[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

¿Has mirado en los hilos de las respectivas ediciones? Este listado no está actualizado y tampoco va sobre detalles técnicos.

MADRE MÍA qué mal estamos... Acabo de leerme a mí mismo hablando en el hilo correspondiente, y ahí ya me confirmaban lo del audio, jajaja.

Buscaré ahora sobre las otras películas. Gracias.

Si lo están.

Los Caraduras (Smokey and the Bandit) UK, audio y subtítulos en castellano.
No la he visto en la lista, así que...

Un saludo.

Última edición:

Trollhunter, en Alemania con audio en castellano.
Toda una sorpresa!

Un saludo.

La edición UK de El jardinero fiel incluye audio y subs castellanos. Gran edición en cuanto a calidad de vídeo y audio, pero pelada de extras.

Las ediciones holandesas de Misión Imposible I y II incluyen doblaje y subs castellanos. El doblaje viene presentado en Dolby Digital 5.1 mientras que la V.O. en ambos casos es una pista DTS HD Master Audio.

Hablo de las ediciones sueltas, no del pack de la trilogía. Pilladas en freerecordsshop en un 2x20 hace 5 días. envían por correo ordinario pero sin problemas. Para el que quiera la primera sólo, le viene genial (a 13 e la edición individual, que tampoco es mal precio)... Ah, y sin gastos de envío.

13 es CARO para una peli, en mi baremo actual... pero es que es la unca que quiero.

a ver si en el pack que sale aqui se pueden separar y llamo a algun fan de John Woo y Abrams.

¿La edición BluRay 3D de El Rey León USA lleva doblaje castellano de España? Es que, he leído que sí, pero no me fío.

Dawson, pregunta mejor en el hilo específico sobre El Rey León. ;)

La edición alemana en BD de "Your highness" viene con menu, voces y subtítulos en castellano. Un primo mío la pillo de oferta en Amazon.de

Hola, sabeis si la primera temporada de The Walking Dead edicion UK trae castellano?

Gracias.

Solo la edición española está íntegramente en castellano.

Confirmado por el menda

versión UK the thing 2011 audio y subs en castellano.

version UK, Coraline 3D (el bueno, no el anaglífico, logo 3d en la mitad derecha de la caratula frontal) + 2D, edición de un disco no es castellano de españa sino neutro. Sería interesante la puntualización.

Hay otra versión de Coraline con el logo de 3d a la izquierda, pero no es pa teles 3d, sino de gafas de papel.

La de funny people de amazon.com figura con Spanish.

¿Alguien puede confirmar que es castellano?

Le doy un 99% de probabilidades de que sea español latino. No tengo constancia de que se haya editado en castellano en ninguna parte.

Me ha extrañado ver Poltergeist en la lista UK. Yo tengo esa edición (Play.com) y el Castellano es Latino 100% seguro (me llevé un buen chasco y solo la veo en VO).

EDIT: Na que soy jilipuá. Le he echado otro vistazo y sí que está en castellano...

Última edición:

USA

- The Raid. Redemption: doblaje y subs castellanos. El disco se puede reproducir sin problemas en reproductores europeos. El doblaje castellano está codificado en Dolby Digital 5.1 a 640 Kbps... Vamos, codificación de DVD.

Yo no he visto ni un Dvd con Dolby a 640Kbps, es su máximo teórico en Dvd pero lo máximo que se ve por ahí es 448 Kbps.

Fin del Off topic chorra :cuniao

JAWS (tiburón) UK, igualita que la de aquí, todo en castellano, los dos doblajes, original y redoblaje

BD Rock of ages, lanzada hace un par de semanas en UK, tiene audio castellano, lo confirmo. Lo cual es un descojone, porque la película la estrenaron solo hace 8 semanas en España y aún le quedan unas cuantas en salir por aquí... y posiblemente más cara.

Arriba Pie