Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Lo interesante de lo que comentáis de la Coke de cereza es que está a precio normal. Por lo menos en el Corte Inglés que es donde yo la he comprado recientemente. No recuerdo exactamente pero diría que cincuenta y tantos céntimos. Vamos, que ya no hace falta irse a la tienda de importación y te peguen el sablazo. ¿Pero solo es por tiempo limitado decís?

No está mal. Me gusta. Aunque sigo prefiriendo la de vainilla pero ésta si que no se ve. Ni siquiera en la tienda de americanadas la tienen habitualmente.

He probado dos novedades de helados del Mercadona. De las tarrinas de litro.

Helado de nube :roto2 y helado de huevo de chocolate.

Las nubes siempre me han gustado. Ya no soy un niño y lógicamente mis tiempos de consumo regular ya han pasado pero me gustan. El helado me ha decepcionado mucho. No sé si decir que he sentido asco pero prácticamente. Para empezar es azul, cosa que no he entendido muy bien por qué (que yo sepa las nubes son rosas y blancas) y luego sí, tiene mini cachitos de nube. Que sí, saben a nube. Pero el helado en sí, me ha sabido sintético total. Como de chicle. Pero chicle chungo.

Buscando por google veo que no es estrictamente una novedad, que se vende en heladerías desde hace un tiempo. Nube azul pitufo dicen. Y hay gente al que le gusta :pensativo Y me confirma lo que también me ha pasado a mí, que luego cagas verde.

Total, que a quien le molen estas mierdas de chuches sintéticas y quiera probar, adelante :diablillo

Menos mal que la cosa se arregló con el helado de huevo de chocolate (para entendernos, tipo kinder). Este sí me ha encantado. Más allá de que se parezca al sabor de huevo de chocolate (hay huevos y huevos) pero sí tiene un sabor más clásico que gustará a los que les guste el chocolate con leche, blanco, etc... También tiene toques con sirope de un chocolate más denso y oscuro, muy bueno.

Sin duda voy a repetir con el de huevo de chocolate. Al de nube le daré otra oportunidad pero ahora mismo está más cerca de acabar en la basura. En google he leído algún comentario de gente que ha probado los dos y le ha gustado más el de nube. Hay gente para todo pero... Virgen Santa :facepalm

Coño, tiene todo el sentido del mundo... :lee

Las nubes ¿dónde están? ¿y de qué color es el cielo? :aprende

Pues cae dentro de la lógica que las nubes sean blancas y el helado que lo contiene azul... :cafe

Hasta aquí mi aportación a ese helado repugnante.

:gano

Bien visto :p

Pero se supone que es helado de nube. Yo esperaba que tuviera sabor a nube. Esto no es helado de nube, es helado de chicle. Azul. Con mini trocitos de nube. La nube casi ni la notas, solo por la textura, pero es el sabor a chicle el único que notas.

Lo probé el otro día en una heladería en el Alfas del Pi (de mi hijo), realmente sabe a chicle Boomer de fresa con trocitos de nube.
También probé uno de tónica y de San Francisco.
Muy buenos, pero nada comprado como la merengada...

jojojo, precisamente hoy mismo he comprado una tarrina de esas con sabor a nubes para darle tiento el sábado. A mi también me ha flipado que sea azul y no rosa/blanco. Pero bueno, ya contaré.

De esas tarrinas mercadona mi favorita es la de vainilla con nueces y miel. La de galleta está muy buena (logra bastante el sabor de las cookies) y la de huevo "kinder" es según lo que uno quiera creer que es el sabor de los huevos "kinder" pero tengo que decir que está muy bueno pues el sabor del chocolate es muy suave, como bien habéis comentado, y el chocolate espeso que tiene por encima está de vicio.

Le he dado una segunda oportunidad a la cosa azul. Nada, a la basura.

El de galleta con trocitos de chocolate lo he probado. Está guay. Uno super clásico que me gusta mucho es el de tutti-frutti :)

Y otros helados a los que también estoy dando buena cuenta son los Gelatelli del Lidl. Sobretodo el de vainilla cubierto de chocolate y almendra. Lo que vendría a ser el Magnum de Frigo, vamos. Y el de fresa con cobertura de chocolate blanco crujiente. Hasta el culo me estoy poniendo :sudor

Haciendo memoria... ¡sí que he probado uno de los helados del Lidl!. Uno que es una tarrinaza de vainilla que es una delicia. Es una tarrina enorme (creo que son 2 kilos y medio o algo así). Es suave de textura y de sabor es buenísimo.

