BIRDMAN, comedia de ... Iñarritu

"En el más modesto plano-contraplano de ‘Boyhood’ hay mayor verdad que en el interminable plano-secuencia de ‘Birdman’."/

no iban muy mal hasta que salio lo de la VERDAD del cine...

porque, hay mas VERDAD en que el actor de niño a adolescente sea el mismo? Se puede contar la misma peli usando 2 o 3 actores? Seria menos VERDAD?

Última edición:
¿De "Boyhood" se hablaría la mitad de lo que se ha hablado si no hubiera sido por su método de rodaje?

Lo de "Birdman" es una sacada de chorra pero entra dentro de los retos técnicos de un rodaje convencional.

Pero ya sabemos que los Oscar son de los actores y los Globos de Oro no.

Concretamente los Oscar son los actores... y los directores, los guionistas, los productores, los compositores, los de producción, los de vestuario, los de FX...

Mientras que los Globos de Oro son un grupito de periodistas, fotógrafos y juntaletras que usan sus premios como excusa para dejarse ver con los famosos.

Saquen ustedes sus conclusiones.

Hmm. Creo que dejaré pasar algo de tiempo, para cuando se pueda empezar a hablar algo malo de ella:cortina

Fijaos que yo creo que se está creando justamente la corrienta contraria ( e igual de injusta ) : ha ganado el oscar ergo es una mieda y vamos a buscarle los defectos para quedar como los mas listos de la clase.

poster-birdman-moscu-l_cover.jpg

Arriba Pie