He probado dos novedades de helados del Mercadona. De las tarrinas de litro.
Helado de nube
y helado de huevo de chocolate.
Las nubes siempre me han gustado. Ya no soy un niño y lógicamente mis tiempos de consumo regular ya han pasado pero me gustan. El helado me ha decepcionado mucho. No sé si decir que he sentido asco pero prácticamente. Para empezar es azul, cosa que no he entendido muy bien por qué (que yo sepa las nubes son rosas y blancas) y luego sí, tiene mini cachitos de nube. Que sí, saben a nube. Pero el helado en sí, me ha sabido sintético total. Como de chicle. Pero chicle chungo.
Buscando por google veo que no es estrictamente una novedad, que se vende en heladerías desde hace un tiempo. Nube azul pitufo dicen. Y hay gente al que le gusta
Y me confirma lo que también me ha pasado a mí, que luego cagas verde.
Total, que a quien le molen estas mierdas de chuches sintéticas y quiera probar, adelante
Menos mal que la cosa se arregló con el helado de huevo de chocolate (para entendernos, tipo kinder). Este sí me ha encantado. Más allá de que se parezca al sabor de huevo de chocolate (hay huevos y huevos) pero sí tiene un sabor más clásico que gustará a los que les guste el chocolate con leche, blanco, etc... También tiene toques con sirope de un chocolate más denso y oscuro, muy bueno.
Sin duda voy a repetir con el de huevo de chocolate. Al de nube le daré otra oportunidad pero ahora mismo está más cerca de acabar en la basura. En google he leído algún comentario de gente que ha probado los dos y le ha gustado más el de nube. Hay gente para todo pero... Virgen Santa