Multi Bioshock

dregen77

Slurm Addict
Mensajes
913
Reacciones
4
Ubicación
Mataró / BCN
Tenía que abrir un post sobre este juegazo. Como he comentado en otro sitio, este fin de semana lo he rejugado y nunca me había enganchado tanto a un juego en modo repetición.

Vale, es un shooter. Pero tiene ALGO que lo hace especial. Rapture, los plásmidos, los Big Daddies, las Little Sisters, Hephaestus, Arcadia...

Una maravilla.

Quería romper una lanza también a favor del que me parece uno de los personajes con más carisma de todos los videojuegos a los que he jugado nunca: Sander Cohen. Menuda mezcla de bohemio y psicópata. El doblaje español suyo es inmejorable, la primera vez que contacta contigo en la radio "Atlas, Ryan, Atlas, Ryan... dejemos a esos dos aburridos de lado y prepárate para disfrutar de una velada con... Sander Cohen". PUTO AMO.
 
Pues yo debería ponerme por que lo dejé hace un tiempo a medias, y tengo ganas de acabarlo... igual lo comienzo sin las vitacámaras, a ver cómo se me da, para sacarme los logros nuevos
gano.gif
 
Por cierto, ahora que lo pienso, tengo una pregunta. En los Gatherers Garden veo que hay ciertos plásmidos que valen 1 de ADAM y pone algo de descarga. Se supone que los puedo comprar a ese precio o hay algo más que deba descargar? En teoria la actualización del juego ya la bajé hace tiempo...
 
re: X360 | Bioshock

Hola.

Acabo de pasarme este juego - en modo facil, que soy muy, muy malo jugando :cuniao - y me ha sorprendido que un fps me haya enganchado tanto, y mas con la dosis de terror que tiene este juego :inaudito

Opté por rescatar a las little sisters, y el video del final me ha dejado un poco confuso. ¿Se supone que en agradecimiento por haberlas salvado ellas cuidan de Jack hasta el fin de sus dias?
Si respecto a las Little sisters,
eliges cosecharlas en lugar de rescatarlas
¿el final es mas abierto, preparado para la futura secuela?

Un saludo.
 
re: X360 | Bioshock

Respecto al primer spoiler: Sí, es exactamente lo que dices.

Respecto al segundo: No es mas abierto, sino más... terrorífico.

Por cierto, gran juego, y recordad que si desactiváis "fijar vista horizontal" tendréis una focal mas angular y veréis más imágen. :ok
 
re: X360 | Bioshock

FINAL MALO: SPOILERS.





El cargarte a las Little Sisters, y por ende conseguir Adam para inyectártelo, te convierte en el mismo tipo contra el que has estado luchando. Al final te hacen ver que tu objetivo ha sido hacerte con el control de Rapture para convertirte en el amo y señor. Además, se ve cómo liberas (o escapan) los lunáticos y da a entender que entran en contacto con la superficie....
 
Última edición por un moderador:
re: X360 | Bioshock

El logro de conseguir el mayor premio en la tragaperra tiene algún truco o consiste en probar, probar, probar... hasta que te toque?
 
Lo mejor para el de las tragaperras es ir probando, si se te acaba la pasta, recargas justo en el punto anterior de empezar a jugar y a seguir probando. Acaba saliendo.
 
re: X360 | Bioshock

Leo en meristation que Universal y Take Two/2k games ya han firmado el acuerdo para llevar "Bioshock" a la gran pantalla. Dirigirá Gore Verbinski.
 
Respuesta: X360 | Bioshock

Pues aquí uno que acaba de terminarse el juego... y bueno, está bien, pero sinceramente me parece sobrevalorado. Empieza muy bien, muy buena ambientación con la historia, la música, etc., pero luego pierde fuerza progresivamente hasta el final.
A ver, no me entendáis mal, es muy muy bueno y se lo recomiendo a todo el mundo (especialmente ahora que lo encuentras regalado), pero no es en mi opinión de 10 ni de coña. Empieza de 10 pero acaba algo flojo. Le doy un 8,5.

