Black Friday 2019

Que se pille la 4 que seguro que le sobra camara por todos lados, y con lo que se va a ahorrar que espere al estabilizador que van a sacar que eso es la releche para la camara.

Run-run ... yo es que un amigo tiene la misma que he pillado y me enseñó unos videos realizados haciendo inmersión en Mallorca que flipas la calidad de la imagen y como quiero sacarme el título de buceo y ésta te permite hasta los 40 metros, pues ni me lo he pensado.. y con lo que me he ahorrado , aún me ha sobrado para comprarme un pack para el trastillo este :juas por 13,59€
Amazon product ASIN B01DIX71A2

Creo que es el mejor precio online para la PS4 Slim de 1TB del BF: 300 euros con COD: Infinite Warfare y 320 con el añadido del COD: Modern Warfare Remastered.
GAME.es - Buscando p01083,p01080

CyLU-1DWgAA8kjx.jpg

Run-run ... yo es que un amigo tiene la misma que he pillado y me enseñó unos videos realizados haciendo inmersión en Mallorca que flipas la calidad de la imagen y como quiero sacarme el título de buceo y ésta te permite hasta los 40 metros, pues ni me lo he pensado.. y con lo que me he ahorrado , aún me ha sobrado para comprarme un pack para el trastillo este :juas por 13,59€
Amazon product ASIN B01DIX71A2

Mi amigo es un fotógrafo bastante avanzado, tiene las cosas bastante claras, o eso parece, y ya se lo comenté. Quiere la 5. Llevaba meses, más de un año, rondando la 4, pero ahora se mira la 5. Cuando salga una oferta, habrá una 6.
Demasiado reflexivo es...

Sent from my iPhone using Tapatalk

En MM de Barcelona montan la Pro con el Call of Duty creo por el pop de la consola. En Diagonal del Mar creo que era...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Las fundas para iPhone y algún modelo Samsung de la casa Pitaka, como la que lleva Manu y nos enseñó en la cena, están con $12 de dto en su web con el código "crazyweek".
Sale por $41 la del 7 plus con envío por DHL express.
iPhone7-black-grey-lean_grande.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando tengáis problemas para poner enlaces de Amazon, quitadle el https:// del principio. Cuando el enlace empieza por www. no actúa el "incrustador" de ofertas de Amazon y se muestra el enlace íntegro.

La herramienta para pequeñas ñapas parece muy resultona. Pero para su uso como sierra de calar si hablamos de planchas de madera pelin gruesas, yo lo descartaba por completo y me pillaba una sierra de calar que hoy en día las tienes bastante baratas y con potenciometro en el gatillo. Siempre hablando a nivel hogareño.

Un abrazo!

Rebautizo el hilo para utilizarlo para este año

Creeis que será una buena oportunidad para hacerse con un Kindle? Cuál me recomendariáis?

tambien me gustaría saber qué va a hacer Apple este año, si rebajara algun modelo antiguo de iPhone.

Hace unos días el Kindle Paperwhite estuvo a 99€. Dudo que en BF tengan una oferta mejor.

Me gustaba más el cambio de página por botones del Kindle 4, pero ahora son todos táctiles, así que el mejor el Paperwhite.

He estado mirando tiendas de muebles que hagan black friday en sofas y armarios, solo he visto conforama. Os suena alguna mas?

Arriba Pie