Hinomura Krycek
Bayofilo
Lo mejor la música.
ironíacuando leo esa frase de pelicula ideal para ir al cine con familia ya se que tengo que huir, que lastima, esperaba mas de Verhoeven.
lo veis? algo falla ahi.Yo ví familias en el cine cuando fui a verla ...
Un saludete.
lo veis? algo falla ahi.
No. Se debe sólo a la primera.Sí, puede deberse a dos cosas:
- no saben ni lo que van a ver.
- no se ven el tráiler primero y luego juzgan si ir al cine o no.
a no ser que sea una familia "especial"No. Se debe sólo a la primera.
Si ven el tráiler no van (en familia )
Lo que no pude leer correctamente fueron los textos del final... alguien puede decirme que pasó historicamente?
No se aplicó el martirio a la hermana Benedetta Carlini.
Vivió hasta los setenta años enclaustrada en el convento de las Teatinas.
Podía ir a misa y, a veces, cenar con sus hermanas, pero sentada en el suelo.
La peste que asoló el país no afectó en absoluto a la ciudad de Pescia.
El forero que no haya visto ya la película a estas alturas no tiene tampoco mucho interés…
Hombre, teniendo en cuenta que el lanzamiento del disco es en marzo y se está "distribuyendo ahora por los lugares habituales"El forero que no haya visto ya la película a estas alturas no tiene tampoco mucho interés…
supermagh, yo, sin un interés especial, la vi el 30 de noviembre. Con una calidad espectacular. No nos hagamos trampas al solitario.Hombre, teniendo en cuenta que el lanzamiento del disco es en marzo y se está "distribuyendo ahora por los lugares habituales"
Tienes razón. Y es lógico. Pero es inevitable, aunque no las veas, tener una idea bastante clara de qué va una película pasado un cierto tiempo.Hombre, que no es con ánimo de crear una discusión, pero (yo) hay películas que las veo a los años de estrenarse. No todo tiene que verse recién estrenado o en cines. Es lo que intentaba decir.