BIENVENIDOS AL NUEVO NOSOLOHD!!!

Tios, he flipado al entrar.

Solamenta daros mis más sinceras felicitaciones por el aspecto visual, que me parece excelente, y por todo en general, qué coño. Así da mucho gusto navegar y postear.

:hail

Sólo dos cosas: Apoyo lo del nick; y parece que me va un pelín lento el foro. Si es algo puntual lo diré más adelante.
 
A mí al menos no me ha aparecido el horror del Internal Server Error.


Ha quedado muy chulo, ya me voy familiarizando con las novedades. :ok
 
Es una araña de los buscadores. Es decir, que nos están indexando. :)

La opción de ahorro de energía imagino que será para el cambio horario de verano/invierno.

Y lo de que vaya lento, es lógico por que los elementos a cargar "pesan" más. De todas formas, la rapidez o lentitud de todo depende de como esté el servidor en ese momento, y ayer se pegó un castañazo de consideración (que se lo digan a Macas :sudor) e imagino que estarán de mantenimiento. Don't worry. :ok

Manu1oo1
 
Ahora que veo todas las cosillas y demás detalles sólo puedo decir que os ha salido un foro CHAPÓ.

FELICIDADES.

:atope
 
Y favicon nuevo, no?

Mejora impresionante del foro en general respecto al anterior :ok
 
exactamente qué significan todos los simbolitos que hay a la izquierda del título de cada hilo en cada subforo?

Me refiero a eso que es un circulito en el que dentro hay una listita, que si está en rojo significa que hay nuevos mensajes y si está en azul no hay.

Es que en algunos aparece una estrellita, en otros la lista se mueve, en otros está quieta... y no sé descifrar todo eso :mutriste

Tampoco sé muy bien la utilidad de agregar amigos :?

acabo de descubrir otra opción: si le das al nombre del forero debajo del avatar, te sale su nombre en negrita en respuesta rápida... pero entonces, cómo accedes a la ficha de ese forero? :?
 
dandole a la foto

yo he descrifrado que rojo es q hay mensajes nuevos y que la estrellita es q has escrito ya en ese hilo. El scroll se me escapa... Pienso que antes, en AMARILLO, se veia mas rapido.

xasvi dijo:

uff, menos mal que yo siempre estoy OCULTO... :cool
 
Me sumo a lo que ya han dicho algunos. El nick deberia aparecer mas grande bajo el avatar.

Yo tambien tengo que descifrar todos esos iconos de mensaje nuevo y demas. Antes se veia en naranja y poco mas, ahora salen un huevo de cosas.

Ayer cuando entre no me convencian muchas cosas del diseño pero ahora cada vez me gusta mas todo :ok
 
Joder que caña :palmas

El diseño me parece acertadísimo... una mariscada habría que pagarles a los autores :cuniao
 
Jue, después de unos días sin entrar me encuentro hoy con este cambio.

Ha quedado muy chulo, mis felicitaciones y agradecimiento por el curro realizado :palmas
 
Txus dijo:
Por cierto, vuelvo a preguntar, ¿qué es lo del ahorro de energía en el perfil del foro?
El ajuste de la hora de verano

F_Elliott dijo:
yo he descrifrado que rojo es q hay mensajes nuevos y que la estrellita es q has escrito ya en ese hilo. El scroll se me escapa... Pienso que antes, en AMARILLO, se veia mas rapido.
El scroll son post con muchas respuestas.

En cuanto a la lentitud, supongo que a medida que se van cargando todos los elementos nuevos en la caché de vuestros navegadores el tema mejora. A mí al menos me ha sucedido.
Apoyo la moción de que los nombres de los nicks sean un pelín mayores.
Ah, y el favicon no lo acabo yo de ver fino :mcallo (el que sale en nosolohd.com)
 
El favicon hay que mejorarlo, por supuesto. Pero por el momento hace el apaño. ;)
 
Acabo de entrar y me he quedado flipado. Me gusta mucho el nuevo diseño, ahora será cuestión de ir mirando poco a poco las novedades.

Mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo.
 
Macasfaj dijo:
El favicon hay que mejorarlo, por supuesto. Pero por el momento hace el apaño. ;)
email.jpg


:juas
 
Que bonito ha quedado el foro, ha sido un trabajo de la leche, enhorabuena por el curre y la dedicacion a todos los participantes de esto y muchas gracias :palmas :palmas
 
Macas, te lo digo por aquí porque el puto Outlook no me envía el mensaje.

Que ya he arreglado lo de la contraseña. He sido un poco corqui y no me acordaba que tenía aún la contraseña que mandasteis cuando la migración. :cuniao
 
A mi con el Opera no me mantiene el login, y desde el currele con el explorer 6 tampoco....
Vamos, que cuando estoy en sesión todo bien, pero cierro el navegador, vuelvo a abrir y no estoy logueado...
 
Arriba Pie