[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

en el otro foro confirman las ed francesas de:

1997 Rescate en NY
American Gangster (con los dos montajes, pero doblado solo el de cines)
La Cosa (al fin doblada Y SUBTITULADA)
Miami Vice (montaje de cine, imagino)

(previstas aqui para mediados de noviembre.... excepto RESCATE)
 
Con la bella Durmiente USA, el audio latino lo podían haber puesto en el BD, los muy perros, que espacio hay, de sobra, pero no, dejan sólo el inglés, sin embargo la edición en dvd que te trae de regalo, si que trae el audio en latino :mosqueo , vamos de locos :queteden
 
"No es país para viejos" en Alemania viene en español. El otro día la bajaron momentáneamente en Amazon.de a 19 euros y me hice con ella :gano

Además, el título de la carátula viene en inglés, con lo que no da el cante en la estantería.
 
Ah, y otro Blu-ray alemán que tengo que está en español es el montaje del director de Zodiac. La portada es igual a la española (la carta enviada al periódico).

Según Amazon la edición inglesa también tiene español, pero por algún motivo allí pusieron de portada un archivo policial y no me acaba de convencer.
 
Rescate en New York salen el día 4 en UK?? hay información que indique si trae castellano, he mirado por ahí y me da que solo tra inglés :|
 
el doblaje latino de toda la vida no lo lleva NINGUNA edicion en todo el mundo. Dalo por "muerto". Pasate por el hilo de la peli para conocer detalles.
 
Sí. Ya lo había leído. Estaba buscando "La bella durmiente" en vez de Sleeping Beauty". :cuniao
 
Hola, lo primero es felicitar al creador de este post que esta muy trabajado y ayuda mucho a ahorrarse un dinero. Lo segundo, siempre habia buscado un buen precio para comprar V de vendetta en blu ray, pero siempre lo hacia en webs de EEUU porque segun la lista solo esa version tiene castellano. Hoy por curiosidad le he echado un ojo al 3x2 de play.com y he visto que estaba, y al mirar los idiomas he visto que si que trae spanish. Lo dejo aqui:

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/5508 ... oduct.html

¿Es un error de la web o realmente tendra el castellano? He comparado con la version de aqui en la fnac y tienen los mismos subtitulos (que son muchos), no se si sirve de algo pero bueno. Pues eso, que me gustaria saber si trae castellano. Gracias
 
zapatavendetta dijo:
Hola, lo primero es felicitar al creador de este post que esta muy trabajado y ayuda mucho a ahorrarse un dinero. Lo segundo, siempre habia buscado un buen precio para comprar V de vendetta en blu ray, pero siempre lo hacia en webs de EEUU porque segun la lista solo esa version tiene castellano. Hoy por curiosidad le he echado un ojo al 3x2 de play.com y he visto que estaba, y al mirar los idiomas he visto que si que trae spanish. Lo dejo aqui:

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/5508 ... oduct.html

¿Es un error de la web o realmente tendra el castellano? He comparado con la version de aqui en la fnac y tienen los mismos subtitulos (que son muchos), no se si sirve de algo pero bueno. Pues eso, que me gustaria saber si trae castellano. Gracias

Tranki es edición mundial y trae castellano en UK.
Saludos y bienvenido
 
Buenas, ya se que no esta en el listado e igual molesto, pero Rocky Balboa en edicion UK tiene audio o subs en español?.
Gracias.
 
Las características de la edición española y la inglesa coinciden (DTS-HD MA en inglés y DTS en español e italiano) así que deberían ser iguales.
 
Perdona, donde has visto las caracteristicas UK de Rocky Balboa?. He entrado en axelmusic pero solo indica subs en ingles, y ya tengo la mosca detras de la oreja.
Un saludo.
 
Otra pregunta mas, que no lo veo bien en xavvi. La jungla de cristal ( la primera y si me apuras la segunda ) tiene audio en español de España y subs?, vamos que si es la misma edicion que aqui?.

Un saludo.
 
Arriba Pie