baiano dijo:diferencias, actualmente, entre Macaco y Melendi?
muy pocas
Corleone dijo:baiano dijo:diferencias, actualmente, entre Macaco y Melendi?
muy pocas
Se nota que no has escuchado nada de Macaco para decir eso.
baiano dijo:me parece que he escuchado a Macaco mucho antes de que tú lo conocieras (me permito la misma ligereza en la afirmación que tú). Ni su primer disco era gran cosa, pero como mínimo sonaba sincero, a día de hoy todo tira a marketing, al igual que Ojos de Brujo. Aquello que demostraron en sus inicios de una manera medianamente digna, se los ha acabado comiendo.
De tanto querer ser los más X han acabado siendo una simple caricatura.
y quiero que conste en acta que no soy de aquellos que critican a un grupo por el mero hecho de que venda tropecientosmil discos, no.
Puedes mantener tus ideas, tu estilo y tu coherencia siendo número 1 de cualquier lista, y ser un vendido vendiendo 3 cd's entre tus colegas.
Corleone dijo:Muy bien.
Y esto que tiene que ver con MelendI?
A mí me pasó lo mismo, escuché su primer disco casi por casualidad, cuando apenas se la conocía, y para mí fue todo un grato descubrimiento, me pareció bastante fresco en general, aunque curiosamente las dos canciones que menos me gustan del disco son las dos que lo llevaron a la fama, Ella y Malo, por las mismas razones que habéis expuesto algunos: cuando una canción critica o defiende algo con tanta obviedad parece que te estén intentando adoctrinar más que contar una historia. Pero el resto del álbum, que se centra más en las historias intimistas y cotidianas me parece más logrado.Su música es diferente. Me gustó mucho el primer disco desde la primera vez que lo escuché cuando aún nadie sabía quien era.