Lo dicho: muchas gracias X
ton.
La verdad es que mis actual ampli ( el Onkyo TX-SR703E), no tiene entarda HDMI, y eso limita mucho sus posibilidades, con lo cúal creo casi obligada la compra, tarde o temprano, de algún descendiente multipremiado, que tenga unas cuantas... Para aprovechar a tope sus mejoras de imagen, simplificar cableado y, en definitiva: sacar todo el provecho posible del audio HD, que imagino, siempre irá mejor por esta vía, que por la analógica...
Sin hablar de la golosa posibilidad de tener mi plasma y proyector conectado con cualquiera de los tres reproductores (DVD, HD-DVD y Blue-ray), a la vez; sin tener que andar cambiando el cable, como tendré que hacer, de momento...
A ver sí, con esto de las dichosas subidas del euroascensor, nos dan algún alivio un año de estos, y podemos ahorrar un poquito...
Así que no sé qué hacer (y seguramente moriré como un perro a manos de Saw), y esperar el 50, e ir disfrutando del audio HD, o empezar a ahorrar yendo de una vez a por el 30........
Y, sólo una pregunta más: del PCM digital ( que además es la "crem de la crem"), se puede disfrutar con cualquiera, y con una simple conexión coaxial decentita, ¿no es asÍ???...
THANK´S, y perdonar tanta interrogante y punto suspensivo.......