[BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español (12/12/2010)

Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Mmmm... 2 cosas, si estamos hablando de BD, la edicion UK de band of brothers lleva unos sub en español como una catedral...

Y puedes añadir Crueles Intenciones UK, sub español latino. (de los que se notan)
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Por supuesto. Aquí se habla sólo de BD.

Por tanto, ¿entiendo que es una confusión de doctorsinnombre? Por favor, doctorsinnombre, los datos han de estar contrastados por uno mismo para evitar errores como éste, de lo contrario la lista no sirve de nada.

Gracias Fuete por los datos aportados. Corrijo la lista y añado Crueles Intenciones UK.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Esto es solo por tocar un poco los eggs... pero que diferencia hay entre el contenido del parentesis y lo de fuera???? :juas
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Añadida, gracias destrizz.

En cuanto al título, me facilitáis el trabajo si ponéis los dos, tal como ha hecho destrizz, aunque sea redundante. Si desconozco la película (no es el caso de ésta, pero sí puede serlo de otra), y no está puesto uno de los dos títulos porque es el mismo, tendré que perder tiempo buscándolo, mientras que si el que lo postea lo sabe, no le cuesta nada copiar y pegar para indicarlo.

Así que por favor, poned ambos títulos siempre. Gracias.

;)
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Disculpad el fallo, yo lo que vi fue la caja, se ve que no añadieron la información en la caratula. Fallo mío por confiar en tal información.:doh
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

No pasa nada hombre, el que tiene boca se equivoca, y ademas, era con buena intencion. Por eso mismo que te ha pasado a ti, desde que creamos tanto este hilo(hace poquisimo) como el de ediciones con audio castellano, que tiene ya "solera", solo ponemos informacion contrastada de primera mano, osea, que te la juegas comprandola y luego cuentas aqui si tu dinero ha servido para algo :P
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Edición USA con subtítulos y audio español latino:

La Princesa Prometida (The Princess Bride)
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Perdóname Twist, no te había leído, efectivamente esta bloqueada, yo lo que he hecho al final ha sido pillarme el reproductor de MediaMarkt el LG BD350, que se puede zonear mediante software, y tirando, que tenía pelis como esta con muchas ganas de ver, y por cierto, se ve bastante bien, y creo que sin dnr de por medio, porque grano tiene en abundancia.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Edición USA con subtítulos en español:

9 Nine (Número 9)
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Perdóname Twist, no te había leído, efectivamente esta bloqueada, yo lo que he hecho al final ha sido pillarme el reproductor de MediaMarkt el LG BD350, que se puede zonear mediante software, y tirando, que tenía pelis como esta con muchas ganas de ver, y por cierto, se ve bastante bien, y creo que sin dnr de por medio, porque grano tiene en abundancia.

Gracias por la información y la sugerencia. ¿Es complicado convertir en free el reproductor LG o cualquier otro? ¿Se pueden multizonar todos o sólo algunos?
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Perdóname Twist, no te había leído, efectivamente esta bloqueada, yo lo que he hecho al final ha sido pillarme el reproductor de MediaMarkt el LG BD350, que se puede zonear mediante software, y tirando, que tenía pelis como esta con muchas ganas de ver, y por cierto, se ve bastante bien, y creo que sin dnr de por medio, porque grano tiene en abundancia.

Gracias por la información y la sugerencia. ¿Es complicado convertir en free el reproductor LG o cualquier otro? ¿Se pueden multizonar todos o sólo algunos?
Seguid en el hilo del reproductor, por favor. ;)
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Correcto archie, la de muñecos de trapo...
La otra no es precisamente mi prototipo de películas favoritas. :juas
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

La Isla de las cabezas cortadas.
Requiem por un sueño.

Ambas versión USA, en latino.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

Añadidas ambas. :ok

Curiosamente la de requiem la puse hace tiempo, sin embargo ahora no estaba. No sé cuando ni porque había desaparecido. :inaudito
 
Arriba Pie