BIENVENIDOS AL NUEVO NOSOLOHD!!!

¡Gran cambio! Y para mí sería el definitivo (al menos en lo que se refiere a la imagen del foro) durante un buen tiempo (otra cosa son los problemas técnicos). Muy muy chulo el foro, y de paso he aprovechado para ponerme un avatar.
 
Por gentileza de nuestro amo y señor, macas, ya existe la posibilidad de poner "subnick". Iros al perfil y abajo del todo, en Apodo.

:hola
 
Convocado concurso oficial con premios de logos y banners. Mirad el hilo chincheteado. :ok

Manu1oo1
 
No sé...

Esto es como si te vas de casa dos días y cuando vuelves te la han cambiado todos los muebles y la decoración por otra supermoderna... Estoy perdidisima!

Gracias por el currazo, de verdad... os ha quedado muy mono. Cuando empiece a entenderlo ya diré algo más :cuniao
 
¿A que mola? Es de Franciscus, un aplauso para él. :palmas

Tras el concurso haremos uno a juego con el logo ganador, por supuesto.
 
Em... estooo... a ver cómo lo digo... uuumm... es que... yo... no sé lo que es una favicon :rubor
 
El dibujico este que sale al lao del nombre de la web en tu pestaña del firefox o lo que sea... (me explico fatal)
 
Aaaahmm... pensaba que era algo más importante :lol
 
¡Tranquilo Manu!, nunca darán con los números de cuenta, de las caimán, acabo de doblar la seguridad como me pediste... :cuniao

Enhorabuena, buen cambio, me guuuuuuuuustaaaa :hail :hail
 
Zeolum dijo:
¿La "O" que le falta al Favicon es intencionada?

Pozí: Es sencillo: Si se ponía "nosolo", no se leía una mierda. Poner "nsolo" permite aumentar el tamaño lo suficiente para que se lea/intuya bien.
 
joder, la opción de ver qué está haciendo el resto de foreros conectados es muuuuuuuuuy tentadora :sudor

me siento como William Baldwin en ACOSO :L
 
nogales dijo:
joder, la opción de ver qué está haciendo el resto de foreros conectados es muuuuuuuuuy tentadora :sudor

Pues en dabadá ya existe, eh....y mucho mejor :juas , viendo el hilo que se está mirando.

en la pagina principal (abajo, y una vez conectado) vienen los foreros conectados y pinchando en ellos se ve que hilo estan leyendo, si estan respondiendo, creando hilo, etc.....

Yo era una maruja total y hasta conozco patrones de algunos foreros..... :L

y todo esto lo digo completamente en serio.
 
Y esto que me sale ahí que significa? :?

2wr1dmh.jpg



EDITO: ay madre, ahora están por todos lados!!!! Casitas, tazas de café.... Que es esta invasión? :inaudito
 
Arriba Pie