Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

¿El duke nukem proyecto manhattan mola?. Los que sacaron en tercera persona para la play eran unos mojones muy grandes.
 
Respuesta: Bazar

No lo he jugado, pero este originalmente solo salió en PC por lo que quizá haya suerte.
Bájate la demo y así ya lo respiras un poco. ;)
 
Respuesta: Bazar

Más novedades:

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge - July 7 800 Points

Blacklight: Tango Down
-
July 7 1200 Points

Toy Soldiers “The Kaiser’s Battle” Game Add-On
-
June 30 400 Points

Worms 2 Armageddon Battle Pack Game Add-on
-
July 7 -400 Points
 
Respuesta: Bazar

¿Afterburner por 400msp? Pues si que ha bajado rápido... Guay :ok
 
Respuesta: Bazar

El R-Type ya estuvo en el DoTW a 800msp, que es cuando lo cogí yo. Y es que 1200 me parece un abuso en toda regla.
 
Respuesta: Bazar

Sí, el R-Type ya estuvo rebajado. Yo también lo pillé entonces (más de 20 horas le he metido al juego). Eso sí, me suena que el precio era de 400 mp.

Creo que también caerá After Burner. Vaya rebajones se están marcando.

EDITO: pues no, me estaba equivocando. Es verdad que el precio de R-Type es de 1200, así que supongo que el precio rebajado sería 800.
 
Respuesta: Bazar

El 14 de julio se va a publicar una nueva interfaz para el Live Arcade llamada Destination Arcade que mejora la búsqueda entre el creciente catálogo de XBLA. Por el momento esa fecha es para USA y seguramente no sea obligatoria lo mismo que la actual aplicación Zune para vídeos.

4768450448_d7e2e27ae6_b.jpg

4768451372_2928005e22_b.jpg

4767812659_b91684e44d_b.jpg
4767813735_158c68f70c_b.jpg
4768057059_e28cab45ee_b.jpg


También leo que ya tenemos el calendario de los juegos Summer of Arcade:

  • Limbo - 21 julio
  • Hydro Thunder Hurricane - 28 julio
  • Castlevania: Harmony of Despair - 4 agosto
  • Monday Night Combat - 11 agosto
  • Lara Croft and the Guardian of Light - 18 agosto
Los que compren 3 de estos juegos tendrán un reintegro de 400msp mientras que aquellos que compren los 5 tendrán una bonificación de 1200msp.
 
Respuesta: Bazar

Hombre, se agradece lo del reembolso, porque lo más probable es que caigan 3 de esos juegos (Limbo, Castlevania y Lara Croft). :yes

Lo del nuevo interfaz mola, pero prefiría que saliera por defecto al entrar al bazar y no tener que lanzar una aplicación "externa" como el caso del Zune y demás.
 
Respuesta: Bazar

Ciertamente lo de que cargue es un auténtico coñazo. Yo terminé quitando lo de zune de la consola, porque películas no pienso comprar ni una y me daba por el saco tener que entrar al zune para ver un trailer de algún juego que había dejado bajando.

Lo del reembolso de puntos es worldwide o solo para usa? Porque 3 de esos es muy probable que caigan, aunque son 1200 cada juego... putos careros, hoygan!
 
Respuesta: Bazar

A mi también me molesta abrir una aplicación para ver algo (especialmente el maldito Zune).

Si quieren añadir cosas lo que tendrían que hacer es actualizar todo el XMB y ya está.
 
Respuesta: Bazar

Eso mismo estaba pensando, el del PGR4 por 80 es un caramelo, sobre todo para mi que de vez en cuando todavía me hecho unas carreras. Costaba 400msp hasta ahora.
 
Respuesta: Bazar

Content: Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: More Pirates! More Adventure! More Monkeys! Relive the second hilarious swashbuckling misadventure of the wannabe pirate Guybrush Threepwood as he searches for the lost treasure of Big Whoop, attempts to win back the beautiful Elaine Marley and takes on the now evil zombie pirate, LeChuck! Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge™ faithfully re-imagines the original classic in signature special edition detail. Plus, interact with the world of Monkey Island™ like never before with new direct-character controls, an interactive object highlight system, behind the scenes art viewer and creator commentary featuring the original developers of Monkey Island™ 2: LeChuck’s Revenge™!

Content: Blacklight: Tango Down
Price: 1200 Microsoft Points
Availability: Not available in Asia, Australia or New Zealand
Dash Text: Unlock the full version of Blacklight: Tango Down and experience the bleeding edge of advanced warfare. Fight tomorrow’s conflicts with or against your friends in the gritty Blacklight universe. Make your stand across seven game modes with 12 different maps in intense online battles supporting up to 16 players. Or fight through four intense Black Ops missions co-operatively or alone; all the while gaining experience, collecting stats, and unlocking items. Earn new weapon attachments and items, improve your abilities, and engage your Hyper Reality Visor to locate enemies and take them out. Customize your character and weaponry from among millions of combinations to become the soldier you always wanted to be.
 
Respuesta: Bazar

Era de esperar pero el Monkey 2 tampoco lleva los textos traducidos en la versión clásica. Paso, me apetecía jugar con los gráficos de siempre en mi tele (además que se ve muy bien a pesar de estar ampliado en una tele de 40".
 
Respuesta: Bazar

Están dando fuerte con las rebajas, no? Ya era hora, que DLC que llevan años en el bazar al mismo precio no tiene ningún sentido... lástima que casi todos los pillase en su momento!
 
Respuesta: Bazar

Vaya oferta más racana esta semana, sólo han puesto con descuento un juego (el de South Park Tower Defense).

De DeathSpank he visto vídeos y tiene muy buena pinta, si la demo mola es probable que caiga.
 
Arriba Pie