BIENVENIDOS AL NUEVO NOSOLOHD!!!

Fuera de bromas ya... estoy haciendo pruebas para dejar el foro más salao... ¿Que os parece? Nada es definitivo, por supuesto.
 
Claro, la cuestión es que, entre todos, propongamos un icono para cada subforo. ;)

Los que hay puestos son de 48x48
 
Yo si hay uno para cada subforo pues vale...

Pero si solo lo hay para algunos va a quedar un poco raro, no?
 
Macasfaj dijo:
Fuera de bromas ya... estoy haciendo pruebas para dejar el foro más salao... ¿Que os parece? Nada es definitivo, por supuesto.

Dicho con todo el cariño, me parecen un poco cantosos esos iconos. Yo dejaría el menú tal y como está, o bien si se usan estos iconos les reduciría el tamaño :agradable
 
Yo no sé.

Si se ponen más pequeños y en todos todos los subforos pues vale
Pero si son así de grandes y solo para algunos subforos pues no me gusta mucho, la verdad

De buen rollo, que currais como campeones ;)
 
Dado el aumento constante de nuevos usuarios veo que son pocos o ninguno que se presenta para que por los menos nos digan hola y se unan a esta querida y a veces reñida familia. :juas

No os cortéis, que reñimos muy poco. :diablillo
 
Ya no hacemos lo de cubrirlos de brea y emplumarlos? Desde luego, nos estamos volviendo de un blando que da asco :queteden
 
Ya ni exigimos a las nuevas foreras que nos enseñen los pechos como antes... :mutriste

Manu1oo1
 
Estamos perdiendo el norte. Una foto en bikini de las nuevas foreras era antes un requisito estándar para entrar en esta pagana casa. Ahora ni eso, hola y bienvenidos. Ya no nos diferenciamos de un foro cualquiera. :doh Para redimirnos, como mínimo habría que hacer una fiesta...































animal-house-posters.jpg
 
Arriba Pie