"BIG HERO 6 ": Disney a la Marvel

Impawards:

2q0m43k.jpg
 
Trailer final en castellano de Big Hero 6. Al final la van a estrenar con el título original en inglés.

 
la estan dejando muy bien, no? (creo que en IMAGENES no... Morato?)

pero, ay, como es "pa niños" solo hay pases de media tarde. MAL!
 
Ni una sola crítica negativa por ahora...

 
Mañana la veo y os cuento. Estoy bastante intrigado por ver qué nos ofrecen :)
 
Acabo de verla y aún sigo en éxtasis.

Lo que Rompe Ralph fue al videojuego, esto hace lo mismo con el manga/anime y el mundo del cómic.

Técnicamente, lo digo sin reparo alguno, no hay nada igual hasta la fecha. El volumen y la textura de todos los objetos y personajes no tiene parangón. La dirección artística del film es masterpiece en cada plano.

Y Baymax.... poco se puede decir. Absolutamente adorable. :amor

@Atreyub ¿COMO ES POSIBLE QUE NO LA HAYAS VISTO AÚN?
 
Sí. Teaser de Star Wars y un delicioso corto acerca de un perrito y su apetito :) Maravilloso.
 
Big Hero 6 (2014).............. 10




kYk1Cle.jpg



Título: Big Hero 6

Título original: Big Hero 6

País: USA

Duración:
108 minutos

Estreno en USA: 07/11/2014

Estreno en España: 19/12/2014

Productora: Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures

Director: Don Hall, Chris Williams

Guión: Don Hall, Jordan Roberts

Reparto (Voces en V.O.):
Scott Adsit ... Baymax (voice)
Ryan Potter ... Hiro (voice)
Daniel Henney ... Tadashi (voice)
T.J. Miller ... Fred (voice)
Jamie Chung ... Go Go (voice)
Damon Wayans Jr. ... Wasabi (voice)
Genesis Rodriguez ... Honey Lemon (voice)
James Cromwell ... Robert Callaghan (voice)
Alan Tudyk ... Alistair Krei (voice)
Maya Rudolph ... Cass (voice)
Abraham Benrubi ... General (voice)
Katie Lowes ... Abigail (voice)

Calificación: Apta para todos los públicos



9xaNWRJ.jpg




Sinopsis:

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. Adaptación animada del cómic de Marvel.






UqWeS46.jpg


RRSwpAd.jpg





Mi comentario:

En una palabra se podría resumir este film: Brutal o magistral. Podéis elegir la que queráis. Le va como un guante. La he visto en 2D y la verdad es que la hubiera entrado a ver de nuevo sin ninguna clase de problema. Qué grande es. No me voy a andar por las ramas en esta crítica, así que, allá voy. Para los que les gustó, maravilló, la última película de Guillermo del Toro titulada Pacific Rim, para los que disfrutaron con la cinta de animación de Dreamworks Cómo entrenar a tu dragón, junto con toques de otros films tales como E.T., Karate Kid o Stargate, se podría decir que esta película les va como anillo al dedo. Es que, aunque siento repetir el verbo, la disfrutaréis como enanos, como niños pequeños. Incluso si os gusta el anime. Consigue que te haga reír, emocionarte y que se te salte alguna lagrimilla por el camino. Es de los directores de Bolt (2008) Don Hall y Chris Williams, que han regresado al largometraje de animación con esta obra maestra. La banda sonora está muy bien, tanto la partitura movidita de Henry Jackman como la canción cantada por los Fall Out Boy con el título de Immortals (es muy pegadiza). Atención a todos los que se marchan al empezar los créditos finales. Estáis avisados y es que después de estos créditos, hay una secuencia adicional. Tiene su gracia. No diré nada, a ver si aguantáis hasta el final. Y es que quiero formar parte de los Big Hero 6. La animación es muy buena, hasta diría que llega a rozar en algunos aspectos el realismo. El personaje de Baymax, que parece una mezcla del muñeco de Michelin, el que parece el muñeco de algodón de azúcar de Los Cazafantasmas y un poco de la manera de actuar, por decirlo de alguna manera, de Wall.E, me ha llegado al alma. Si hay un muñeco de este personaje me lo compraría. Y bueno, de nota final le pongo un 10, que en mi humilde opinión se lo merece y mucho.
 
En Yelmo Islazul no ponen el trailer de Star Wars ( os odio ).
La peli genial, muy divertida y con una animación, una iluminación y unos gestos de los personajes sublimes.
 
Qué curioso. La he visto en 3D y me han puesto el teaser de Star Wars en 3D.

Ah si, la peli y el corto muy bien.
 
Sencillamente eficaz, sensible al 100%, con la lección (muy) aprendida para como se deben hacer las cosas sin apenas un momento muerto y así como Tiana demostraron que seguían sabiendo hacer animación tradicional, con Enredados plasmaban perfectamente el mundo de los cuentos de hadas, con Ralph el mundo de los videojuegos y con Frozen le daban una vuelta de tuerca al tema de siempre aquí conciben el mundo del ánime y el comic de una forma más que lograda. Baymax un roba escenas (al igual que el robot del principio) y conjugan muy bien el mundo del equipo con dones especiales.
 
Vista hoy en sesión matinal con los peques, que no se han movido de la butaca. Brutal. Muy buena.

Feliz Navidad
 
Arriba Pie