BIRDMAN, comedia de ... Iñarritu

Respuesta: BIRDMAN, comedia de ... Iñarritu

Puta.

EDIT: Te pego lo mío :p

Fantástico reparto para un proyecto que sonar suena bien: Michael Keaton interpreta a un actor venido a menos años después de interpretar a un icónico superhéroe, que luchará con su ego y con su familia mientras saca adelante una obra en Broadway para volver al candelero. Zach Galifianakis es el productor de la obra, Naomi Watts una actriz en la misma y Emma Stone es la hija del protagonista, recién salida de rehabilitación y trabajando como asistente para su padre.

El guión es a ocho manos, de Iñárritu con Nicolas Giacobone, Armando Bo (los de "Biutiful") y Alexander Dinelaris, de toda la vida.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/emma-stone-naomi-watts-zach-425990

Naomi Watts pone el toque dramatico, no? porque muy comica no es

Precisamente llevaba tiempo diciendo que se moría por hacer comedias y que nadie se las ofrecía porque pensaban como tú :p. Estaba bien en I ♥ Huckabees.

Respuesta: "Birdman", una comedia de Alejandro González Iñárritu

Bicho, haber dejado aqui el texto y yo mismo lo movia al otro hilo. O moviamos lo de nogales a este porque, sabemos con seguridad que el llegó primero? :diablillo

EDITO: vale, veo que si, por 7 minutos. La próxima vez hay que estar más rápido.

Se me acaba de ocurrir, y si dejamos ambos hilos y que la forada decida donde quiere escribir?

A ver que hilo gana :garrulo

yo he decidido escribir en los dos, en uno a favor y en otro en contra.

y en ambos sin verla, claro.

lo mas gracioso es que la noticia no es nueva, ya desde diciembre he visto que había noticias de este proyecto..

.. pero se ve que emurion y servidor se lo hemos visto en twitter a Diego Battle y hemos corrido como hienas a postearlo aquí :juas

Eso me recuerda que tengo que seguir a Diego Battle :juas.

Tommy Leee Jones tambien quiere hacer comedia, con Iñarritu

jh808o.jpg

Última edición:

Iñárritu. Comedia. Y ahora viene cuando el universo entero implosina.

Iñarritu es un maestro de la comedia, pero a ver si la sale tan bien voluntaria.

oye Nicolas, que dice Iñarritu que va a hacer una comedia, que opinas?...

nxkih3.jpg.gif

Joder con el reparto. Se unen el una vez grande Edward Norton y la grande ahora Andrea Riseborough.

Su superpoder debe ser cagarse en los coches y estatuas de las plazas públicas, ¿no? :cuniao

Arriba Pie