Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

No hay forma de aburrirse esta semana... Hemos probado la nueva pizza con KitKat de Telepizza. Y es tan abominable como deliciosa

C4D1hLUWAAA1eUv.jpg

Este.....Que esté buena... vale. ¿pero cómo coño llegas al momento de probarla? Porque yo no me pido eso ni jarto vino.

Eso como el primero que probó una ostra... ¡si es una puta piedra! O al primero que hirvió col o colifrlor y no tiró la olla a la basura al salir ese olor infecto...

Este.....Que esté buena... vale. ¿pero cómo coño llegas al momento de probarla? Porque yo no me pido eso ni jarto vino.

Eso como el primero que probó una ostra... ¡si es una puta piedra! O al primero que hirvió col o colifrlor y no tiró la olla a la basura al salir ese olor infecto...
Pues porque vimos el anuncio, tengo un familiar que trabaja en TP y me dijo que estaba de muerte y ayer la pedimos de postre en el curro.
Y es un puto vicio.

Una fondue cutre de chocolate barato donde mojar pan mediocre. Telepizza siempre innovando.

Yo creo que la gente no busca tanto restaurante español en el extranjero como algo familiar y ese algo familiar se ha convertido hoy en día en el corporativismo de McDonald´s(u otra franquicia que sea igual de conocida). Es como el salvavidas que huele mal pero que te libra del peligro a lo desconocido.

"Awesome. Hall of fame. Mmm..."

Imprescindibles las cerdadas de JunkFoodTasterDotCom. Dios bendiga internet.

Ayer mi hermana compró galletas de jengibre del Mercadona y ella y mis sobrinos las aborrecieron nada más probarlas. El caso es que me las ha traído por si me gustaban y he flipado de lo buenas que están :babas ¿Soy un tío raro o son ellos los raros?

Ayer mi hermana compró galletas de jengibre del Mercadona y ella y mis sobrinos las aborrecieron nada más probarlas. El caso es que me las ha traído por si me gustaban y he flipado de lo buenas que están :babas ¿Soy un tío raro o son ellos los raros?

Pues yo debo ser tan raro como tú, porque las galletas de gengibre
siempre me han gustado mucho

A estas galletas hay que hacerse un poco a su peculiar sabor, con un puntito de picante. Es como la cerveza, cuando la pruebas las primeras veces a casi nadie le gusta, pero luego...

Última edición:
Arriba Pie