BIENVENIDOS AL NUEVO NOSOLOHD!!!

Fantástico el lavado de cara, de verdad. Felicidades por el trabajo.

Aunque yo también veo avatares enormes y firmas aún más enormes, pero supongo que es un signo de los tiempos que corren...

En fin, que sois unos cracks... :hail
 
He eliminado la fecha del registro de debajo del Avatar, ¿mejor así, verdad?
 
- ¡A por ellos, oeeeee! :ok

Lo que me hizo mucha gracia fue la señal se aviso ayer con las obras en la que se indicaba "Macas está trabajando". :ok :atope :ok

¡Hijos míos, este es vuestro Foro! Tomad posesión de él. :hail :hail :hail :hail

975759_e6032a0db9_m.jpg
 
Macas eres GRANDE jodio. Menudo foro nos has dado tio. Te felicito a ti y a todo el aquipo que ha trabajdo en ello. :palmas
 
Gracias por el curre y enhorabuena por los resultados. :ok Visualmente aún me falta acostumbrarme un poco a lo que ahora me chirría, pero todo tiene muy buena pinta. :yes
 
¡Se pueden ignorar las firmas! Sí, muchas gracias!
El diseño nuevo me parece estupendo.
Un trabajo cojonudo!!
 
Macasfaj dijo:
He eliminado la fecha del registro de debajo del Avatar, ¿mejor así, verdad?
:pensativo Quizás no sea conveniente eliminarla del todo, dejar solamente el año o así. No obstante en el perfil de cada cual sigue saliendo completa no?.

en cuanto a los avatares a la derecha o la izquierda, el phpBB3 por defecto lo trae a la derecha. A mi me gusta, pero entiendo que puede resultar un cambio demasiado radical. La idea de dejarlo a la elección del forero se ha desechado? supongo que hace el mantenimiento más difícil.

Que sepáis que técnicamente, estamos al nivel de otros reputados foros como http://www.homecinema-fr.com, que migró hace poco, y en mi opinión, nuestro foro ha quedado mejor que el gabacho :gano

A mí las nuevas herramientas de búsqueda me parecen un puntazo. También los quotes múltiples (los podéis usar una vez estáis en la caja de edición respondiendo al tema). Tiene un montón de detalles que tenéis que ir descubriendo. El panel de control del Usuario también es potentísimo.
Lo de los espacios para la zona del avatar, creo que ahora está por defecto como viene el phpBB3. A mí no me parece mal. Quizás estudiaría un oscurecer un poco el fondo de ambos lados del foro (aunque lo haría más parecido a mdvd...)
Ojalá salga en breve alguna caja de Edición que sea WYSIWYG de verdad y no de problemas. Sería la guinda del pastel :ok (conste que la actual es cojonuda)
 
Al fin, menos mal que ha sido poco tiempo.
Con respecto al nuevo diseño cuesta un poco acostumbrarse, pero con el tiempo....
Os ha quedado
:ok
 
:palmas :palmas Me sumo a las felicitaciones. Esta mañana cuando he visto el resultado he alucinado. :palmas :palmas De lo mejorcito que he visto. De nuevo enhorabuena a Macas, Manu, Franciscus, Realer y a todos aquellos que han hecho posible esto.

Nota: Como nota negativa, comentar que la carga del foro se hace muy lenta con tanto icono super fashion. Pero bueno, también puede ser achacable a mi conexión.



Un abrazo!
 
Bueno, la currada ha sido im-presionante :palmas

Ahora espero que nos dejeis ayudaros a pulir y sacar brillo al foro :cuniao
 
Sobre todo ha quedado mucho más agradable a la vista.

¡¡Enhorabuena!! :palmas
 
Hola chicos!!!! Esto ha quedado de impresión. Pero....me he tenido que volver a registrar. ¿Algún genio puede recuperar mi anterior personalidad?

Gracias. :ok

Este nuevo foro es genial :ok :palmas :palmas :palmas :atope
 
Como dijo nosequién, Nicks demasiado pequeños y "Re:" demasiado grandes.

Pero supongo que eso se arregla fácil :)
 
Kingdom, los usuarios no se han tocado... Mira a ver si estás entrando por www.nosolohd.com, que si lo intentas por otro lado (por ejemplo, nosolodvd.info), no re retiene el login y no te deja acceder al foro como registrada.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Kingdom, los usuarios no se han tocado... Mira a ver si estás entrando por http://www.nosolohd.com, que si lo intentas por otro lado (por ejemplo, nosolodvd.info), no re retiene el login y no te deja acceder al foro como registrada.

Manu1oo1

Cada vez que intento entrar con kingdom, me sale: "No fue posible convertir su contraseña cuando se actualizó el software de este Sitio. Por favor solicite nueva contraseña. Si sigue teniendo problemas por favor contacte con La Administración del Sitio".

¿Qué hago?


Un saludo. :hola
 
Arriba Pie