Xbox Bazar

Se avecinan ofertas... Spring Sale | Xbox

CdBHs7DW4AABDGH.jpg:large
 
Al SunSet le tenía ganas, y si alguien ha cometido el PECADO de no jugar al Dead Space, bufff...
El de Wolf, ¿hace falta haber visto/leído alguna serie/cómic o se puede jugar a pelo?
 
Yo no he leído nunca nada de Fables y no he tenido problema alguno para disfrutar de TWAU. 100% recomendable.
 
El Sunset Overdrive ya está disponible para descargar gratis para los GOLD.

Ayer estuve probándolo un poco y pinta cojonudo. Muy divertido y dinámico. Promete ser un vicio el ir haciendo el cabra por ahí. :ok
 
Es normalito, pero es lógico que haya cierta decepción tras haber puesto el listón tan alto el mes pasado.
 
Hoy me ha asaltado una duda. Creéis que vale la pena el gold (o playstation plus) si (lamentablemente) ya no juego online?

Hoy me he dado de alta al gold en la 360 porque me sale a 1€ el primer mes y así me pillo un par de juegos de oferta para los gold (la estoy exprimiendo antes de pasar a la ps4). La idea es cancelar la subscripción pasado este mes, pero ahora me pregunto si dado que regalan juegos y hacen ofertas no valdrá la pena igualmente.

Veo que la mucha cosa de lo que regalan ya lo tengo, jaja.
 
Yo voy pillando meses sueltos para descargar los juegos que regalan el mes que veo que me interesan (como dices muchas veces son cosas que ya tenemos todos), y ya que soy gold ese mes, me meto unas partidas online... Aunque sea para sacar algunos logros online :cuniao

También depende de lo que te cueste el Live anual... A cuanto se puede conseguir?
 
En ese caso dependes totalmente de tu interés por los Games with Gold y la compra de juegos con los descuentos para Gold.

El año de Live imagino que se podrá seguir consiguiendo por unos 40 euros, pero si sólo se tiene la 360, sin jugar online y sin planes de comprar una One... mal asunto.

Por ejemplo, los Games with Gold para 360 son 2 al mes, pero para One son 4 dado que los que se publican de 360 son retrocompatibles. Es una diferencia muy grande.
 
Arriba Pie