Jim HD. No había oído hablar de una nueva versión del clásico, ahora buscaré a ver qué pinta tiene.
 
Respuesta: Bazar

Si alguno pillais el Serious avisad, que os rajasteis todos y me quedé más solo que la una, cabroinesss :queteden
 
Respuesta: Bazar

Yo he comprado ya el Serious Sam, a vuestra disposición me encuentro. Aunque las rebajas no aparecen todavía en portada, los juegos de la lista ya tienen el descuento aplicado.
 
Respuesta: Bazar

¿Sigue rebajado el remake de Prince of Persia o ya ha terminado la oferta?

Por cierto, ¿puede alguien explicar en qué consiste la promoción de la suscripción al live por 1€?
 
Respuesta: Bazar

Yo he comprado ya el Serious Sam, a vuestra disposición me encuentro. Aunque las rebajas no aparecen todavía en portada, los juegos de la lista ya tienen el descuento aplicado.

Ale pues me lo pillo yo tambien... Dvdiano, a ver cuando coincidimos tioooooooo
 
Respuesta: Bazar

La consola da igual, todo depende de como tengas configurada la sesión. Si has puesto Japón no podrás descargar esas demos.
 
Respuesta: Bazar

Ciertamente, la consola da igual. Pero la duda que tengo es si al detectar que la conexión no es desde España, que lo sabrá al instante, me remitirá a las reglas de Japón.

Al principio y creando una cuenta USA se podian descargar demos, pero me suena que al tiempo te detectaba de donde venia la IP y no te dejaba bajar nada. Es así aún?
 
Respuesta: Bazar

Anda, pues eso sí que no tenía ni idea. Yo tengo cuentas Europea, USA y Japón pero la verdad es que las dos últimas ya hace un tiempo que no las uso para nada.

A ver los expertos en el tema, que ahora me pica la curiosidad a mi también.
 
Respuesta: Bazar

Creo que detectará de dónde proviene tu IP y puede que no te deje acceder a ese contenido... sería una putada. Aunque creo que puedes montar un proxy o algo para navegar con una IP diferente.
 
Respuesta: Bazar

Hasta donde yo se, lo de limitar las descargar por IP o lugar de procedencia se limita a los trailers del bazar USA y a 4 demos contadas del bazar japo. En el bazar USA yo he seguido bajando demos, temas y demás mierdas gratuitas sin problemas, aunque eso si, con la semana de retraso por no ser gold, claro.
 
Respuesta: Bazar

Ok, THX, aunque con algunas aplicaciones del pc, Spotify, me han obligado a canviar la configuración. Me imagino que para seguir las normativas del pais. Espero que no se así con la xbox.

Lo del proxy lo habia pensado pero no tengo ni idea de como funciona. Y me da mucha pereza meterme con estas cosas :garrulo

La semana que viene lo descubriré. :ok
 
Respuesta: Bazar

Ten en cuenta que salió tarde de Bcn, tenia que pasar por el canal de Suez, dónde hay mas piratas que en España y luego cruzar todo el oceano hasta llegar aquí.

Espero que las cajas no se hayan llevado muchas hostias, porque sinó no funcionarán ni las camisetas que hay dentro. Si me encuentro una sardina dentro del lector creo que no funcionará.....:cuniao

Ya me llamaron y me pareció entender :garrulo:garrulo:garrulo que llegaban la semana que viene.

Lo primero que haré es comprar el gold de un mes por 1€ e intentar bajar la demo del Harry Lego a ver qué pasa..........
 
Respuesta: Bazar

Content: Earthworm Jim HD
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions except Korea
Dash Text: (ONLINE INTERACTIONS NOT RATED BY THE ESRB) Rediscover the grooviest action game of all time in full HD glory! For the first time, grab friends and combine your wormy powers in 4-player co-op locally or online. Explore all the original levels, experience wild gameplay and rock out the remastered cult soundtrack. But there's more to discover with brand new enemies to blast into pieces and never-before-seen locations. Now that's groooovy!



Content: NEOGEO BATTLE COLISEUM
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: (ONLINE INTERACTIONS NOT RATED BY THE ESRB) NeoGeo Special Cast unleashes this tag-team versus fighter. In addition to original heroes and heroines, it features a host of unique characters that transcend time; armed with weapons and robots warriors from both old and new titles of the once dominant NeoGeo platform have been amassed under one roof. We are proud to present the Xbox LIVE Arcade version, featuring both character and background graphics redone in high definition.
 
Respuesta: Bazar

Han puesto unas mezclas para el DJ Hero, gratuítas! Para el que lo tenga! :yes
 
Respuesta: Bazar

Han colgado demo multiplayer de Transformers: War for Cybertron.

Y me da que va a caer de salida. Tenía abandonados los multiplayer, pero la jugabilidad me ha encantado: rápido y con un control cojonudo. Está cercano a los Gears en lo fluido que va el manejo en tercera persona. De gráficos bien a secas, pero según subes nivel se puede personalizar el robot y hay varias clases. Total, que puede dar horas y horas. La lástima es que no sé si lo va a comprar alguien, y cuando estoy solo con un multi me acaba dando pereza.

Si alguien se baja la demo esta noche podemos darle un poco.
 
Respuesta: Bazar

Mogollonazo de juegos rebajados durante el E3:

  • -A Kingdom for Keflings: 400 Microsoft Points
  • -Alien Hominid HD: 400 Microsoft Points
  • -Banjo Tooie: 800 Microsoft Points
  • -Bionic Commando Rearmed: 400 Microsoft Points
  • -Bomberman LIVE: 400 Microsoft Points
  • -Braid: 800 Microsoft Points
  • -Castle Crashers 800 Microsoft Points
  • -Castlevania Symphony of the Night: 400 MS Points
  • -Contra: 240 Microsoft Points
  • -Crystal Defenders: 400 Microsoft Points
  • -Geometry Wars: Retro Evolved 2: 400 Microsoft Points
  • -Magic the Gathering: 400 Microsoft Points
  • -N+: 400 Microsoft Points
  • -Panzer General: 400 Microsoft Points
  • -Portal: 800 Microsoft Points
  • -TMNT: 1989 Arcade: 240 Microsoft Points
  • -Uno Rush: 400 Microsoft Points
  • -Vandal Hearts: Flames of Judgment: 800 Microsoft Points
  • -Zombie Apocalypse: 400 Microsoft Points


The inventory blowout sale is from Wednesday, June 16th to Tuesday, June 22nd.
Y el próximo paquete de rebajas:

Y para rematar, el día 15 de Junio demo del Mass Effect 2 :inaudito:inaudito:inaudito


P.D. El Braid ya está a 800, lo rebajaron no sé cuando, por lo que a lo mejor lo rebajan todavía más???
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

Joder, pues hay unos cuantos ahí que me gustaría pillar y no tengo...

Hasta cuando son las ofertas?
 
Respuesta: Bazar

Marvel vs Capcom 2 a 560? Ya era hora que rebajaran en condiciones los juegos de 1200 MP! :palmas
 
Arriba Pie