E
Eliminado22
Invitado
Sí, gracias de todos modos, pero el serie 0 no me convence para ella ... Lo quiere rosa y serie 1 mínimo para que le vaya más ligero.
¿En tiendas físicas se sabe algo? Básicamente fnac, mediamarkt, CI... Y sobre música y pelis. Nada de cacharros. No estoy para grandes gastos. Además no puedo comprar online. Me mandaron una carta los del banco diciendo que "necesitaba" un smartphone para confirmar pedidos o no sé qué pollas. Hice un pedido a amazon hace relativamente poco y me rechazaron el pago. No he vuelto a probarlo. Me tienen chupando 100€ al año entre comisiones de cuenta y tarjeta y ahora encima no me dejan comprar. Para mandarlos a la mierda
https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbph_tit_s-3_ffa0_9d2be55c?node=11421148031&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=5a3b845f-7472-4200-a670-960b1fc1ffa0&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=JNBH2RAY0GF2DT2JP3S9
La cuestión no es maledcir en internet, es coger e irse a otro banco que no te cobre comisiones ni por el uso de las visas. Que haberlos, haylos.
No hay 2x1 en cine en Mediamarkt!?????