[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

al final V de Vendetta podemos confirmar castellano??? para añadirla con 2001 al pedido de la bola del gran lebowsky... las tres cosas no pasarian por mucho los 40€, fuertisimo... CONFIRMACION PLEASEE!!!

No no, para pedirlas solas, que la bola es para el 9 de septiembre.... :D Estan pedidas, si me decis lo contrario, cancelo.

Creo que puedo aumentar la lista de UK con este enlace, en él parece ser que esa pag web resume las que tienen spanish(no se si castellano o latino) y muchas son las que ya tenemos puestas en nuestra lista, asi que no me extrañaria que todas fueran castellano:

http://img.tesco.com/entertainment/brow ... 216469+162

Lo malo es que o piyas un 3x2 o no sale rentable el tema de las libras... Y por ejemplo, en el que acaba de poner elliot en el hilo de amazon, me cuesta cojer 3 que tengan audio español y que yo las quiera(o no las tenga ya)...

Que alguien ponga mas "carnaza yankee"!!!!!! Que esa es la que mola, vienen de camino 2001 y V de vendetta(blues-rays) y pasó por poco los 20€urines!!!

Una pregunta-peticion, si alguien se entera de idiomas y subtitulos de Cruel Intentions ya sea USA o UK agradeceria muchisimo la info, la edicion patria del DVD da pena...

Saludos!!

FuETeZiTo dijo:
Ya se que soy un poco plasta, pero la edicion de UK que poneis que tiene castellano, es la de dos discos o la de 5???? Estoy interesado en esta ultima...
Supongo que hablas de Blade Runner ¿no?
La edición UK es de 2 discos y está completamente en castellano. De hecho, en toda Europa no hay edición de 5 discos en BD/HD DVD, sólo de 2.

La edición de 5 discos en BD/HD DVD sólo está disponible en USA y lleva subs en español para todas las versiones de la película y en los extras del segundo disco (el documental Dangerous Days). Nada de audio en castellano.

FuETeZiTo cuando dices "vienen de camino 2001 y V de vendetta(blues-rays) y pasó por poco los 20€urines!!!" ¿te refieres a las dos por ese precio? porque en un enlace de amazon que vi por algún post creo que salían más caras.
Saludos y gracias. :hola

xafarreta dijo:
FuETeZiTo cuando dices "vienen de camino 2001 y V de vendetta(blues-rays) y pasó por poco los 20€urines!!!" ¿te refieres a las dos por ese precio? porque en un enlace de amazon que vi por algún post creo que salían más caras.
Saludos y gracias. :hola

Mmmm... pues si quieres te lo miro seguro, pero no pasaba por mucho los 20€...

Editado: Perdon, perdon, perdon... lo acabo de mirar, me patino un numero, son 30,95€... I'm Sorry, es que compre varias cosas en varias tiendas a la vez... De todas formas, las pelis salian a unos 12€ cada una, mas el envio hacen los 30.

Dr_X puedes :rifle, lo entendere...

Pues eso que me ahorro de momento ya que todavía no me he lanzado del todo a la HD y por eso esperar a que bajen un poco los precios tampoco me supone demasíada desesepración jajaja.
Gracias por aclararme la duda :hola

Pero hablas de USA o de UK??? Si es USA, un pack con pesadilla antes de navidad en blue ray sale por unos 35€ puesta en casa.(siempre que pesadilla sea free y traiga castellano)....

El 99% de las ediciones americanas en cualquier formato que incluyen español se trata de español latino. Tú hazle caso.

Sabes si las crónicas de Spiderwick, trae nuestro audio?

Samaruc dijo:
¿Considerais que es acertada la fórmula Warner + catálogo + USA = Lanzamiento mundial ?

Mas o menos,pero de la ecuacion quita las que han salido ya en HD-DVD.

Por ejemplo " Las Aventuras de Robin Hood " lleva solo español latino,lo mismo que llevo el HD-DVD.

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_it...em_id=1413707&tab=5&back=1&anchor=1#topoftabs

PD. Esto de andar de un foro a otro es un rollo,al ver el aviso de que Eraser lleva Castellano ya me habia vuelto loco pensado que mi nick habia mutado :mparto

Samaruc dijo:
¿Considerais que es acertada la fórmula Warner + catálogo + USA = Lanzamiento mundial ?

De momento no lo aseguraría al 100%, al menos hasta conocer unos cuantos títulos más, pero desde luego que la tendencia tiene toda la pinta de ser ésa, sobre todo si exceptuamos los títulos previamente editados en HD DVD como muy bien ha apuntado joanbik.

Arriba Pie