vicent dijo:Bueno, al final ha caído este aparato. Hasta el fin de semana no podré instalarlo. Espero que cumpla mis espectativas.
Lo que más curioso me pareció es que lleva por detrás una entrada USB para poner la tarjetita que te incluyen, y yo enseguida me dije, pues desde aquí podré ver las fotos metidas en un lapiz óptico.
Pero leo en el manual que no se metan fotos ahí porque puede estropearlas.
¿alguien ha probado a reproducir algo desde ahí?. Si de momento no tengo intención de conectarme con el BD-Live ¿créis que puede estropear el contenido del lápiz óptico?
vicent dijo:Si te digo que no oigo ningún sonido es porque he dado a la opción de prueba sonora sí y no sale nada. Además al hacerlo consecutivamente (que es lo que dice el manual) va a resultar muy difícil ajustar.
vicent dijo:acerca del firmware lee bien porque pregunto cuál es la más actual, no cómo se ve la que lleva el aparato.
Vincent, te contesto por privado.vicent dijo:Pues estás en un error. Me he leído el manual de cabo a rabo y te reto a que me contestes las preguntas que he hecho con las entradas exactas del manual que responden esas preguntas.
¿Donde dice que la tarjeta de memoria se pueda usar para poner fotos o vídeo? Justamente dice que no
Si te digo que no oigo ningún sonido es porque he dado a la opción de prueba sonora sí y no sale nada. Además al hacerlo consecutivamente (que es lo que dice el manual) va a resultar muy difícil ajustar.
Y acerca del firmware lee bien porque pregunto cuál es la más actual, no cómo se ve la que lleva el aparato.
Como no quiero extenderme sigue en pie el que me "ilustres", y si es así humildemente lo reconoceré y te darélas gracias.
Un saludo a todos
vicent dijo:Destrizz, me acabo de meter en la web de Sony de España y no veo ninguna actualización de firmware para el 550.
¿Esa que tú dices es para aquí o para USA?
Gracias. Un saludo
destrizz dijo:destrizz dijo:El que trae tu aparato ya que por ahora no habilitaron para la descarga ninguno, anda por fase beta, para finales de mes o principio de mes que viene seguro que hay novedades.
Antes hablo y antes la cago, me acaban de avisar de nuevo fimware 0.13
vicent dijo:Pues mi aparato marca que tiene la versón 0.10, lo tengo conectado a la red y cuando le pido actiualizar el aquipo me dice que ya está actualizado.
¿Alguien que lo haya conseguido?
TheReeler dijo:Les he llamado esta mañana y han tomado nota "a mano" y me han dicho que de 10 a 15 días los recibiré. Ya contaré si es así o no.
.
TheReeler dijo:Claro.
902 888 015
Viene al final del texto en esta página:
http://www.promocionsonynavidad08.com/b ... mocion.asp