Black Friday 2019

Sí, gracias de todos modos, pero el serie 0 no me convence para ella ... Lo quiere rosa y serie 1 mínimo para que le vaya más ligero.

¿En tiendas físicas se sabe algo? Básicamente fnac, mediamarkt, CI... Y sobre música y pelis. Nada de cacharros. No estoy para grandes gastos. Además no puedo comprar online. Me mandaron una carta los del banco diciendo que "necesitaba" un smartphone para confirmar pedidos o no sé qué pollas. Hice un pedido a amazon hace relativamente poco y me rechazaron el pago. No he vuelto a probarlo. Me tienen chupando 100€ al año entre comisiones de cuenta y tarjeta y ahora encima no me dejan comprar. Para mandarlos a la mierda

¿En tiendas físicas se sabe algo? Básicamente fnac, mediamarkt, CI... Y sobre música y pelis. Nada de cacharros. No estoy para grandes gastos. Además no puedo comprar online. Me mandaron una carta los del banco diciendo que "necesitaba" un smartphone para confirmar pedidos o no sé qué pollas. Hice un pedido a amazon hace relativamente poco y me rechazaron el pago. No he vuelto a probarlo. Me tienen chupando 100€ al año entre comisiones de cuenta y tarjeta y ahora encima no me dejan comprar. Para mandarlos a la mierda

La cuestión no es maledcir en internet, es coger e irse a otro banco que no te cobre comisiones ni por el uso de las visas. Que haberlos, haylos.

CUqrbnwWUAAPFK-.jpg

El lunes. 399.

Aún mejor:

Amazon product ASIN B01LXGDP12 Amazon product ASIN B00JLB8M1I Amazon product ASIN B00BJ1HVJC
PS4 Slim 1TB + los 4 Uncharted + The Last of Us + Driveclub: 395 euros

Hay varios juegos de Sony bastante rebajados en formato físico en casi todas las tiendas durante estos días al igual que ocurre con EA, lo cual puede ayudar a ajustar la compra de un pack: www.amazon.es/s/browse/ref=gbps_img_m-6_08a1_2ca6911b?ie=UTF8&node=12055678031&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=8bd90acf-2ce8-4c1e-9c96-15a40f5c08a1&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=599382031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=C51XKM13V90SG5A8S0DS

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Relojes CASIO al 60% de dto...

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbph_tit_s-3_ffa0_9d2be55c?node=11421148031&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=5a3b845f-7472-4200-a670-960b1fc1ffa0&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=JNBH2RAY0GF2DT2JP3S9

2x1 en Cine en ECI :D

pero.. *Excepto ofertas especiales, próximos lanzamientos y películas Marvel, pack completo Juego de Tronos, El señor de los Anillos y Star Wars.

ANDA A LA MIERDA

La cuestión no es maledcir en internet, es coger e irse a otro banco que no te cobre comisiones ni por el uso de las visas. Que haberlos, haylos.

¿Sin hacer ingresos mensuales? ¿Sin domicializar nónimas ni recibos? Esto ya lo pregunté en otro hilo y si no me falla la memoria no había nada que se ajustara a lo que buscaba. Todos piden un ingreso mensual o algo domicializado. Pero si alguien sabe alguno que no pida nada de eso y cobre poco o nada en comisiones de cuenta y tarjeta, soy todo oidos. Y no me preguntéis por qué no hago ingresos o por qué no tengo nada domicializado en esa cuenta.

Pero es que el problema no es ese. La clavada en comisiones ya es de hace tiempo y hasta cierto punto lo tengo asumido (de aquella manera). El problema es que ahora directamente no puedo comprar nada porque no tengo el puto smartphone que me exigen para confirmar compras online. Pues hala, a comprarse un smartphone. Arreglado.

No molesto más con mis mierdas. ¡A quién se le ocurre!

Es muy difícil que un banco pueda ofrecerte tarjetas gratis y no cobrar comisiones sin domiciliar nómina, ni hacer ingresos relevantes ni mantener una cantidad mínima de dinero. Pero si puedes cumplir al menos una de esas condiciones entonces podrías encontrar algo.

Por cierto, a mi en ING me envían los códigos de validación de ciertas compras online por SMS, así que me vale hasta un Nokia 3210 para validar las compras. Me ha sorprendido que necesites una aplicación para smartphone en tu caso.

Bueno, a lo que iba: PS4 Slim 500GB y 5 juegos por 350 euros en Amazon Francia: www.amazon.fr/Final-Fantasy-Watch-Raider-Witcher/dp/B01M9JMRE8/

Pero ojo a los 5 juegos:

81WIl0dW4tL._SL800_.jpg

Arriba Pie