Ayer compré una salsa para barbacoa de "Newman`s Own" y está muy buena.¡Qué ojo tenía el "abuelo Paul"! Me refiero a Paul Newman,por si os estabais preguntando quién era.

¿La has comprado? :babas

Madre mía. Siempre tuve ganas de saber como saben esas salsas. Son mitiquísimas. Siempre las recordaré pues en un docu salió que llevaba tiempo dedicándose a hacer salsas (lo que no recuerdo si parte de los beneficios las dedicaba a obras sociales, algo así leí o quizás me equivoqué).

Grande. Suertudo.

Para quien le interese saber cuales son:

http://www.google.es/search?q=Newma...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=6XQDUpvkE4r17Ab6ooDgAg

Incluso tiene página web propia:

http://www.newmansown.com/

La compré en "Taste of America".:ok

Sí,en las etiquetas pone "All profits to charity",esto es,"todos los beneficios para caridad".

Su hijo Scott murió de sobredosis en 1978 y el "dinero para la caridad" va en parte para una organización de ayuda a personas con problemas con las drogas fundada por él.:ok

Ves, sabía que había visto algo así. Gracias.

Me llamó la atención el asunto. Lo que no sabía que en parte era debido por lo de su hijo.

Paul Newman, qué grande.

Yo llevo un tiempo comprando la Cherry Coke que venden en grandes superficies como edición limitada. Está muy buena, pero ojo, que no es la misma que la original...han bajado la intensidad del sabor a "cereza"...es mucho más suave. Es como una Cocacola normal, pero con un regustillo al final. No obstante, me gusta más que la Classic...:juas:juas

Pero la que es un puto vicio es la de vainilla....:babas:babas

Me bebo una cocacola de pascuas a ramos...pero es que con la de vainilla....:sudor:sudor

Bien, le he dado el tiento al de sabor a nubes.

Sabe a las bolas de chicle que te venden en las máquinas de las recreativas. Sabor curioso cuanto menos pero se hace muy empalagoso cuanto más comes y los trocitos de nubes "ayudan" a ello. No es el tipo de helado que me volvería a comprar. Y encima tiene un defecto que me da mucho asco: te pinta la lengua de azul como aquellos chupachups que se pusieron de moda en los 80. Asqueroso, sinceramente.

No, no he cagado verde, jejeje.

En fin, que me quedo con el de nueces o el de huevo kinder o el de galleta. Pero yo no vuelvo a pillar esa porquería.

Atreyub,ahora te toca sacárselo a las visitas e insistir con "está muy rico" o "te he guardado para que lo pruebes tú,no quería ser egoísta".:lol

Mañana me pasaré por Mercadona...:cortina
Si me pasa algo,espero que no,pagad entre todos unas misas por mi alma pecadora.¡He sido muy pecador! :mparto

Atreyub,ahora te toca sacárselo a las visitas e insistir con "está muy rico" o "te he guardado para que lo pruebes tú,no quería ser egoísta"

jajajaja, qué grande. Lo típico, cuando vengan invitados con niños, lo prepararé con decoración y así en plan: "mirad lo que os he comprado". :diablillo

No, no he cagado verde, jejeje. .

Y lo habrás mirado y todo

(sip, raudo y veloz, jejeje). :cortina

Hombre, está claro que cagar verde no lo hace uno todos los días. Además, era una prueba científica... todo sea por la ciencia. :cool

Es como aquello de "nadie puede chuparse el codo" y automáticamente lo intentas. Pues lo mismo. Te dicen: esto te hace cagar verde. Y quien no mire la taza al instante de soltar el cirulo es que no cuenta con ese 1% morboso que llevamos todos los humanos. :cuniao

A mi la salsa barbacoa me encanta la de Hunt's, de miel y mostaza :babas

Tienen dos o tres sabores más... pero esa es la que más me gusta. La suelo comprar en Alcampo, y es económica.

http://www.hunts.com/

:hola

El helado de cheesecake del DIA sabe a un jarabe de calcio que tomaba de pequeño. Absteneros o recordareis una infancia enfermiza y pensareis en que malgastais vuestras vidas mientras os rascáis los genitales. Vamos, que está ajqueroso.

Hace pocos días, en mi visita a Mordor Barcelona me regalaron esto

a qué se lo puedo echar? Con patatas estaba bastante bien...

13z8u4w.jpg

Principalmente la salsa Espinaler se usa para aderezar berberechos, almejas, najavas, navajuelas, langostillos... vamos marisco de lata.

mejillones en escabeche no :roto2

Arriba Pie