Black Friday 2019

Ayer estaba a 39,90. Yo lo compré hace unos meses a 80 , y los vale. EL mejor ratón que he tenido.

De las ofertas de la propia Apple, miradas por encima... casi mejor irse a Macnificos.

En MM Pokemon Sol y Luna 3DS 35€. Creo que son bastante mas caros, al menos en Amazon piden 54€.

Ayer estaba a 39,90. Yo lo compré hace unos meses a 80 , y los vale. EL mejor ratón que he tenido.

Pregunto desde la ignorancia... ¿Qué tiene un ratón para que merezca la pena pagar 60 u 80 euros?
Como regla general, cuanto más tiempo se tenga que estar usando un ordenador más fácil te hace la vida un buen ratón. Hay bastantes detalles que marcan diferencias: tamaño, ergonomía (diseño), materiales, precisión y suavidad del sensor, cantidad y ubicación de botones, tipo de rueda, con cable ó inalámbrico,...

No quiero decir que haga falta gastarse esas cantidades en un ratón, pero este tipo de modelos de gama alta de Logitech son tremendos. Basta con probarlos para notar la diferencia con cualquier ratón de 15 ó 20 euros y querer uno.

Pregunto desde la ignorancia... ¿Qué tiene un ratón para que merezca la pena pagar 60 u 80 euros?
Como regla general, cuanto más tiempo se tenga que estar usando un ordenador más fácil te hace la vida un buen ratón. Hay bastantes detalles que marcan diferencias: tamaño, ergonomía (diseño), materiales, precisión y suavidad del sensor, cantidad y ubicación de botones, tipo de rueda, con cable ó inalámbrico,...

No quiero decir que haga falta gastarse esas cantidades en un ratón, pero este tipo de modelos de gama alta de Logitech son tremendos. Basta con probarlos para notar la diferencia con cualquier ratón de 15 ó 20 euros y querer uno.

Y eso sin contar lo que duran. Yo tengo uno que tendrá como quince años (un ifeel de esos que tenían force feedback en el ratón) y lo cambié hace unos cuantos por aburrimiento. En el trabajo sin embargo tengo un logitech de gama básica y sin llegar a los dos años ya me está haciendo cosas raras el botón central (que en cualquier caso parece siempre el punto débil de estos cacharros, incluso en algunos de gama superior).

En MM Pokemon Sol y Luna 3DS 35€. Creo que son bastante mas caros, al menos en Amazon piden 54€.
Lo acabo de mirar en Amazon y lo han puesto a 35€.
He visto una Gopro Hero 4 por 259€, se lo he pasado a un amigo y en dos minutos ha pasado a 450€ o algo asi...

CyB8j0RW8AE1ZSc.jpg

Oferta Black Friday en Filmin

A ver si me podéis echar una mano,

Si veis un SAI de calidad a buen precio que pueda usar para un proyector (consumo 380W según el manual), por favor avisad.

De momento tengo este fichado de Pccompomentes a 84€ rebajado hoy. Si veis algo mejor y más barato please, os invoco.

Conceptronic UPS 1200VA 600W SAI |PcComponentes

Muchas cosas. Obviamente solo moverlo te das cuenta la diferencia con uno de 20 eur. Suavidad, tacto, precisión... luego va por bluetooth estándar, no requiere su pinganillo. Como decía lo puedes emparejar a tres ordenadores, yo siempre trabajo con 2 ordenadores, y me lo llevo fuera de casa cuando llevo el portátil sin tener que llevar ningún usb. Añade que va con batería y dura semanas, se recarga por micro usb, rueda con dos tipos de scroll, múltiples botones... y lo que se me olvida.

He tenido decenas de logitechs y magic mouses, ninguno como éste.

De Logitech sólo el G29 tiene soporte en PS4. Existe algún adaptador no oficial para usar volantes como el DFGT en PS4 pero no están exentos de problemas.

Arriba Pie