Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Podría poner una foto de la bolsa?

Jodere, son inconfundibles, la bolsa es dorada, más pequeña de lo habitual y sale un pollo asado en ella X-D.

Y confirmo que la marca MUNCHOS es del grupo Pepsico (los que hacen las Lays y tal). Son bastante populares en EEUU

No encuentro foto... pero sí la bolsa es inconfundible.

Lo que no encontré son los Pizzini... ¿alguien sabe si los han quitado de circulación?

IMG_1703wtmk.JPG

Pues en Barcelona me temo que no están esas patatas de pollo asado. Vamos, con esa descripción no me suenan de nada.

En Madeira me volví adicto a esta bebida:

ecm_brisa.jpg

La adicción duró mas bien poco, ya que es casi imposible encontrar por aqui.

Luego, en una tienda de comida china que hay en Coslada. (Magneto, la que te dije el otro día cuando pasamos por la puerta, no se si te acordarás), me gusta pillar de vez en cuando Lichies naturales. Es un vicio, como comer pipas.

Lichis.jpg

Tampoco le hago ascos a la fruta de la pasión, la cual se empieza a ver cada vez mas en supermercados tipo Hipercor, Supersol o, aunque parezca mentira, en el Mercado de San Miguel, donde lo he comprado mucho mas barato que en los otros dos sitios.

passiflora-edulis.jpg

Respecto a las guarrerías... por los yogures de galleta del hacendado MATO.

Pues en Barcelona me temo que no están esas patatas de pollo asado. Vamos, con esa descripción no me suenan de nada.
Hace un rato he salido del Mercadona de al lado y confirmo que no hay nada de la tal marca "Munchos". En Cataluña (al menos) no se deben distribuir.

Manda huevos, pues la sede de pepsico está allí...

En iukey probé el kitkat de vino y estaba cojonudísimo.

En Madeira me volví adicto a esta bebida:

ecm_brisa.jpg

La adicción duró mas bien poco, ya que es casi imposible encontrar por aqui.

Luego, en una tienda de comida china que hay en Coslada. (Magneto, la que te dije el otro día cuando pasamos por la puerta, no se si te acordarás), me gusta pillar de vez en cuando Lichies naturales. Es un vicio, como comer pipas.

Lichis.jpg

Tampoco le hago ascos a la fruta de la pasión, la cual se empieza a ver cada vez mas en supermercados tipo Hipercor, Supersol o, aunque parezca mentira, en el Mercado de San Miguel, donde lo he comprado mucho mas barato que en los otros dos sitios.

passiflora-edulis.jpg

Respecto a las guarrerías... por los yogures de galleta del hacendado MATO.

Si me acuerdo,pero tengo una duda : ¿tiene certificados de sanidad de la UE? Más que nada por ser frutas exóticas.

Si tuvieran certificados de sanidad de la UE, dejarían de ser frutas exóticas y se convertirían en frutas salubres, seguras y puede que incluso sanas...

Los Lichis también se cultivan en España... donde vivía mi abuela en Málaga había un sitio donde los cultivaban.

Cómorl? el kit kat de VINO???

Sí, si mal no recuerdo eran importados de Japón

96697022_d1fcd96d29.jpg

Estoy viendo la foto y juro que me viene al paladar el sabor que tenía.

Los lichis, que podría ser el nombre de los sobrinos de los Chunguitos, no sabe a nada, no entiendo como pueden gustar, pero bueno, son gustos y cada uno tiene los suyos.

Lo que está claro es que el paraiso de las comidas/bebidas/snacks/etc... curiosos es Japón. Si algun día voy me voy a poner hasta arriba de probar todo lo que se me antoje (y pueda).

Yo de Japón me quedo con los mochis y unos caramelos de soda super buenos que habíamos comprado en una web de productos orientales.

Yo lo que quiero es que vuelvan los mottafrolis, las mejores putas galletas que he probado nunca con leche. No son raras pero hago desde aquí la petición para que el gobierno se deje de mandangas de crisis y se dedique a permitir de nuevo su importación sin aumentos de IVA y aranceles.

1221466869133_f.jpg

Yo lo que quiero es que vuelva la nocilla PRALIN ZAHOR, que han intentado relanzar hace poco pero con otra fórmula...la mejor nocilla del mundo, ni nutellas ni ostias...y veo que no soy el único!

http://myway.i-barakaldo.com/?p=1914

Ayer me dieron eso de Philadelphia Milka.

Qué cosa más jamagosa, repulsiva, de textura extraña y de rancio sabor. No me extraña que la niña ponga cara de asco en el spot, la siguiente toma escupiéndolo en la cara de la madre creo que está como deleted scene.

En serio, que cosa más asquerosa, puaj.

Jaja, a mí hijo le gusta...pero vamos, como la Nocilla, no hay color :-D. Yo no lo he probado, me da asco X-D

La Nutella está bastante mejor que la nocilla....no hay color....:cafe

Habiendo provado la Nocilla, la Nutella (la nº 1 de toda la vida, la + cara también), las variedades sucedaneas de las marcas blancas tipo Hacendado / Coviran / Mercadona / Dia (etc). te puedo decir que eso no puede corresponder al gremio.

Me juego el cuello que es un prototipo base experimental de la Nasa y no lo sabemos. :cuniao

La Nutella también está rica. Me quedo con las dos, el resto es púrria...

Lo que es una delicia es la Nocilla blanca, en su clásico vasito de cristal. Y nunca en tamaño grande, no no, tamaño mini, pa' que te gastes la pasta. Antes la pillaba mucho pero ahora el bolsillo no da pa' tanto.

La del Hacendado está bastante bien, en serio, y eso que pa' los gustos soy muy tiquis pero da el pego bastante bien.

Arriba Pie