Elliott
Desconozco
xagasi dijo:Batman Begins USA (al ser de Warner) no traerá castellano por casualidad, no??
es probable, pero habra q esperar algo mas para confirmarlo
xagasi dijo:Batman Begins USA (al ser de Warner) no traerá castellano por casualidad, no??
En plan rápido. El Blu-ray tiene zonas: USA es zona A y Europa zona B. No obstante, no todos los títulos vienen con esa protección y se pueden reproducir en cualquier lector de cualquier sitio del mundo, por ejemplo, todos los títulos de Warner y Paramount son multizona.FuETeZiTo dijo:No sabia donde preguntarlo y el mejor sitio creo que es este... acabo de piyar la ps3. Esto del blue ray tambien tiene "zona" no??? Puedo comprar pelis de usa para verlas en la ps3??? Como esta este tema, si alguien me puede echar una mano...
Gracias.
F_Elliott dijo:pozos y bryan creo que no, y las otras seguramente tampoco
Grubert dijo:xagasi dijo:Batman Begins USA (al ser de Warner) no traerá castellano por casualidad, no??
Parece que no:
http://www.dvdtown.com/moviedatabase/co ... ns/23531/2
FuETeZiTo dijo:Como puedo saber la region y los idiomas de lady in the water que aparece en la pagina de play.com????