Quizás sea por el hype que llevaba para jugarlo, pero también lo llevaba por las nubes para el Batman AA y este lo superó (no, no estoy comparando juegos, sólo comparo el hecho de que de ambos leí y me contaron maravillas).

En fin, vamos a darle caña a por los logros...
 
Respuesta: Bioshock

Coincido en que las primeras horas son colosales. Hay una excelente ambientación y el desarrollo del juego es prácticamente magistral, aunque el último tercio si que acaba flojeando un poco comparado con el principio. Supongo que es difícil mantener ese nivel de impacto salvo que acortes más el juego o estires más algunas partes. Quizá si hubieran metido un poco de tijera les hubiera quedado más redondo si cabe, pero teniendo en cuenta la calidad global del juego me parece una joya de todas todas. Eso si, la secuencia final sabe a poco después de toda la historia que has llevado entre manos.
 
Respuesta: Bioshock

Es que yo creo que me quedó mal sabor de boca sobre todo a causa del cutre vídeo del final. En 1 min te cuentan todo y se acabó, y claro, después de tanta currada para meterte en el mundo de Rapture...:pensativo
 
Respuesta: Bioshock

Le tengo para la PS3 en edición UK sin desprecintar todavía. A ver si un día...
 
Respuesta: Bioshock

Es que como en el DVD no cabía nada más, tuvieron que hacer un cutre video de 60 segundos :juas

A mi me parece una joya de arriba a abajo y mis recuerdos no pueden ser mejores. No es perfecto, pero ningún juego lo es. Y menos en esta generación donde todo una complejidad enorme, y mantener 10h del mejor Bioshock, es imposible. Pero sí, ya se podían haber currado un final a la altura del juego. Yo soy de los que si hace falta quedarse 30 min delante de la pantalla con unas secuencias después de un buen juego, lo disfruta.
 
Respuesta: Bioshock

Me acabo de meter con este juego. Me parece que había tenido alguna buena crítica y he pensado en probarlo :cuniao

Y tengo una duda. Cuando encuentro plásmidos puedo añadirlos y cambiarlos en el panel sin problemas, pero con los tónicos no. cada vez que encuentro un tónico me aparecen las ranuras vacías, sin los tónicos anteriores que había puesto. Se me escapa algo y no sé si es que los tónicos son de usar y tirar o qué...
 
Respuesta: Bioshock

Si mal no recuerdo, los tónicos solo puedes cambiarlos en unas máquinas llamadas 'bancos genéticos' (que irás encontrando a lo largo del juego).

Que envidia, descubrir el mundo de Bioshock por primera vez.
 
Última edición:
Respuesta: Bioshock

Pero cada vez que encuentras un nuevo tónico puedes colocarlo en una ranura, al igual que sucede con los plásmidos. Solo que con los segundos sí se me quedan en la ranura y en el caso de los tónicos han desaparecido.

Eso es lo que me está rallando.
 
Respuesta: Bioshock

¿Has rellenado todas las ranuras disponibles para los tónicos (creo recordar que al principio solo tienes unas pocas, pero podrás ir desbloqueando más a medida que avances en el juego)?.
 
Respuesta: Bioshock

Sí. A ver: El primer tónico que encontré, lo puse en una de las dos ranuras. Cuando encontré el segundo, me daba a elegir otra vez entre las dos ranuras y no había ni rastro del primer tónico que había puesto. Al encontrar el tercero, tres cuartos de lo mismo, ni rastro de los dos anteriores y las dos ranuras disponibles estaban vacías. :pensativo

Aún no me he topado con ninguna máquina donde poder toquetear plásmidos o tónicos y así comprobar donde están los tres tónicos que he recogido hasta ahora.
 
Respuesta: Bioshock

Pues es muy raro, porque aunque no tuvieras ninguna ranura disponible, el tónico se guarda automáticamente en el inventario.

Pero hace mucho tiempo desde mi última partida.
 
Arriba Pie