Sí, yo llegué a ese también. Creo que he visto tres diferentes, no se si habrá más. Y dos fails xD
Yo me quedé finalmente con el final en el que se muere súbitamente de mayor, al irse con la madre al tren. Un poco triste, pero creo que el más correcto respecto al resto de finales, que siempre acaba en la carcel o mal parado. Ese también lleva escena postcréditos (con el Software oculto en el audio)
Si la ves sin elegir nada de nada, que el vaya cogiendo la opción de la derecha y después vuelva en bucle y eliga la otra opción si no hay salida, al final ves todos los finales posibles, de todas formas la única constante creo que es "el conejito", sale siempre antes o después.
Hay un final en el que consigues que le den al juego 5 estrellas que además te lleva a una escena post-créditos en el presente. Es el final que más me ha gustado.
Digamos que nos hace partícipes a nosotros del universo Black Mirror, en vez de ser meros espectadores. Y por supuesto, damos forma a lo que finalmente suceda. Porque realmente, hemos sido nosotos quienes hemos influído en el chaval.
Que sí, que no es "novedoso" per-se, pero tiene más miga de lo que parece, y más cuando salen cositas como la de la web "real" de la desarrolladora del juego, etc...
Que sí, que esto ya se ha hecho más veces, pero no a este nivel de grandes masas. Yo he jugado a muchos juegos de este estilo. El mítico Dragon´s Lair ya era en parte esto. Y anda que no ha llovido!.
Y recuerdo un juego en el Amstrad que era todo secuencia de vídeo y tenías que ir eligiendo el camino de una nave. Por aquel entonces los "gráficos" eran absolutamente espectaculares...claro, era vídeo digitalizado!
El episodio interactivo no me iba con la app del smart tv ,al final lo pude ver vía app de PS4.Me hacía gracia que el mando se pone a vibrar cada vez que tenías que elegir,eso si el episodio me ha parecido bastante flojo.
Pues visto el del conductor de VTC que a priori era el que mejor pinta tenía según las críticas y opiniones, bah desde que Netflix está detrás de la serie en general ha bajado muy mucho.
Visto el del videojuego y el del conductor. En general bastante flojetes.
El del videojuego parte de una premisa cojonuda pero su desarrollo no termina de funcionar. El del conductor lo veo alargado en exceso y con un guión poco interesante.
De todos modos el mayor problema de Black Mirror es que ha jugado muy fuerte en anteriores temporadas con lo que cosas menos arriesgadas e impactantes nos saben a poco. Porque malos tampoco son.
Es como si los capítulos entraran en producción cuando en el guion tuvieran aún varias ideas por desarrollar.
Es como si antes Brooker le echara muchos mas huevos y ahora se hubiera ablandado, o como si tuviera prisas por hacer las cosas. Me temo que no volveremos a los tiempos de "Toda tu historia" y el mimo y mala baba con el que estaba hecho.
El del videojuego es entretenido y ya está, tiene un mensaje final curioso en favor de
La búsqueda de la identidad sexual explorando varias opciones tecnológicas disponibles, las relaciones de parejas homosexuales negras (colectivo bastante homofobo) y la posibilidad de los matrimonios abiertos.
, supongo que en cuanto a "normas sociales" es el que mas machaca.
El segundo
Pues con la moraleja de "no mires el puto móvil cuando conduzcas". Creía que al final iba a resultar que el conductor del uber iba a ser el compañero de piso de la chica que se suicida y se menciona al principio del capitulo y que todo lo que hace es para conseguir la clave de la hija y pasársela a la madre, por sentirse culpable por el suicidio
. Moriarty cumple bien como histérico (ojalá veamos mas a este chaval), y simpatiquísimo el personaje de Thoper Grace, con un carisma que no le conocía.
Y el tercero, que para mí sería el mas redondo de todos. Me ha sorprendido que la Cyrus me haya caído bien, ya tenia vetada a esta tía, pero tengo que reconocer que la muñeca es una puta pasada. Si existiera me la compraba.
Aún así reitero que es la temporada que menos te hace pensar, y para esto casi mejor esperemos churros mejor hechos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.