Black panther / Pantera negra: el próximo Marvel

40CqhsA.jpg
 
Vista.

Dentro de lo que cabe me ha gustado,aunque siguen sin aprovechar del todo a sus villanos (Andy Serkis/Claw se lo pasa pipa).
Tiene ritmo,un protagonista cojonudo y un plantel de secundarios de campanillas. Mi favorita su hermana,quien es casi un calco de Q en las películas de Bond. :ok
Por cierto,dos escenas tras los créditos,pero no las voy a desvelar.Merece la pena que guarde silencio.
¿Alguna pregunta?
 
Dos escenas en el pasado,uno relacionada con la fundación del país y otra sobre "un hecho relevante" centrado en los herederos al trono de Wakanda. No comento más porque destriparía la trama.

El diseño de producción y el vestuario son una pasada.Sin embargo,hay efectos digitales en la parte final que cantan un poco.

Ya pondré un enlace a mi reseña en mi blog el sábado. :ok
 
Un poco oscura... Nada, es un coñazo. Son tantas las veces que he visto esta película.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
'Black Panther' Targets $200M+ Four-Day Opening Weekend




Perdonad por la traducción, pero la he hecho yo y puedo haberla pifiado un poco, pero bueno:

Black Panther de la Disney/Marvel consiguió 25.2 millones de dólares en las previas del jueves por la noche, y casi duplica los 12.7 millones que consiguió en su momento Deadpool. Cuando se trata del UCM, ha superado los 25 millones aportados por Capitán America: Civil War y solo está detrás de los 27.6 millones de Vengadores: La Era de Ultron, lo que la convierte en el segundo ingreso de previas más grande dentro de la franquicia.
 
Es un poco aburrida. No es que la película moleste, pero no aporta nada, repite esquemas y... sales igual que estabas. Después esto es coña, pero es verdad. Hay escenas nocturnas, y de acción nocturnas donde no se ve una mierda.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ayer me arrastró un amigo, y me pasó como son Seaker, que en muchas escenas no se veia una mierda. En gran parte por una proyección asquerosa, pero lo normal en esos cines (son una batalla perdida).

Como película es un bluff total, se me hizo bastante aburrida. Es un poco un soplo de aire fresco porque es una peli practicamente futurista, pero casi un clon de la parte de Xandar en Guardianes de la Galaxia.

La pelicula hubiera ganado enteros si el villano...
...fuera Ulisses Klaw en toda la cinta, puesto que Serkis desprende carisma a raudales con ese personaje. Pero a mitad de cinta nos plantan un puto millenial tocapelotas en plan cani con el que no empatizas ni a ostias, completamente anticlimático.
 
Arriba Pie