[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Hola,

¿Alguien sabe si el pack de "El Padrino" de USA lleva castellano? Lo tienen a 60 dólares, y si ese spanish fuera el nuestro se quedaría en un precio muy bueno. :)

Saludos.
 
Se ha hablado de ello en el correspondiente hilo de su edición en BD. :lee
O sea, no lleva castellano.
 
Dr_X dijo:
Se ha hablado de ello en el correspondiente hilo de su edición en BD. :lee
O sea, no lleva castellano.

Aaaghh, perdón. No doy una con los hilos. :cuniao

Lástima, habrá que esperarse entonces a la edición de aquí.

Pues Elliot, ese dato, que sí lo leí, me hizo suponer que podría ser la edición de aquí, porque solo especifica audios 5.1 para los idiomas.
Ojalá rectifiquen y pongan también el doblaje original, como han hecho con la edición en dvd.

Saludos.
 
Severus dijo:
Paquito1973, Que tal la calidad del Sexto Sentido?


Me da miedo responderte porque no soy ningun experto en esto, solo me gusta el cine, las palomitas y pasar un buen rato. Pero yo creo que se ve de lujo y el sonido, pues al no se una pelicula de accion no se puede decir mucho, aunque en los momento cumbre hay que agarrarse los machos :inaudito

Y los extras pues estan muy completos.
 
Bueno, pues pedida junto con el sexto sentido y crueles intenciones... Como venga latino os buscare, bribones!!!!

No en serio, french, italian, german... Castellano fijo. A 16€ cada una de las 3 puestas en casa. Buena compra pese a la subida de precios de The Hut.
Otra vez mas, y no se ni cuantas van, me vuelvo a ahorrar dinero gracias a vosotros!!! :gano :atope
 
FuETeZiTo dijo:
Como venga latino os buscare, bribones!!!!
Otra vez mas, y no se ni cuantas van, me vuelvo a ahorrar dinero gracias a vosotros!!! :gano :atope

Pues ya somos dos :diablillo ... ahora a esperar la entrega (en mi caso,El imperio del fuego,La Búsqueda (la 1,por supuesto) y Pesadilla antes de Navidad) :ok .
Gracias a todos :hola
 
Severus dijo:
¿No os afecta la crisis? :mutriste yo no puedo pedirme ná.

Ya bastante mal lo pasa uno como para quitarse estos pequeños placeres...

Volviendo al tema:

Mamma Mia (UK) tiene pinta de edición paneuropea:
Audio: English 5.1 DTS-HD Master Audio, French, Italian, German, Spanish and Japanese DTS 5.1 Surround
Subtítulos: English SDH, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Korean, Swedish, Danish, Finnish, Dutch, Norwegian, Portuguese and Chinese (Traditional) subtitles

http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=69093
 
Elliot, puedes añadir sin problema "Operación Dragón" a la lista de títulos de UK, viene en español de aquí (aunque la introducción parece que está re-doblada, no sé si por alguna secuencia eliminada).

Saludos.
 
28 semanas después/28 weeks later en castellano 5.1 DTS en UK.

La imagen es del pack con las dos,pero como comprobaréis está en castellano sólo la segunda parte.
Las imágenes no son mias.

003co0.jpg

004dg3.jpg
 
Arriba Pie