BIENVENIDOS AL NUEVO NOSOLOHD!!!

E

Eliminado22

Invitado
Hola a todos, al fin he terminado. :fiu

Venga, todos a postear de nuevo. Como veis hemos metido un montón de cambios. Lo primero, entrad en vuestro panel de control y veréis un montón de mejoras. Espero que os guste todo. Creo que no se me olvida nada. Si algo da problemas ya lo comentáis y lo vamos solucionando.

En fin, yo estoy bastante contento con como ha quedado todo. Confío en que os parezca igual que a mí. Podéis entrar con vuestro mismo usuario y tenéis todo igual, incluso los mensajes privados.

Eso es todo, quiero dar las gracias a Manu y a todos los moderadores por el apoyo y la ayuda prestada en las pruebas que se han hecho, así como a Franciscus que me ayudó mucho a ir viendo cómo decorar nuestra casa. :)

Un abrazo.

PD: Quien quiera que meta su cumpleaños en su perfil, y así el foro le felicitará cuando cumpla. :ok

¡¡Qué bonito!! Y con todos los emoticubos importantes aquí al lado :atope

Vaya curro, y vaya mono que ha habido. Qué foro más bonito os ha quedado.

¿Empiezo con las pegas? :diablillo ¿Por qué es tan grandote el espacio dedicado al avatar?

:palmas

Bueno Macasfaj, ya va siendo hora de que cuentes la verdad. ¿Qué otros foros administrabas antes? Esto no puede ser cosa de un novato...

En cuanto al diseño hay cosas que molan, otras me chirrian bastante :pensativo Habra que acostumbrarse.

Felicidades por el curro que os habeis pegado :palmas

PD: no quiero volver a oir la palabra migracion hasta dentro de un año minimo :garrulo

Me estoy fijando... que todo el mundo se registró al foro a las 2 de la mañana. De días diferentes, pero a las 2 de la mañana :lol

ACOJONANTE el nuevo diseño.

Si señor, os lo habéis currado..... :palmas

Me gusta mucho el pedazo de cuadro para contestar, el colorin del foro, los iconos que indican si hay mensajes nuevos y sobre todo la tirita esa al lado del avatar que pone si estas conectado o no...... :ok

Pues mirad el panel de control y ALUCINAD!!! :hail

¿Nadie se ha fijado en los dos foros que hemos fundido y en el nuevo foro que hemos creado? :disimulo

Felicidades peña!! Ha quedado de puta madre y a pesar de que seguro que iremos encontrando cosillas, la primera sensación es cojonuda y visualmente ha mejorado de la ostia!!

De putamadre por el curro tios!! Sois unos cracks y da gusto estar por aquí! :palmas

¿El subforo de deportes? Bien. era algo que se había pedido, aunque poco me veréis por ahí. ¿Y qué foros se han fundido? ¿Música y cultura?

Por cierto, en el panel de control, ¿qué leches es lo del ahorro de energía? Lo tengo activado, pero no sé qué hace.

Edito: y cojonudo que cuando publicas un mensaje, si alguien te ha escrito algo justo antes, te avise :palmas

Revisa algo, Kip, a mí me lo guarda perfectamente en Firefox. :ok

Txus dijo:
Me estoy fijando... que todo el mundo se registró al foro a las 2 de la mañana. De días diferentes, pero a las 2 de la mañana :lol

:doh mierda, se ha borrado el orden de llegada al foro........menos mal que me anticipé y lo guardé :gano

LLEGUÉ EL CUARTO , que lo sepais :juas

nosolodvd-1.jpg

Gracias por el trabajo que haceis.

Yo tengo un problema con la firma. No puedo ponerle bien el Link.
Tengo puesto lo siguiente:

(url=http://forgetmyself.wordpress.com/)(img)http://i49.photobucket.com/albums/f297/gackty/final2uw5-1.gif(/img)(/url)
(url=http://forgetmyself.wordpress.com/)(img)http://i49.photobucket.com/albums/f297/gackty/mibloguserbar.jpg(/img)(/url)
*Cambiando los paréntesis por corchetes, obviamente.

Y, aunque debería aparecer lo siguiente:

En la vista previa sale, pero me aparece el siguiente mensaje:

El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

¿ Qué puedo hacer ?

Gracias.

Cómo mola lo del zoom a la imagen redimensionada. Lástima que sólo funcione una vez, al menos en Firefox. Luego se tiene que hacer por el método tradicional (Visualizar imagen) o bien recargando el hilo.

A mi me pasa lo mismo que a Kip, no me guarda el login...y uso safari...como debe ser!!;)

Y lo de la firma de GaCkT igual...lo he puesto en el hilo dedicado a las firmas.

PD:Macasfaj, con la dirección que me has dicho si que guarda el login! Yo entraba a "nosolohd.es". Con el ".com" todo solucionado!;)

PD2: Jode Macas...que velocidad en responder...te adelantaste a mi edit!!;)

Arriba Pie