E
Eliminado22
Invitado
No esta en la web ni star wars 7 3D ni civil war 3D... arghh
La cuestión no es maledcir en internet, es coger e irse a otro banco que no te cobre comisiones ni por el uso de las visas. Que haberlos, haylos.
¿Sin hacer ingresos mensuales? ¿Sin domicializar nónimas ni recibos? Esto ya lo pregunté en otro hilo y si no me falla la memoria no había nada que se ajustara a lo que buscaba. Todos piden un ingreso mensual o algo domicializado. Pero si alguien sabe alguno que no pida nada de eso y cobre poco o nada en comisiones de cuenta y tarjeta, soy todo oidos. Y no me preguntéis por qué no hago ingresos o por qué no tengo nada domicializado en esa cuenta.
Pero es que el problema no es ese. La clavada en comisiones ya es de hace tiempo y hasta cierto punto lo tengo asumido (de aquella manera). El problema es que ahora directamente no puedo comprar nada porque no tengo el puto smartphone que me exigen para confirmar compras online. Pues hala, a comprarse un smartphone. Arreglado.
No molesto más con mis mierdas. ¡A quién se le ocurre!
Para cerrar el offtopic, mira ING. Cuenta SIN NÓMINA, solo piden (o pedían cuando yo me la hice) tener un saldo medio mínimo de 2000 euros en la cuenta. Sin comisiones, toda las transferencias nacionales gratis, y VIsa (ahora Mastercard) gratuita.
Lógicamente hablo de un banco online (aunque tienes oficina en Navas/Meridiana, no muy lejos del Phenomena ) sin toda la morralla de los bancos tradicionales, con acceso a algunos cajeros (4B, y otros con acuerdos), donde el uso del smartphone igual no es obligatorio pero para mi es básico. Pero bueno, que entrar en el siglo XXI tampoco te haría daño, ¿eh?
Buen raton, me lo estoy pensando.Amazon product ASIN B0107N87DQ
Un gran ratón de Logitech, que puede funcionar con hasta 3 ordenadores distintos ya que tiene un selector en su base de tres posiciones para ir cambiando de un ordenador a otro. Funciona mediante Bluetooth.
Olvidate de la web, es una castaña.
Olvidate de la web, es una castaña.
No tengo ningun MM cerca ... arghhh
Si lo pillas, pincha.
Tranquilo que todo lo que compro en amazon lo pongo siempre primero aqui y luego lo pincho desde aqui para que siga sumando para el foro ... Como es debido.
Y además es de unos amigos míos. Buena genteEn www.moviesdistribucion.com por ejemplo también tienen casi todo al 50% y es una web que funciona bien en cuanto a servicio.
Facepalm gordo pero gordo muy gordoSi lo pillas, pincha.
Tranquilo que todo lo que compro en amazon lo pongo siempre primero aqui y luego lo pincho desde aqui para que siga sumando para el foro ... Como es debido.
eh,. eh, cómo es eso tíos? Para que sume para el foro tienes que acceder a la compra desde el link que posteamos?
Para cerrar el offtopic, mira ING. Cuenta SIN NÓMINA, solo piden (o pedían cuando yo me la hice) tener un saldo medio mínimo de 2000 euros en la cuenta. Sin comisiones, toda las transferencias nacionales gratis, y VIsa (ahora Mastercard) gratuita.
Lógicamente hablo de un banco online (aunque tienes oficina en Navas/Meridiana, no muy lejos del Phenomena ) sin toda la morralla de los bancos tradicionales, con acceso a algunos cajeros (4B, y otros con acuerdos), donde el uso del smartphone igual no es obligatorio pero para mi es básico. Pero bueno, que entrar en el siglo XXI tampoco te haría daño, ¿eh?
Amazon product ASIN B0107N87DQ
Un gran ratón de Logitech, que puede funcionar con hasta 3 ordenadores distintos ya que tiene un selector en su base de tres posiciones para ir cambiando de un ordenador a otro. Funciona mediante Bluetooth.
Amazon product ASIN B0107N87DQ