Pues yo, entre las digitaladas chungas y lo excesivamente pulcra que veo la foto y la ambientación, tengo un poco de reparo. Vale que visualmente Verhoeven no suele destacar más allá de su genio a la hora de planificar y mover la cámara, pero echo de menos la mugre de 'Los señores del acero'. Eso sí, me imagino que metiédose a saco en el mundo clerical, habrá usado la peli para desquitarse un poco de no haber podido rodar su versión de Jesucristo.
Género: Drama | Sinopsis: Italia, siglo XVII. La pequeña Benedetta Carlini es llevada al convento de Pescia, en la Toscana. Con el transcurrir de los años se va manifestando su tendencia mística. Adaptación de la novela ...
A mi 'Elle' no me pareció gran cosa, viniendo de quien viene, y en cambio tuvo grandes críticas de manera unánime. Si con 'Benedetta' las críticas están más divididas, es posible que el Verhoeven de siempre esté de vuelta. Ojalá no me equivoque.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.