Black Friday 2019

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
El lunes que viene Amazon arranca ya el black Friday que oficialmente será el 25 de noviembre

Podemos ir poniendo por aquí todas las ofertas que veamos y/o anticipemos

de momento me gustaría saber si Apple tendrá el detalle de incluir los Air Pods inalambricos en sus ofertas.

El lunes que viene Amazon arranca ya el black Friday que oficialmente será el 25 de noviembre

Podemos ir poniendo por aquí todas las ofertas que veamos y/o anticipemos

de momento me gustaría saber si Apple tendrá el detalle de incluir los Air Pods inalambricos en sus ofertas.

No están disponibles aún y no se sabe cuando lo estarán...

EDITO: Dicen que posiblemente estarán la semana que viene...

En Amazon van poniendo cositas:
Amazon product ASIN
Pero su Black Friday como sea como siempre... voy a gastar cero euros.
De Apple por aquí no esperaría gran cosa.

Busco un ebook sencillo y baratito para mi tía que ya tiene unos años. Tendiendo en cuenta que se lo voy a tener que mantener yo...

Mi primera compra en Black Friday ha sido un capricho: Cels Piñol está vendiendo los últimos peluches de su Don Depresor, más original firmado y chapitas por 18€. Si sois fans de su Fanhunter, corred insensatos.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Yo acabo de pillar esto por 9,83 euros.
Amazon product ASIN B00KON1JIA
Es para un radiocd de coche que no tiene bluetooth. ¿alguno lo teneis? ¿Funciona bien o hay alguna opción mejor? Es superbarato, pero no me importa gastar algo más para algo que funcione bien...

Saludos.

Última edición:
1.jpg

Para los runners, hoy el Garmin Forerunner 630 HRM bastante rebajado: 245,95 €

Y para los que busquen un Android y sigan confiando en HTC, el HTC One M9 por 289 €. Para mi algo feote y que en cuanto a especificaciones ya no va a la última, casi a la altura del Galaxy S6.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie