Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

He descubierto hace poco otra "frikada" en el mundo de las bebidas enlatadas...se trata de "Slow Cow Drink", algo así como el archienemigo del Red Bull, una bebida pensada para provocarte un sopor inmediato y ayudarte a conciliar el sueño:
http://www.slowcowdrink.com/hq/index.php


No, no la he probado....:mmmh
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Jorl.... si mojas un cigarrillo y lo dejas secar.. después... este.... :P
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

No es una comida "extraña", pero como es una queja friki, la dejo aquí.

Estoy indignadísimo: ¡han cambiado las Marie Lu! Ya no se parten en dos mitades perfectas. :mosqueo
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Uf, hay tantos productos que les han cambiado la fórmula y ya no saben igual. Empezando por las magdalenas Bella Easo (de montaña como digo yo). Las que se le parecían mazo eran las de Hacendado que copiaban bastante la textura y gusto. Pues nada, también les han cambiado la fórmula.
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

No sé si les han cambiado la fórmula. El sabor es el mismo (las he probado con unos 10 días de diferencia las viejas y las nuevas), pero creo que la textura es diferente (diría que es más granulosa, menos sólida). Lo que seguro que han cambiado es el molde:

5497_thickbox.jpg

(la que sale en la caja sigue siendo la misma)

En la nueva la "rosa de los vientos" (por describirla de alguna forma) del centro es más pequeña y ya no en bajorelieve sino en altorelieve. El caso es que ese dibujo no era solo decorativo, permitía que al partirla con las manos se dividiera en dos mitades perfectas (siguiendo la línea que marcan las íes o su perpendicular). Esta mañana al intentarlo se me ha quedado demenuzada. :queteden
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Ahora las galletas Marie Lu..¿es que no hay nada sagrado?. :(
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Yo lo más raro que como es el rabo, de toro claro. No me prodigo mucho, porque a mi mujer le da asco guisarlo...

Me encanta el rabo :garrulo

Y en bebidas, el Bitter Kas, es un manjar de los dioses
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Pero el rabo de toro no es extraño. Poco habitual, puede. Pero es un manjar nada extraño
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Carne de ciervo o jabalí en adobo.Ni ternera ni nada se parece.:cafe
En mi pueblo hay un mercado negro tremendo, los que se supone que deben vigilar las fincas privadas de furtivos, son los más furtivos, y tienen bien servidos a los bares todo el año.
Aquí, a las dos le decimos carne de monte, sin distinción. Y bien guisada es un placer en la boca.
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Carne de ciervo o jabalí en adobo.Ni ternera ni nada se parece.:cafe
En mi pueblo hay un mercado negro tremendo, los que se supone que deben vigilar las fincas privadas de furtivos, son los más furtivos, y tienen bien servidos a los bares todo el año.
Aquí, a las dos le decimos carne de monte, sin distinción. Y bien guisada es un placer en la boca.


Joer Suba, entre lo de que te gustan los rabos y lo del placer en la boca...ya no sé que pensar de tí...:sudor
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Suba es el maromo de espárragos Carretilla... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

JOHN-GOODMAN-WEIGHT-LOSS.jpg


Tiene las pelotas sudadas,"la huevada sudada más mítica del foro",y bromas pocas con él.:hail

Hay un restaurante en Córdoba,en la sierra para ser más exactos,donde ponen el mejor ciervo adobado que he comido en mi vida.Está cerca de la capital.:p
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

JOHN-GOODMAN-WEIGHT-LOSS.jpg


Tiene las pelotas sudadas,"la huevada sudada más mítica del foro",y bromas pocas con él.:hail

Hay un restaurante en Córdoba,en la sierra para ser más exactos,donde ponen el mejor ciervo adobado que he comido en mi vida.Está cerca de la capital.:p

Cerquísima !! me bajo al portal y ahí lo tengo...:D
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

No recuerdo el nombre,pero está cerca del yacimiento/ruinas de Medina Azahara.A mi madre le pusieron la bandeja de boquerones más impresionante que he visto en mi vida,casi no terminó con ella.:lol

Vimes,pon el nombre porque no lo recuerdo.:hail
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

A mí, en Córdoba, me gusta más el estilo ventorrillo que hay por la zona de Cardeña, La Venta del Charco, Azuel, etc.
Allí he probado los mejores pajarillos (legales) que se pueden comer. El conejo y la liebre la hacen como nadie. Y por supuesto venado y jabalí, perdiz, codornices, si quereis probar carnes que se salgan de lo común es vuestro sitio.

Aunque, si me decís el nombre de ése que hay cerca de Medina Azahara, seguro que pruebo, estoy a media hora en coche.
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

No recuerdo el nombre,pero está cerca del yacimiento/ruinas de Medina Azahara.A mi madre le pusieron la bandeja de boquerones más impresionante que he visto en mi vida,casi no terminó con ella.:lol

Vimes,pon el nombre porque no lo recuerdo.:hail

Pero si yo tampoco lo sé...:lol, estaba siendo irónico!! :lol
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

No recuerdo el nombre,pero está cerca del yacimiento/ruinas de Medina Azahara.A mi madre le pusieron la bandeja de boquerones más impresionante que he visto en mi vida,casi no terminó con ella.:lol

Vimes,pon el nombre porque no lo recuerdo.:hail

Pero si yo tampoco lo sé...:lol, estaba siendo irónico!! :lol

hombre a mí me extrañaba, yo te hacía en Valencia o alrededores :mparto:mparto
 
Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

No recuerdo el nombre,pero está cerca del yacimiento/ruinas de Medina Azahara.A mi madre le pusieron la bandeja de boquerones más impresionante que he visto en mi vida,casi no terminó con ella.:lol

Vimes,pon el nombre porque no lo recuerdo.:hail

Pero si yo tampoco lo sé...:lol, estaba siendo irónico!! :lol

hombre a mí me extrañaba, yo te hacía en Valencia o alrededores :mparto:mparto

¿Yo por Valencia?, que vaaaa, investiga un poco :L
 
Arriba Pie