Las especificaciones de la edición italiana indican que incluye "spagnolo" y las de la edición española dicen que también lleva italiano, también coinciden el resto de idiomas, por lo que veo un 99% de probabilidades de que sean los mismos discos y por tanto que la edición italiana esté en castellano.
es que en amazon no la muestran cuando pones español ... ya me habia parecido entenderlo así... Por el precio qeu esta ya en amazon se viene para casa.
Star trek beyond (mas alla) edición UK con castellano,la 3D también aunque como no tengo equipo para 3d no he podido comprobarlo.Pero indica mismos audios para las dos versiones,ingles atmos,francés,alemán,italiano y castellano dolby digital 5.1.
Hoy me llega Parasitos, a ver si la veo. La edita aquí Cameo en formato Blu-Ray. Nada de 4k ni nada en España. También estaba mirando para un futuro tener la de Puñales por la Espalda, que me gustó, y viene de e-one, así que casi seguro que tampoco tendremos 4K.
Yo puedo añadir otra que no veo por aquí, Vinegar Syndrome editó con pista en castellano la película "Murder Mansion" aka "La mansión de la niebla", un clásico hasta ahora inédito del fantaterror.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.