Bebe.

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Hace tiempo que no se la oye, no?

porque anda que no dió la tabarra con su anterior disco, y el jodío "malo, malo , malo ereehhh"

aprovecho para preguntaros qué os parece la muchacha

para mi, una cantante mas o menos pasable, con algún temilla que se deja oír de vez en cuando. Su música está bastante dirigida por los arreglos del sr. Jean, y el tufillo reivindicativo como que la encuadra demasiado y limita aún más.

está claro que basa mucho su éxito en su imagen, ya que la chica maquillada y fotografiada tiene su morbo.

en cuanto a ella como persona, decir que me parece poco menos que insoportable. Borde, creída, engreída, y haciendo gala de una mala educación cada vez que abre la boca, como si estuviese peleada con el mundo y tú tuvieras que estar ahí solo para agradarla.


de su faceta como actriz no comments, ya que no he visto nada
 
A mi hay varias canciones que me gustan, sobre todo dos que no están editadas en el "Pa fuera telarañas"

He leido que prepara nuevo disco para este año, a ver que hace...

En cuanto a si me cae mal o bien... no sé, tampoco la conozco mucho :cuniao pero su actitud no me gusta nada :no



y ahora estás dentro de mi y ahora estoy dentro de ti,
Y a ningún viento del norte le daremos pasaporte antes de helarnos con sus zarpaaaas
:cantante :guitarra
 
A mí su disco me gustó mucho, era así un rollo que me suele gustar, entre popero-hiphopero.
Y como actriz tambien me gusta.
Eso sí sin cancionero en la mano, no se la entiende ni la mitad del disco :P
 
No me gusta nada esta cantante y no suelen gustarme estos cantantes que suelen hacer "suyos" cierto tipo de reivindicaciones mayormente con fines comerciales..no nos engañemos.
 
joder, habeis oído su ultimo single?

Desganado, sin gracia, ni originalidad, ni evocador, ni nada.
 
joder, Nogales ¿pero que esperabas de esta inútil..?
 
Dana Barrett dijo:
No me gusta nada esta cantante y no suelen gustarme estos cantantes que suelen hacer "suyos" cierto tipo de reivindicaciones mayormente con fines comerciales..no nos engañemos.

Letra a letra y punto a punto contigo 100%, Dana.

Como cantante siempre me pareció alguien que le sonó la flauta demasiado bien para lo que cantaba porque sinceramente, esta chica no canta nada y si tengo que decantarme... canta muy mal. No canta, habla con un ritmo sin ritmo.

Como letrista... pues lo que dice Dana. Reivindicando para vender y concienciar.

Nunca me gustó y menos por como me la intentaron inculcar unas compañeras del curro en plan es la mejor porque dice lo que piensa y porque rompe barreras y rompe conciencias y dice verdades como puños.

Que sí, que muy bien, pero no me convence. Macaco también intenta romper conciencias sobre el medio ambiente y no va de mala hostia todo el rato.
 
Cuando estuve en bellas artes el tope guay de las perroflautas nengs era conseguir un mandil como el que lucía en no sé que video:

perroflauta.png
 
Su música es para perroflautas. Sí señor.

Otra canción que siempre me dio una tirria de campeonato era aquella que empezaba así:

"¿Ande estás?" con una desgana tan absoluta que aquello no era una canción, era el atropello de un gato.
 
Su música es diferente. Me gustó mucho el primer disco desde la primera vez que lo escuché cuando aún nadie sabía quien era. Lo mismo me ocurrió con Björk.

A ver que tal el nuevo disco: "Y."
 
Ves, en cambio, ahora que la mencionas, Björk es muy extraña y un tanto excéntrica pero me gusta la música de sus canciones y hay algunas canciones suyas que me gustan mucho. De Bebe estoy esperando aún alguna que como mínimo valga la pena (quizás, muy de soslayo, la BSO de la cabecera de Aída pero será quizás porque no sale ella en el video :cuniao).
 
Sinceramente, dudo que a algun perroflauta le guste Bebe.

Pocos perroflautas conocéis vosotros.
 
Dana Barrett dijo:
No me gusta nada esta cantante y no suelen gustarme estos cantantes que suelen hacer "suyos" cierto tipo de reivindicaciones mayormente con fines comerciales..no nos engañemos.

por lo tanto tampoco te gustará U2, entre muchos otros , q tienen muy bien visto estas reivindicaciones tan comerciales


si Bebe es una perroflauta, me voy a vivir a su casa okupa, me voy a sus raves, conciertos gratuitos, etc...

creo q ciertamente no tenéis ni pajolera idea de lo que es en realidad una perroflauta
 
Lo mejor de todo es que yo no he llamado Perroflauta a Bebe, (aunque podía enclavarse perfectamente con sus letras socialmente comprometidas pfffffjajajajaj) sino a esos pijitos que para sentirse malotes antisistema un finde se ponen una camiseta del Che y van a los conciertos de Manu Chao, Melendi o la susodicha a emporrarse hasta las trancas, desgraciadamente he conocido varios, el de la puta flauta, el del diábolo, pelmazos vaya, como dirían Ilegales:


Hippies,
no me gustan los hippies.
Hay una cosa que se llama jabón
mata los piojos y te quita el olor



Hasta aqui mi aportación pseudo-graciosa al post...
 
mezclar manu chao y melendi en la misma frase deberia estar castigado con pena de carcel.
 
ziggys dijo:
Bueeeeeeno, metamos a Manu Chao con Macaco :juas

diferencias, actualmente, entre Macaco y Melendi?

muy pocas

también debería estar penado sobretodo después de lo del sábado en Mataró
 
Yo creo que el que se toma en serio a Chao como artista comprometido está en grandes apuros, me gustaba levemente en Mano Negra, pero lo de ahora es para matarlo.
 
Arriba Pie