Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

Black museum, el mejor de esta temporada

tres historias, siguiendo la estela de White christmas, cortitas, directas en vena, con giro final y guiño sorpresa muy al final. Muy simpaticas todas las referencias a los capitulos de esta temporada (el trozo de metal de "metalhead", la tablet de "arkangel", la piruleta de "uss callister", la bañera de "cocodrile", y del resto de la serie ya sean en guión (toda tu historia, san junipero,...) Como visuales (15 millones de meritos)

Como comenté en otro post, han querido dejar claro que todo sucede en el mismo universo.

A mi también me ha gustado.

Parece un cruce entre episodios típicos de Historias de la CRIPTA, contándote lo escabroso y perverso de los casos y que va narrando el del hotel, el que dices de white christmas y American Horror Story.

Y la gente depravada final que se queda para seguir electrocutando al negro...Brooker creo que quiere decir que somos nosotros, los espectadores. Queremos más Black Mirror.

Mi ranking:
USS Callister,.
Black Museum.
Hang DJ.
Cocodrile.
Metalhead.
Arkangel.

Coincido en el ranking, salvo por el primer y segundo puesto, para mi seria al reves

Mi ranking es:

Crocodile
USS Calister
Black Museum
Hang DJ
Arkangel
Metalhead

Hang the DJ.
Black Museum.
USS Callister.
Cocodrile.
Metalhead.
Arkangel.

Por comparación me parece inferior a la temporada anterior, pero eso no quita que sea un entretenimiento de primera y que por desgracia escasea bastante.

Mi ranking:

1. Hang the DJ
2. USS Calister
3. Crocodile
4. Metalhead
5. Arkangel
6. Black Museum

Metalhead , curioso y ya. Es verdad que parece desentonar... pero al menos dura 40 solo

a ver el ultimo y pienso ranking (los buenos son los pares?)

Hang the DJ.
Black Museum.
USS Callister.
Cocodrile.
Metalhead.
Arkangel.

El de Jodie Foster es el peor con diferencia, y aunque en general me ha gustado la temporada claramente se ha notado un bajón respecto la anterior.

pues muy buen remate de temporada con BLACK MUSEUM, que es como una de aquellas pelis de relatos macabors de la Amicus o la Hammer, que Brooker al final interrelaciona y da un giro con el genial el prota (el doble de Ricky Gervais??). Y encima suena Burt Bacharach!

Netflix has revealed plans to begin offering interactive features on some of its original shows, including the critically acclaimed “Black Mirror” which returns for its fifth season in December, which will enable viewers to choose their own endings.

Arriba Pie