Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Está cojonudo. Lo he descubierto hace poco por casualidad sin haber mirado este hilo y :babas Ale, Me voy a comer un poco

Atentos a las patatas fritas sabor mostaza y miel de Mercadona, ¿eh? Son un WTF delicioso. :garrulo

Ese siempre lo he querido probar pero se me antoja un tanto carillo para mi gusto.

Han sacado, en la sección de pastelillos a granel uno que es un bizcocho con chocolate blanco por fuera con crema por dentro. Lo he probado hoy. Que no os engañe el envoltorio. Es como una pantera rosa pero muy malo para mi gusto.

El pastelito Pinky de Dulcesol (lo he comprado en DIA) está bastante bueno, es una versión mejorada de La pantera rosa (que es mucho más empalagosa y el relleno del Pinky está mas rico). Pura basura alimenticia pero mola.

Aunque no sean muy extrañas, los hojaldres de miel, esos que tienen forma cuadrada y un agujero en el centro... de esos podría comer un par de kilos de una sentada. Son puro vicio

044003%20HOJALDRE%20MIEL%20MILA.jpg

Y eso los envasados y más sintéticos, si me pones los artesanales directamente me tienen que ingresar de urgencias por indigestión :cuniao

PD. Añado que su nombre correcto son "Hojaldres o dulces de Astorga"

Tranquilo,cuando Cataluña sea independiente me haré de oro con el contrabando o estraperlo.¿Cuánto me pagas por una caja todos los meses? :digno

Dejando los chistes de lado,conoces los nicanores de Boñar? Son hojaldres con azucar glas por encima. ¡Qué cosa más rica!

De Alcalá de Henares te recomiendo la costrada.Crema pastelera,merengue y azucar glas con almedras en trozos pequeños en un hojaldre por capas (lo que he puesto es de la capa de abajo a la de arriba).

¿Qué me decís de la linea de productos de Sergi Arola del Lidl? :P

Yo he probado las patatas fritas sabor tortilla de patatas, sabor cebolla caramelizada y vinagre balsámico, las chips crujientes de verduras, cola tea chai y alguna que otra cosa más que no recuerdo. Las patatas fritas están bien, pero todas las patatas fritas de sabores al final me parecen muy artificiales, el sabor puede estar más o menos conseguido pero al final todo se reduce a polvos saborizantes. La cola tea chai y las chips de verduras bastante bien. Repetiré. También vi tónica sabor melón, tónica sabor maiz... Bueno, hay mogollón de productos.

Por cierto, aproveché y me compré la famosa crema antiarrugas Cien Q10 que ha causado furor :gano Si no sabéis la historia os la cuento rapidito. La OCU hizo un estudio en el que analizaba 14 marcas de cremas antiarrugas. La ganadora fue la Cien Q10 de venta exclusiva en lidl. Lo curioso es que era la más barata de todas ellas (2.99€) y en el estudio había marcas como L'Oreal o Lancome con cremas de precios hasta 30 veces superiores. La consecuencia es que cada vez que reponen stock la peña arrasa con las cremitas. Y no es que repongan cada semana ni mucho menos. La última vez entre una remesa y otra pasó bien bien medio año. Y yo, pues caí en la mercadotecnia (o histeria colectiva) como un pardillo :roto2

Última edición:
No, el otro día se acabaron en todas partes, están en la fábrica a tope. Prometo comprarlos en cuanto los vea.

Por aquí (en Galicia aunque se están expandiendo) también tenemos una marca de helados que se llama "Bico de xeado" que además de hacer unos helados increíbles, tienen uno de Licor café que es alucinante.

No, el helado no. Es muy fácil hacerlo en casa mismamente.
Estos de Bico de Xeado están especialmente ricos. Y la historia de la granja también tiene su curiosidad.
Bico de Xeado | Nuestros cremosos helados artesanales

Para helado también muy bueno, uno que venden en la heladería italiana en Coruña, de queso de Arzúa con membrillo :babas

Por ahí fuera a cualquier cosa le llaman paella o tortilla española, ¿no?

Aquí el debate nacional suele ser el de la tortilla con ó sin cebolla mientras por ahí andan con el chorizo, pimiento o ajo y se quedan tan anchos. Les ha faltado terminar el vídeo con un "Olé!".

Arriba Pie