felicidades por la velocidad!
me cuesta adaptarme a los cambios de look, pero a ver que tal... De momento, comparto esta pequeña critica y añado mas (soy mu criticon):
jumpingjackflash dijo:
demasiado trozo para el avatar y demasiado espacio para la firma...
si, creo que la zona del mensaje deberia estar tabulada mas a la izquierda... Y ese label de "CONECTADO" creo q desvia demasiado la atencion del texto, q a fin de cuentas es lo importante, no? No bastaria con un punto de algun color o algo DEBAJO del avatar?
el cuadro de contestacion rapida es demasiado grande (de alto) y molesta un poco. Si representa q es para hacer un reply rapido y breve, creo q no hace falta tanto espacio. Ademas, lo de "VOLVER A XXXXXX" deberia quedar pegado al reply y no tener q bajar todo ese scroll del cuadro para volver al indice del subforo.
otra cosa: el indicador de mensajes nuevos. Veo demasiados parametros (la estrella, el color rojo y el scroll -esto ultimo no se que indica-). Y pienso que antes, en amarillo, se veia mas facilmente. Ademas, el efecto se agrava porque ahora se ilumina en amarillo la casilla segun nos movemos con el raton por encima de cada hilo (algo que tb distrae).
otra mas: el indicador de paginas. Creo q seria mas comodo que estuviera pegado el titulo del post, para no tener q ir moviendose con el raton segun si el hilo tiene 1 pagina (y linkas en titulo) o mas (y linkas en los numeros).
y el color del foro. Esto ira mas a gustos, pero nose si es pq vengo ahora de otros dos foros con color mas azul-violetado, pero encuentro este mas amarillento y algo mas chillon. No?
quizas os parezcan tonterias, pero pienso q todo lo q sea hacer mas intuitiva y comoda la navegacion, pues mucho mejor.
y un pequeño detalle de diseño: al especificar fecha del tipo "Hoy, 22:04" en el foro queda escrito como "....
el Hoy, 22:04"