Berlusconi, el terremoto y el camping

Manu1001 dijo:
A ver si nos moderamos un poquito... :mosqueo

Manu1oo1

Oye, es para llamarle cosas peores: en torno a 250 muertos y 17.000 personas sin hogar, y va tu presidente y te dice que disfrutes de ello, como si fuese un camping. Parece un humorista con la gracia en el culo.

Berlusconi no es presidente.

Modo quisquilloso tocapelotas OFF

El contexto, ese gran aliado.

En un discurso que estaba dando a las victimas habia un grupo de chavales llorando y el les comentó eso.

Hal dijo:
El contexto, ese gran aliado.

En un discurso que estaba dando a las victimas habia un grupo de chavales llorando y el les comentó eso.

Pues peor me lo pones...

EDITO: al parecer ha sido declaraciones a una televisión:

http://www.abc.es/20090408/internaciona ... 81207.html

Ayer ya había soltado otra igual de divertida diciendole a las víctimas que "aprovechen los días libres porque pagamos nosotros".

Pues si, más que imbécil, se merece que le llamen.

Pues no Manu, pues no. Este fulano no merece ni el menor respeto.

Si tu crees que este es el lugar para llamar "hijo de puta" a nadie, por mucha razón que creas tener, te estás equivocando. No creo que sea tan complicado moderar el tono.

Manu1oo1

No se de que nos extrañamos si este señor dijo hace unos meses que si había tantas violaciones en Italia (que las hay, cuando estuve por alli hace un par de meses, en dos días violaron a 3 adolescentes) era porque las mujeres italianas eran muy guapas, no me extraña nada de lo que pueda decir, ahora que él mal, pero peor los que le siguen votando, que supongo que no les molestaran ese tipo de cosas

VMM dijo:
Berlusconi no es presidente.

Modo quisquilloso tocapelotas OFF

Sí lo es: Presidente del Consiglio dei Ministri. :aprende

PD: Hal... ¿contexto? ¿Acaso los niños lloraban por tener que dormir en tiendas de campaña? Me parece que el que se olvidó del contexto (de 260 muertos, para empezar) fue el que se pinta la calva con spray.
PD2: no se lo ha dicho a los niños (o tal vez también), han sido unas declaraciones hechas a los micrófonos de los periodistas, en un aparte (siendo como es, no me extrañaría que le hubiera gustado tanto la frase que la hubiera repetido).

Y yo de mi escalera. Pero no es el presidente de Italia.

Es tan presidente de Italia como Zapatero de España.

La diferencia es que Zapatero es presidente, y Berlusconi no.

Ninguno es Jefe de Estado.

Berlusconi sí es presidente. Si te refieres a que es primer ministro, te aclaro que ese cargo no existe en Italia, como no existe en España. El que puse antes es su cargo. ¿Cómo lo llamarías tú entonces? (ya hemos quedado que no puede ser "hijo de ****")

Manu1001 dijo:
Pues no Manu, pues no. Este fulano no merece ni el menor respeto.

Si tu crees que este es el lugar para llamar "hijo de puta" a nadie, por mucha razón que creas tener, te estás equivocando. No creo que sea tan complicado moderar el tono.

Manu1oo1

OK, modero el tono, pido disculpas si he ofendido a alguien o si he perturbado la inocencia de los presentes con tan abruptas palabras, mi única intención era dejar clara mi opinión sobre uno de los personajes políticos -en mi opinión- mas repugnantes que hay en activo. Entiendo que este tipo de palabras pueden molestar y sobran en el foro.

Sólo espero que se actúe con la misma celeridad cuando violadores, terroristas, banqueros o cualquier cosa peor sean objeto de similares términos, mas que nada para no dar lugar a equivocaciones y para que nadie pueda pensar que se puede llamar hijo de puta a uno de ETA y no a un político, por muy despreciable que sea.

a mi Berlusconi siempre me ha parecido un absoluto impresentable.. pero es una democracia plenissima y lo votan.. y bastante además, tanto que ha dejado a la izquierda en una crisis de identidad brutal, con Veltroni como ultimo caido en combate

Hombre, si se lo decía a los chavales...
Vamos, que no es que lo defienda, pero tampoco le vas a decir al chaval: "oye majo, el terremoto te ha jodido la vida pero bien además, ya puedes llorar y lo que te queda"....
Vamos, así lo veo yo...
Quizás es desafortunado, pero vamos, tampoco es para criminalizar ni insultar...
Vosotros teneis un niño pequeño y pasa una desgracia: ¿qué haceis? pues tratar de quitar hierro al asunto...

mardito roedores!!!!

he leido la noticia por otro lado y en los coments se decia que el contexto era otro....

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha aconsejado a los supervivientes del seismo del lunes en Los Abruzos (centro), alojados provisionalmente en tiendas de campaña, "tomárselo como un fin de semana de camping", afirma este miércoles la televisión alemana N-TV. "No les falta de nada, tienen atención médica, comida caliente... Claro que su refugio actual es completamente provisional pero, justamente, hay que tomárselo como un fin de semana de camping", ha respondidido a una pregunta de la periodista sobre la situación de los damnificados.

http://www.publico.es/internacional/217 ... na/camping

Sinceramente, de todas las meteduras de pata de Berlusconi de los últimos tiempos, ésta es la que me parece más inocente. Está intentando decir unas palabras de consuelo y se le ocurre decir eso, es totalmente desafortunado pero no veo ninguna mala fe. Es como cuando le dices a alguien que se le ha muerto un familiar cualquier comentario ligero para intentar quitar hierro al asunto pero que lógicamente no consigue su objetivo. Pero en fin, ya se sabe, a la sexta le ha faltado tiempo para ponerle su sobredosis de demagogia y aquí por lo que veo, al insulto directamente.

JohnDoe dijo:
Berlusconi sí es presidente. Si te refieres a que es primer ministro, te aclaro que ese cargo no existe en Italia, como no existe en España. El que puse antes es su cargo. ¿Cómo lo llamarías tú entonces? (ya hemos quedado que no puede ser "hijo de ****")

Yo lo llamo Primer Ministro italiano, Il Cavaliere, el capullo de Berlusconi, el machista de Berlusconi, el xenófobo de Berlusconi, el payaso de Berlusconi... no sé, depende del momento :cuniao

Arriba Pie