Bebe preÑada y fumando

Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Me he quedado a cuadros tras ver el odio ciego que rezuma este hilo hacia la tal Bebe. Sobre todo desde el punto de vista personal. No la conozco, y sera inherente a mi persona, pero no entiendo como se puede odiar a nadie sin conocer a esa persona. Por oidas??

A ver; sin conocerla de nada:

· Musicalmente: Su música y sus canciones me da como "grima"... no se, por decirlo finamente.

· Físicamente por fuera: Parece una yonki en fase de rehabilitación, pero sin éxito en la rehabilitación.

· Físicamente por dentro: ¿dónde está el emoticubo de potar?

· Entrevistas en la tele/radio: No tengo calificativos, es superior a mis fuerzas... esta tía da pena de forma integral.

Personalmente no la conozco y no puedo opinar, a lo mejor "mola mazo" la tía esta, pero de lo anterior puedo opinar (creo).
 
Última edición:
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

de la bebe, sin comentarios. Nunca lo mereció.

En cuanto a ti, slippery...¿dejaste preñada a tu mujer nada más salir del dolor de puntos? BURRO.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

No la conozco personalmente, pero si la he visto por ahí en sus días Burberrys, y conozco mucha gente que si la conoce en persona y me han hablado de ella.

Dicho esto... no la odio, obviamente. Pero si me cae como el culo (por lo que sé de ella). Eso si, el detalle de fumar embarazada es suficiente para mi para hacerme una idea.


Manu1oo1
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

A mi esta muchacha ni me va ni me viene. Incluso escuché su disco por pura necesidad a raiz de una situación. Pero entré por simple curiosidad en el hilo y me sorprendió que lo mas suave sobre esta efeba eran escupitajos en la cara. O sea, que el hilo en si rezuma ya no antipatia hacia ella y/o su música, sino incluso odio recalcitrante y mucho asco hacia su persona (en mayor o menor grado).

Muy loable el que cada uno piense lo que le parezca. Pero yo me he quedado sorprendido pues nunca la he seguido y ni mucho menos la habia escuchado hablar. De ahi que deduje o que era un monstruo digno de estar muerta o aquí tenemos un grave problema de pensamiento crítico o mejor dicho autocrítico. :cuniao


Un abrazo!
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Odio no puedes tenerle a alguien que no conoces personalmente, pero asco sí. Y a mí me provoca mucho rechazo esa tipa, la verdad.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

a mi me lo produce este hilo :mosqueo
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Odio ninguno Txema, al menos por mi parte. A mí es imposible odiar a alguien con quien no me he relacionado jamás.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Hal, ya sabes los dado que somos a la hora de exagerar las opiniones.

Es más divertido soltar improperios que decir simplemente: pues a mi no me gusta
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Es más divertido soltar improperios que decir simplemente: pues a mi no me gusta

Ahi queria yo llegar. Bravo! Pero lo dicho. Soys muy libres de expresaros. A mi por mi parte solo me ha llamado la atención el sentimiento a espumarrajo que se respiraba en el hilo. Solo eso. A mi plin, la señorita Bebe.


Un abrazo!
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

de la bebe, sin comentarios. Nunca lo mereció.

En cuanto a ti, slippery...¿dejaste preñada a tu mujer nada más salir del dolor de puntos? BURRO.

ella jura y perjura que se puso el anillo antibaby, pero el crio cuando salió no lo llevaba puesto en la cabeza:lol:lol:lol. Que noches más bonicas pasamos con los 2 críos berreando a coro....

perdon por el off-topic.
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Yo ya he dicho q a dia de hoy no odio a nadie, por suerte, pero la artista Bebe me da mucho repelus tanto su musica como su aspecto, conclusion a la que he llegado despues de escucharla y verla.

Salu2
 
Respuesta: Bebe preÑada y fumando

Me he quedado a cuadros tras ver el odio ciego que rezuma este hilo hacia la tal Bebe. Sobre todo desde el punto de vista personal. No la conozco, y sera inherente a mi persona, pero no entiendo como se puede odiar a nadie sin conocer a esa persona. Por oidas??

A ver; sin conocerla de nada:

· Musicalmente: Su música y sus canciones me da como "grima"... no se, por decirlo finamente.

Normal. En mi opinión personal, no creo que tenga precisamente una buena voz.
 
Arriba Pie