BIENVENIDOS AL NUEVO NOSOLOHD!!!

Qué eficiencia, coño.

Macas, te daría un beso en los morros... pero lo dejaré en un chapeau ;)
 
Me encanta también el nuevo diseño, especialmente el cartelito en diagonal de "Conectado". Por cierto a mi sí me guarda el login, desde Safari 3.1.1, entro siempre en http://www.nosolohd.com
Felicidades y muchas gracias a los responsables por todo este trabajín que os tomáis para que esto pueda existir :hola
 
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Bravo por el nuevo cambio a la última versión de phpBB, como os comenté justo cuando entré aquí por primera vez. A años luz de la versión antigua, con muchos años, problemas y fallos de seguridad encima.
 
Macasfaj dijo:
VMM dijo:
Qué eficiencia, coño.

Macas, te daría un beso en los morros... pero lo dejaré en un chapeau ;)

Ni Chapeau ni pollas!!! UN BESO QUIERO! :beso

Lo único que le faltaba a la santa de tu mujer, que debe estar mosqueadísima, es que fuera yo a comerte la boca.
Bueno, menos de 12 horas. Al menos no he tenido que recurrir al prozac.

Cracks :atope

Y después del momento pelota, las pegas: es demasiado blanco, y me queda mucho espacio vacío a los lados :pensativo
 
felicidades por la velocidad!

me cuesta adaptarme a los cambios de look, pero a ver que tal... De momento, comparto esta pequeña critica y añado mas (soy mu criticon):

jumpingjackflash dijo:
demasiado trozo para el avatar y demasiado espacio para la firma...

si, creo que la zona del mensaje deberia estar tabulada mas a la izquierda... Y ese label de "CONECTADO" creo q desvia demasiado la atencion del texto, q a fin de cuentas es lo importante, no? No bastaria con un punto de algun color o algo DEBAJO del avatar?

el cuadro de contestacion rapida es demasiado grande (de alto) y molesta un poco. Si representa q es para hacer un reply rapido y breve, creo q no hace falta tanto espacio. Ademas, lo de "VOLVER A XXXXXX" deberia quedar pegado al reply y no tener q bajar todo ese scroll del cuadro para volver al indice del subforo.

otra cosa: el indicador de mensajes nuevos. Veo demasiados parametros (la estrella, el color rojo y el scroll -esto ultimo no se que indica-). Y pienso que antes, en amarillo, se veia mas facilmente. Ademas, el efecto se agrava porque ahora se ilumina en amarillo la casilla segun nos movemos con el raton por encima de cada hilo (algo que tb distrae).

otra mas: el indicador de paginas. Creo q seria mas comodo que estuviera pegado el titulo del post, para no tener q ir moviendose con el raton segun si el hilo tiene 1 pagina (y linkas en titulo) o mas (y linkas en los numeros).

y el color del foro. Esto ira mas a gustos, pero nose si es pq vengo ahora de otros dos foros con color mas azul-violetado, pero encuentro este mas amarillento y algo mas chillon. No?

quizas os parezcan tonterias, pero pienso q todo lo q sea hacer mas intuitiva y comoda la navegacion, pues mucho mejor.

y un pequeño detalle de diseño: al especificar fecha del tipo "Hoy, 22:04" en el foro queda escrito como ".... el Hoy, 22:04"
 
En general bien, aunque da un poco de rabia que en cuanto ya te has acostumbrado a un formato, lo cambies por otro :juas

ya me direis que significan todas esos simbolitos que salen al lado de cada título de post. :hola
 
Ole, ole y ole. Por fin subforo de deportes, hostia ya.
 
Lo único que me chirría es que el nombre de cada forero en cada mensaje queda MUY pequeño, y que por contra el título del post situado en cada mensaje queda MUY grande y desvía la atención.

Pero aparte de esos dos detalles, la primera impresión que me he llevado ha sido muy buena. Os lo habéis currado de lo lindo, especialmente tú, Macas, y agradezco tanta dedicación y velocidad :palmas

Buen trabajo! :ok
 
MUY GUAPO

ENHORABUENA A LOS QUE LO HABEIS CURRADO

:atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope

Saludos

Sisco
 
Bueno, pues yo también estoy por aquí.

Tiene una pinta fabulosa. Enhorabuena. :hail
 
Muy guapo, sí señor! :palmas :palmas Lo único malo, he notado que carga algo más lento que el anterior
 
Me alegro de que os guste. Que conste que a mi me molaba más con los avatares a la derecha, pero algún moderador reaccionario se negó y no pude imponer mi idea... :queteden

De todas formas, algún problemilla de login, seguramente relacionado con las cookies, si que da. Pero ya lo iremos puliendo. :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie